Cubre Radiadores Inox Pintados
-
- Conocido
#1 Cubre Radiadores Inox Pintados
Vista la presion ejercida por varios miembros del foro , me he visto obligado ha poner unas fotillos de los cubres radiadores inox que se hicieron en el foro pintados en negro. El reborde plateado lo tape con cinta de carrocero, o de pintor, o como se le llame
Bueno la tecnica utilizada es muy complicada, solo para expertos ,
Materiales: * Los cubres *Papel de periodico *cinta carrocero *Pintura Spray Negra anticalorica
Proceso: Se pone papel de periodico en el suelo (para no pintar el suelo, claro) se pone la pieza encima del papel (si la ponemos debajo pintariamos el papel) con las letras tapada con el papel de carrocero. Removemos el pote de pintura y aplicapos sobre los cubres. Dejar secar un par de horas, y ale a montarlos.
A mi me parecen la mar de chulos, pero ya se sabe contra gustos......
Bueno la tecnica utilizada es muy complicada, solo para expertos ,
Materiales: * Los cubres *Papel de periodico *cinta carrocero *Pintura Spray Negra anticalorica
Proceso: Se pone papel de periodico en el suelo (para no pintar el suelo, claro) se pone la pieza encima del papel (si la ponemos debajo pintariamos el papel) con las letras tapada con el papel de carrocero. Removemos el pote de pintura y aplicapos sobre los cubres. Dejar secar un par de horas, y ale a montarlos.
A mi me parecen la mar de chulos, pero ya se sabe contra gustos......
-
- V.I.P.
Ya llevaba la intención de hacerlos negros antes de montarlos, pero no había pensado en dejar las letras así: queda muy bien.
Verlos me ha acabado de decidir: en plata me parecen un poco "cantosos".
Gracias. A ver si los llevo ya para los Pirineos, aunque con lo dejado que estoy, lo dudo.
Verlos me ha acabado de decidir: en plata me parecen un poco "cantosos".
Gracias. A ver si los llevo ya para los Pirineos, aunque con lo dejado que estoy, lo dudo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Gracias por las fotos, Sergi. :wa)
En inox. quedan muy bien pero resaltan quizás demasiado.
Y si se pintan enteramente en negro creo que pierden mucho la gracia...
Tu solución me parece perfecta.
A ver si algún propietario de azulita, se atreve y lo pinta en azul. ;-)
Alguien se atreve?
Salut! :ch) :ch)
Alguien se atreve?
-
- V.I.P.
Bufff, no sé si en azulón quedaría bien la cosa: para mi gusto, esa parte de la moto es más bien tirando a negra, y recibe toda la porquería de la carretera.PapaToni escribió:Gracias por las fotos, Sergi. :wa)
Alguien se atreve?
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
- Contactar:
Sí, es mi primera opción.daresa escribió:pues para mi que quedan estupendamente en inox...
Si se pintan totalmente de negro le quitas la gracia al dibujo y troquelados del cubre.
Por eso me gusta como lo ha dejado, que es un compromiso a medias.
Quizás, lo que habría hecho yo es coger el anagrama VSTrom más grande, hacer una plantilla y ponerla encima para "enmarcar" en inox el anagrama, una vez esté pintado.
No sé, es solo una idea.
Las fotos oscuras y en el garaje no le hacen justicia al trabajo de Sergi, al natural se ve mucho mejor.
-
- Conocido
pues yo también andaba dandole vueltas a pintarlo y creo que sí, que lo voy a pintar, la idea de PapaToni de la plantilla me parece cojon*da, pero para alguien con mas paciencia que yo... Una pregunta sergi3, aplicaste la pintura directamente al alumino sin echar nada mas antes de pintarla?
Un saludo, agu v´sssss
Un saludo, agu v´sssss
-
- V.I.P.
- Contactar:
Hola aguopti,aguopti escribió:pues yo también andaba dandole vueltas a pintarlo y creo que sí, que lo voy a pintar, la idea de PapaToni de la plantilla me parece cojon*da, pero para alguien con mas paciencia que yo... Una pregunta sergi3, aplicaste la pintura directamente al alumino sin echar nada mas antes de pintarla?
Un saludo, agu v´sssss
Dos cositas,
Primera.
Lo de la paciencia no es excusa, simplemente coge un folio, lo sujetas encima del cubre y con un lápiz de canto, lo pasas repetidamente para que quede marcado el relieve. Una vez hecho esto, con el mismo lápiz resigues la silueta que te ha dejado a la anchura que tu quieras, 1-2cms, los que te parezcan a tí. Lo recortas, lo sujetas bien encima del troquelado y a pintar.....
Para quitarte trabajo y sujetarlo bien, puedes hacerlo en algún tipo de etiqueta adhesiva y te quedará "niquelado".
Esto te va a dar a lo sumo 5 minutos de trabajo.
Segunda cosita, no es aluminio es acero inoxidable, este tipo de material es muy "delicado" para la pintura y si no es apropiada puede descascarillarse con el uso.
A ver si Sergi3 nos asesora y nos pone la marca y tipo de pintura que ha usado.
-
- Conocido
gracias por el bricoconsejo PapaToni, lo de aluminio ha sido un lapsus, y precisamente por eso, el ser acero inoxidable no estoy muy seguro de que no se descascarille sin impregnarlo primero con alguna base para que agarre mejor, a no ser que con esa pintura anticalórica sea suficiente. Pues eso, esperemos a que sergi nos informe. Gracias de nuevo, y sí tienes razon no parece muy dificil de hacer tal como dices la plantilla, si me animo a hacerlo ya os pondré fotos de como queda.
Un saludo, agu v´sssss
Un saludo, agu v´sssss
-
- V.I.P.
- Contactar:
Sobre lo de la plantilla, yo hice algo parecido aquí ;-) :
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ubrecadena
Como ves, hice la plantilla en una etiqueta adhesiva y luego la sujeté con cinta de carrocero.
Ojo, en mi caso, lo que me interesaba era pintar el interior y en el tuyo es el exterior, pero será mucho más fácil ya que sólo tendrás que recortar por el borde exterior y yo lo tuve que cortar por dentro.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ubrecadena
Como ves, hice la plantilla en una etiqueta adhesiva y luego la sujeté con cinta de carrocero.
Ojo, en mi caso, lo que me interesaba era pintar el interior y en el tuyo es el exterior, pero será mucho más fácil ya que sólo tendrás que recortar por el borde exterior y yo lo tuve que cortar por dentro.
-
- Conocido
bueno, pues no le di con nada antes, simplemente lo limpie con disolvente, lo seque bien, y nada a pintar. Sobre la pintura, ahora no recuerdo la marca, la compre en el Bauhaus. La verdad no se mucho de estos temas, no sabia que habia que darle alguna imprimacion antes. Cuando vea que se empiaza a caer, mirare por aqui.. por alli, haber si lo podemos mejorar. Cuando llege a casa miro la marca y os la digo
- maxipunto
- V.I.P.
sois la bomba dentro de poco seremos los quillo tuning de las motos....
que yo la mia la llevo full equip nennnnnnnnnnn
subidonnnnnnnnnnnnn
saludos
maxi
que yo la mia la llevo full equip nennnnnnnnnnn
subidonnnnnnnnnnnnn
saludos
maxi
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
- valem
- V.I.P.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#17 Re: comando extremeño
Ein?valem escribió:fotos de ese cubre pntado papatoni :-1
No sé a que te refieres.
Yo no lo tengo pintado.
El mío es uno casero que me hice pero al lado de los de Picard pues como que me da vergüenza ponerlo. :oops: :oops: :oops:
Bueno, va, lo pongo :
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... reradiador
Sólo para que podáis reir un ratito, eh? :oops: :oops: :oops:
Pero en breve me lo cambiaré.
Y hasta ahí puedo leer.
La foto que he puesto antes (con su enlace) es el cubrecadenas que me hice, la he puesto para que aguopti viera la idea de la pegatina.
Edito para poner fotos y enlace.
-
- Conocido
*papatoni, mientra buscaba tu post, te has adelantado. Bueno pues lo pongo, ya que creo que te quedo muy bien.
*Valem aqui tienes el post del cubre que se hizo papatoni, la verdad es que esta muy bien, vaya me he repetido, Campana y se acabo
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
*Valem aqui tienes el post del cubre que se hizo papatoni, la verdad es que esta muy bien, vaya me he repetido, Campana y se acabo
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues no :oops: , es una chapucilla, hecha eso sí, con cariño.sergi3 escribió:*papatoni, mientra buscaba tu post, te has adelantado. Bueno pues lo pongo, ya que creo que te quedo muy bien.
El próximo sí que va estar bien. ;-)
Como mínimo el post hacer sonreír.
Lo he puesto más que todo para que se vea bien el antes y el después...
- valem
- V.I.P.
#20 comando extremeño
que :oops: va ser una chapuzilla , esta currado di que si papatoni , no yo me referia al cubre cadena ese que as puesto con el logo v-strom :ch) :-/
-
- V.I.P.
- Contactar:
- GALICIAN
- Cansino
Muy bonitos los cubres pintados y original el diseño. No obstante, me gustan más en inox. de hecho, creo que el cubrecárter y las defensas las voy a pedir en inox, :-1 con lo que quedará "dabuti" :-1 (...creo..., ya me diréis...)
Vsss
Vsss