A ver....¡¡¡
Mi chico se ha comprado , o está en ello, una chaqueta de verano.Yo, la verdad, es que yo no soy de comprar mucho equipamiento,pero me hago la pregunta de si tendria o no que comprarme la chaqueta yo también.
Asi que os pido opinión a las artilleras que llevais mas tiempo, si merece o no la pena comprarse una chaqueta de verano...
:D :D
ropa de verano para artilleras
-
- Asiduo
- seveyn
- Administrador
Hola Yoly...
Pues imagino que depende de lo que montes...a mi no me merece la pena, en cambio a Kaprii_8 si le hemos comprado un equipo de verano..
Saludín
Pues imagino que depende de lo que montes...a mi no me merece la pena, en cambio a Kaprii_8 si le hemos comprado un equipo de verano..
Saludín
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues opino que sí, claro que merece la pena...que en los meses calurosos se agradece y si surge cualquier paseíto inprevisto pues ya tienes protección en condiciones...
en mi opinión interesa como en la equipación de invierno que tenga ajustes en cintura, cadera y brazos, refuerzos y espaldera...
Besotes a ti y a Uge...que hace que no os veo mucho!!
en mi opinión interesa como en la equipación de invierno que tenga ajustes en cintura, cadera y brazos, refuerzos y espaldera...
Besotes a ti y a Uge...que hace que no os veo mucho!!
-
- Asiduo
jo, pues la verdad es que solamente la voy a utilizar un mes... como mucho, o mes y medio, lo de las protecciones está fenomenal, pero como creo que aguanto muy bien el calor, y al final no sé cuanto tiempo la voy a utilizar... uhmmm.. creo que por ahora la vaoy a dejar aparcada... vaya¡¡¡
De todas formas, muchisimas gracias, chicas.... :wa)
De todas formas, muchisimas gracias, chicas.... :wa)
si es que como empieces a doblar todo el equipo, es un paston, botas de verano, chaqueta de verano, guantes de verano, pantalon de verano, gallumbos-tanga de verano, y que me decis de ahora? frio por la mañana, calor al medio dia y frio por la noche............botas de entretiempo, chaqueta de entretiempo,.........ahhhh y el traje de las bodas? y el de las comuniones bautizos y eventos varios? me voy a volver nudista!!!!!!!!
-
- Pesao
jajajaja muy bueno. Yo creo que lo mejor es comprar equipos que puedas utilizar tb en verano. Por ejemplo yo tengo una chaqueta que se quita el forro de invierno y ademas tiene unas aberturas que van con cremallera en la espalda en brazos y delantera esto hace que se convierta en una chaqueta de verano y te garantizo que es una maravilla tanto para verano como para invierno. En mi popinión es lo más práctico y más económico. :ch) :ch) :ch)toofastjuanito escribió:si es que como empieces a doblar todo el equipo, es un paston, botas de verano, chaqueta de verano, guantes de verano, pantalon de verano, gallumbos-tanga de verano, y que me decis de ahora? frio por la mañana, calor al medio dia y frio por la noche............botas de entretiempo, chaqueta de entretiempo,.........ahhhh y el traje de las bodas? y el de las comuniones bautizos y eventos varios? me voy a volver nudista!!!!!!!!