Consulta sobre longevidad media modelo 650.

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

HECTOR

#51

Mensaje por HECTOR »

DONDE VA A PARAR.................

Ya os contare para que aqui, en casa le consoleis hasta que puda disfrutar de verdad. mientras................... :cry: [/img]
vsmoke

#52

Mensaje por vsmoke »

Cuando quieras puedes pasarte por un taller cualificado para que te desconecten el ABS, el Airbag, el ESP, el EBD y todo lo que quieras quitarle, si lo mejor que tiene la BMW es el ABS mal vamos, la verdad es que por mucho que le hagan el motor Rotax que comparte con la Pegaso no da para más. Sobre los plásticos, no me acordaba que la F era de chapa galvanizada en su totalidad.
Por cierto, ¿como lleva el pasajero esto de los viajes?, bueno el pasajero y el piloto, que tampoco es que ande demasiado cómodo ¿no?
De lo que me he dado cuenta de verdad es que la F es mi moto así que vendo la mía, ¿dices que aguanta cruceros de 140 cómodamente y sin apenas consumo? entonces es la mía por que con la Suzuki me sobra motor.
HECTOR

#53

Mensaje por HECTOR »

VIVAN LOS RACINGS!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
AQUI HAY MUCHO PEDROSA QUE NECESITA MUUUUUCHO MAS!!! :-6
vsmoke

#54

Mensaje por vsmoke »

HECTOR escribió:VIVAN LOS RACINGS!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
AQUI HAY MUCHO PEDROSA QUE NECESITA MUUUUUCHO MAS!!! :-6
¿?
vsmoke

#55

Mensaje por vsmoke »

HECTOR escribió:AL REY LO QUE ES DEL REY.
DONDE SE PONGA LA LA F650........CREO QUE LOS "JAPOS" POCO PUEDEN HACER :-1
Estos son buenos argumentos para defender un modelo determinado...
vsmoke

#56

Mensaje por vsmoke »

HECTOR escribió:Lo reconozco, no se deben de comparar, deben de existir monturas para todos los públicos, unos más elitistas :lol:, y otros que se conforman con unas fichas tecnicas que anuncian mas cv y una apariencia, centrada en mayor voluminosidad de plasticos, pero eso, plasticos.

:-4 Vsssssssss y aupa F.


¿TANTA GENTE SE ARREPENTIRA EN BREVE??????????? :-5
Me encanta aquello de "elitistas", un supuesto elitista se compra una GS1200, no una Aprilia Pegaso disfrazada
indystrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 150
Registrado: 30 Ene 2005 17:02

#57

Mensaje por indystrom »

Ya empezamos con las BMW. te diré por la experiencia de gente cercana a mi con el motor 650 en una scarber. que el motor es duradero. muy duradero pero tambien lo es en la aprilia pegaso 650 tambien por compañeros que tras varios años no les ha dado problemas de ninguna clase.

Pero el motor es un Rotax solo cambia la culata que si es BMw y en aprilia es rotax. el numero de Valvulas. lo que modifica bastante la curva de potencia. Pero a ver que 650 o que aprilia pegaso se me arrima en autopista o nacional ni siquiera a verme la matricula. y por esperiencia te diré y aqui están Pimpo y Witty que lo pueden atestiguar que Pablo que esta mu zumbao con la Scarber, que no la F650 estaba a la altura de las strom solo en curveo muy cerrado. pero la F650 de Ruben se quedaba con los hierros y scuter. asi que no compares una con otra.

porque yo tenia una vespa de 200 con mas de 20 años que no tenia ni una pieza que no fuera original y no por eso digo que la vespa es mejor. :-3 :-3
AlexDL1000

#58

Mensaje por AlexDL1000 »

HECTOR escribió:DONDE VA A PARAR.................

Ya os contare para que aqui, en casa le consoleis hasta que puda disfrutar de verdad. mientras................... :cry: [/img]
Mejor consuelate tu, pensando que te has comprado la única moto que fabrica BMW... eso si, para la próxima, que se esfuercen un pelin más, que menudo penco les ha salido...

Por la sombraaaaaa...
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1708
Registrado: 26 Mar 2005 09:50

#59

Mensaje por jotajotajulio »

joer hector, si tanto te gusta compra la de mi colega, que tiene una f650 del 99, le ha salido guenisima, solo se le ha roto el amortiguador trasero (con un mes de uso), la horquilla delantera, los soportes de motor, la tija de direccion rajada y oxidada en las soldaduras del chasis.. pero claro, es que ya tiene 6 años y 25000 km, y ademas solo le ha dejado tirado 4 veces, es una maravilla. La vende porque ha probado una DL, y como va mucho peor pues ha decidido cambiarla por la dl que es peor, corre menos.... Ahi la tienes, recomiendasela a tu mejor amigo (si es que tienes alguno), es un chollo, justo lo que buscasss
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#60

Mensaje por Luipy »

jotajotajulio escribió:joer hector, si tanto te gusta compra la de mi colega, que tiene una f650 del 99, le ha salido guenisima, solo se le ha roto el amortiguador trasero (con un mes de uso), la horquilla delantera, los soportes de motor, la tija de direccion rajada y oxidada en las soldaduras del chasis.. pero claro, es que ya tiene 6 años y 25000 km, y ademas solo le ha dejado tirado 4 veces, es una maravilla. La vende porque ha probado una DL, y como va mucho peor pues ha decidido cambiarla por la dl que es peor, corre menos.... Ahi la tienes, recomiendasela a tu mejor amigo (si es que tienes alguno), es un chollo, justo lo que buscasss
;-6 ;-6 ;-6
Que buenos ratos!
pelle

#61

Mensaje por pelle »

Yo tambien tengo un amigo que tiene su F en venta, a esta aun no se le ha roto nada, tiene sobre 15000km y es del verano pasado, tiene las gomas nuevas, abs, pantalla elevada, contrapesos de manillar, y todas sus revisiones pasadas en concesionario oficial 7300€ quiere por ella.
vsmoke

#62

Mensaje por vsmoke »

pelle escribió:Yo tambien tengo un amigo que tiene su F en venta, a esta aun no se le ha roto nada, tiene sobre 15000km y es del verano pasado, tiene las gomas nuevas, abs, pantalla elevada, contrapesos de manillar, y todas sus revisiones pasadas en concesionario oficial 7300€ quiere por ella.
Por ese dinero te compras una DL650 nueva, es un peor moto según HECTOR (toda la prensa especializada dice lo contrario pero este tal HECTOR debe ser el maestro de todos los que escriben en estas revistas) pero merece la pena por ese dinero
AlexDL1000

#63

Mensaje por AlexDL1000 »

pelle escribió:Yo tambien tengo un amigo que tiene su F en venta, a esta aun no se le ha roto nada, tiene sobre 15000km y es del verano pasado, tiene las gomas nuevas, abs, pantalla elevada, contrapesos de manillar, y todas sus revisiones pasadas en concesionario oficial 7300€ quiere por ella.
A mi que no me jodan, pero por un poco más de dinero, tienes una mierdecilla de V-Strom 650 nueva... :mrgreen:
pelle

#64

Mensaje por pelle »

AlexDL1000 escribió: A mi que no me jodan, pero por un poco más de dinero, tienes una mierdecilla de V-Strom 650 nueva... :mrgreen:
Eso está claro, yo de hecho no me lo pensaria pero si el amigo hector quiere ser de la elite .... jejejejeje
RKV
Tímido
Tímido
Mensajes: 70
Registrado: 28 Abr 2005 09:12

#65

Mensaje por RKV »

Hola a todos;

Joer, desde luego, cómo ha cundido la pregunta sobre la longevidad de la máquina. Hoy me han confirmado en el conce que en 9 días la tengo en mi poder.
Agradezco infinitamente a toda la gente que ha indicado sus experiencias, y ya os iré contando cómo me va con el "parato".

En cuanto a mi hermano HECTOR, os digo que le gusta la V como al que más de este foro, lo que pasa es que lo gusta casi lo mismo "tocar las bowlings" y a menudo lo consigue, pero realmente la V "le pone".

Por lo menos ha servido para subir el post, que parece esto el Tomate ese.

Vssssssssssssssssss a todos desde Alicante.
_Ra
Pesao
Pesao
Mensajes: 481
Registrado: 26 Dic 2004 18:01
Ubicación: Vilanova i la Geltru (BCN)

#66

Mensaje por _Ra »

Bueno, como le gusta tocar los huevos........ pues nada que se divierta el chaval, pero estoy seguro que conoce otro sitio al que ir a tocar los huevos, en el que se lo sabran valorar y agradecer mas que nosotros.
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen
vsmoke

#67

Mensaje por vsmoke »

_Ra escribió:Bueno, como le gusta tocar los huevos........ pues nada que se divierta el chaval, pero estoy seguro que conoce otro sitio al que ir a tocar los huevos, en el que se lo sabran valorar y agradecer mas que nosotros.
Estoy completamente de acuerdo _Ra, para tocar los huevos hay otros foros :mrgreen:
vsmoke

#68

Mensaje por vsmoke »

y no tiene que ser chueca.com precisamente :mrgreen: :mrgreen:
antoniocl

#69 Sobre BMW.

Mensaje por antoniocl »

Esta respuesta va dirigida a Hector.

Tronco, yo tengo un Hiunday, y estoy encantado de la vida, y si quieres saber algo más sobre la calidad de las marcas, lee lo que ha dicho la revista alemana AUTO BILD, despues de entrevistar a 25.000 propietarios y consultar a las I.T.V. alemanas sobre las marcas que más averías presentan:

"MADRID.- De acuerdo al informe sobre calidad realizado por la prestigiosa revista alemana AUTO BILD, los automóviles japoneses son los más fiables. En el Ranking de Calidad, dentro de la lista de las veinte marcas analizadas, las tres primeros son Japoneses, ocupando la cuarta plaza Hyundai.

De entre las marcas alemanas, la primera es Opel, ocupando un séptimo puesto. El resto de las marcas alemanas ocupan posiciones intermedias, a excepción de Volkswagen, que ocupa el penúltimo lugar, justo delante de Fiat. Varios defectos de producto y llamadas a revisión, principalmente deficiencias electrónicas, dan lugar a esos resultados en el ranking.

El Informe de Calidad 2004 de la Revista AUTO BILD se publica una vez al año. El informe analiza fiabilidad, calidad a largo plazo y satisfacción de los clientes de las 20 marcas más importantes en Alemania y está considerado como el informe más importante de su clase. El informe se ha realizado entre una encuesta a 24.666 propietarios de automóviles, además de otras fuentes de información, como las conclusiones de siete millones de inspecciones de los centro de Inspección Técnica de Vehículos, la calidad de los talleres de las diferentes marcas, el servicio de Garantía y la experiencia de los Test de 100.000 kilómetros que realiza la revista AUTO BILD sobre diferentes modelos.

Clasificación de fiabilidad

Los tres primeros lugares quedan ocupados en este orden por los japoneses Mazda, Toyota, Honda, cuarto es Hyundai, y en las posiciones quinta y sexta están los también japoneses Nissan y Mitsubishi. El primer alemán es Opel, en la séptima posición y luego están, por orden, Volvo, Smart, Ford, Citroen, Mercedes, Seat, Audi, BMW, Peugeot, Renault, Skoda,Volkswagen y Fiat."

Si quieres ver el artículo en internet, aquí lo tienes:
http://elmundomotor.elmundo.es/elmundom ... 15790.html

Así que a otro perro con ese collar.

Saludos.
vsmoke

#70

Mensaje por vsmoke »

AMEN...
HECTOR

#71

Mensaje por HECTOR »

NO ES NECESARIO QUE OS EXCUSEIS DE NADA.........TODO LLEGA.

TURBULENCE FOR EVER!!!!!! :-6
vsmoke

#72

Mensaje por vsmoke »

si, será que en la bmw, dada su gran protección aereodinámica no se notan las turbulencias... eso o la velocidad máxima que alcanza
HECTOR

#73

Mensaje por HECTOR »

:-6
HECTOR

#74

Mensaje por HECTOR »

CONOCEMOS EL SIGNIFICADO DE TURBULENCIAS??????????
MI REINO POR CONSEGUIR UNA MAXIMA DE 15KM/H. MAS PO FAVÓ :cry:
vsmoke

#75

Mensaje por vsmoke »

¡¡¡ AVISO A LOS FOREROS !!!

Notesé que el amigo HECTOR, pese a ser parco en palabras sabe utilizar los Emoticons... vamos, sabe ponerlos en sus mensajes, el significado de estos sólo el y su "elitista raciocinio" entienden su significado, quizás su verdadera pasión son los jeroglíficos de Ocón de Oro, de ahí que sus argumentos sean tan pobres y se dedique al adorno de sus comentarios con frases como: "força f", "...comparar a Dios con un gitano" (esta me gusta, quizás esconda algún problema ¿étnico?), "los japos poco pueden hacer" (más de lo mismo) y lindezas del estilo.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”