Soportes para moto

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#1 Soportes para moto

Mensaje por Garval »

He encontrado una web interesante sobre soportes para instalar todo tipo de artilugios en motos y 4x4

http://www.top-nav.com/

Es española y está en Madrid. Yo mismo hace unos días me he comprado el kit para montar la camara de video, y está muy bien hecho.

Saludos :wa)
Avatar de Usuario
SlimV650
Conocido
Conocido
Mensajes: 287
Registrado: 03 Ene 2005 12:35
Ubicación: Emilio / Al otro lado del Chapahai

#2

Mensaje por SlimV650 »

Pero canalla, para los que nos meneamos to el santo dia por los Madriles nos falta la direccion exacta :-3 :-3

de momento te has quedao sin :-5
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#3

Mensaje por Garval »

Emilio, ¿has probado a pinchar donde dice "contactar" o "distribuidores"?

Anda, que te pongo los datos de la empresa:

Geonav Sistemas de Navegacion S. L.
Vallehermoso, 12
28015 Madrid
Teléfono: 91 445 28 93 (Horario de atención de 10 a 14 h.)
E-Mail: info @ geonav


Espabilao.... :-3
Avatar de Usuario
SlimV650
Conocido
Conocido
Mensajes: 287
Registrado: 03 Ene 2005 12:35
Ubicación: Emilio / Al otro lado del Chapahai

#4

Mensaje por SlimV650 »

Joer, es que estoy empanao :-3 :-3 para mi
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen
bonnan

#5

Mensaje por bonnan »

Cual es el soporte para camara que te has comprado??? y el precio??

Es que hay mogollon de movidas en la pagina, que si el soporte, que si el brazo.... y me pierdo :oops:
BIBO
Cansino
Cansino
Mensajes: 737
Registrado: 03 Ene 2005 01:17
Ubicación: DE VUELTA A BARNA

#6

Mensaje por BIBO »

Ole Juanjo tu si que sabes. ;-)

Soportes como esos estaba buscando yo para la camara, pero ni en casas de camaras, ni en otros sitios los habia encontrado. No conocia ningun sitio especializado en soportes.

Te has pillado el Kit anclaje al manillar? O alguno para poner en la parrilla trasera?

Informa cuando lo instales please. :mrgreen:

SALUD!!! :ch) :ch) :ch)
Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16799
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#7

Mensaje por stormbringer »

BIBO... si antes lo comentas, antes aparece.
Que suerte tienes !!!... gracias a garval, claro !!!
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#8

Mensaje por Garval »

El que me he comprado es el kit completo para instalar en el manillar.
Aqui teneis una foto de como queda.

Imagen

Lo he estrenado el pasado domingo y la verdad es que va bastante bien, con algunas cosas mejorables: se notan algunas vibraciones en la grabación y la cámara queda demasiado dentro, con lo que resulta inevitable que salga parte de la cúpula. Lo de las vibraciones intentaré corregirlo poniendo algún aislante de caucho o similar entre el soporte y la cámara. Y para que la cámara quede más hacia afuera la cosa es muy sencilla, en vez de comprar el brazo estandar hay que comprar otro modelo de brazo que hay que es más largo.

Si quereis verlo en la web de http://www.top-nav.com teneis que ir al apartado de la izquierda que dice "Soportes y anclajes RAM", luego entrad en el de "Kit anclajes serie B", y por fin en el "Kit anclaje camara foto/video".
Como vereis, cuesta 60 € y consta de tres piezas, el anclaje al manillar, el brazo y el soporte de la cámara.
Por el problema que os he dicho, no recomiendo para nuestra moto que se compre el kit, que lleva el brazo estandar.
Es preferible comprarlo por piezas:
- Anclaje manillar refª RAM B-231-Z (22 €)
- Brazo conexión largo (133,35 mm.) refª RAM B-201-C (30 €)
- Soporte para cámara foto/video refª RAM B-202-A (22 €)

En total, 74 Euros, pero así nos aseguramos una perfecta visibilidad en la grabación.

Todas las piezas son metálicas y muy robustas, están perfectamente acabadas y ajustan con precisión. Además se regulan con facilidad y rapidez. Son Made in USA, podeis ampliar información en la web del fabricante: http://www.ram-mount.com


Por cierto, durante la prueba en la ruta del domingo, algún miembro del comando centro casi se escogorcia intentando hacer tumbadas de escándalo pá salir guapo en el cine :lol: :lol: :lol:

Saludos :wa)
BIBO
Cansino
Cansino
Mensajes: 737
Registrado: 03 Ene 2005 01:17
Ubicación: DE VUELTA A BARNA

#9

Mensaje por BIBO »

Gracias por la info Garval. Pero te quiero liar más todavia... :mrgreen:

Los kits de anclaje son modulares y por tanto puedes cambiar todas las piezas. Correcto? Si es así solo con cambiar el anclaje inferior ( el que va pillado a la moto ) tenemos un soporte para poner la camara en la parrilla trasera o en otro lado de la moto. No es así?

Entonces se pueden conseguir planos guapos ( genitales, que diria Requena) y esas cosas


SALUD!!! :ch) :ch) :ch)
Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#10

Mensaje por Garval »

Efectivamente, son modulares.
Puedes tener instalado un anclaje en el manillar y otro similar o del tipo que mejor se acople a la parrilla o cualquier otro lugar de la moto que consideres conveniente, y pasar la camara con el brazo y el soporte de un lugar a otro sobre la marcha. lo que no sabría decirte es donde instalarla para tomar planos genitales :lol: :lol: :lol:


Saludos, ya me contarás. ¡Ah! y mejórate pronto, siento lo de tu caida.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”