Revisión de los 12.000kms. Tipo de aceite?
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- Asiduo
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#126
UUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
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- Asiduo
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#127
cambiar el aceite y filtro no tiene ningun secreto. debajo del carter, te tienes que echar al suelo pa verlo bien, veras un unico tornillo de medida 17. cojes un bote de plastico cualquiera de esos de 5 litros y le rebanas uno de los laterales mas amplios, donde estan las etiquetas, de manera que fabricas un perfecto aparato recogedor de aceite usado, asegurate eso si que tiene el tapon puesto. si solo vas a cambiar el aceite desenrosca el tapon de llenado, uno negro que esta a la derecha en el lateral del motor. luego desenrosca un poco el de vaciado, tres o cuatro vueltas y le atas a la rosca del tornillo que empezara a aparecer un cordelillo cualquiera. el objetivo es que no se t e caiga dentro del bote, que uno se pone perdido buscandolo. deja que se vacie todo el aceite, vuelves a colocar el tornillo con su junta correspondiente(si es nueva mejor pero si es la misma no pasa nada), le das un apreton de esos que uno dice" ahora está bien"pero sin romper nada.llenas con un embudito el motor, 2'7 l, cierras el tapon negro y a correr. si ademas cambias el filtro añadele 200 c mas. un vaso medidor en una tienda de todo a 1 euro vale eso.
si ademas quieres cambiar el filtro pues esperas a que se vacie el motor de aceite y luego desenroscas el filtro viejo. puedes hacerlo o bien con una llave especial para filtros que vale na y menos, o bien con un cinturon de los pantalones y un poco de maña. quitas el filtro del todo, lo guardas en una bolsa de plastico pa no pringarte y antes de colocar el nuevo le untas a la junta que lleva un poco, o un mucho si no te fias, del aceite viejo. luego enroscas con la mano todo lo que puedas y con esto y un bizcocho tenemos hasta las ocho
por cierto el aceite usado va de vicio para las motosierras
ta luego
v´ssssssssssssssssss
Miquelet
PD 1 filtro 12 euros, 5litros aceite carreful, 20 euros mas o menos. total menos de 30 euros y te sobran 2 litros pal proximo cambio
si ademas quieres cambiar el filtro pues esperas a que se vacie el motor de aceite y luego desenroscas el filtro viejo. puedes hacerlo o bien con una llave especial para filtros que vale na y menos, o bien con un cinturon de los pantalones y un poco de maña. quitas el filtro del todo, lo guardas en una bolsa de plastico pa no pringarte y antes de colocar el nuevo le untas a la junta que lleva un poco, o un mucho si no te fias, del aceite viejo. luego enroscas con la mano todo lo que puedas y con esto y un bizcocho tenemos hasta las ocho
por cierto el aceite usado va de vicio para las motosierras
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Miquelet
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- Luca
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#128
La verdad jotajotajulio que los motores de gasolina opel de antes eran lo mas fiable que había, ríete tu de mercedes, con los ecotec que propuso el famoso "superlopez" se vinieron a bajo y ya después de los acuerdos con fiat no hablemos..
Con un corsa 1.3 tr aprendí a conducir yo...y ahroa tengo un astra del 95 1.4 140.000 km, y todavía no le he cambiado la correa de distribución...es como tu dices, cuando rompa pues se cambia y listo calisto para eso se paga un seguro no?
Aunque le suenan los tensores tela, no le debe de quedar mucho para petar.
Lo de cambiar el aceite pues igual que el coche, te recomiendo rellenar el filtro de acete nuevo con aceite nuevo antes de montarlo si es que lo cambias, y nada, todo lo demás igual que el opel corsa jejeje, si es la mil no se cuantos litros son pero como lleva ojo de buey pues cuando esté entre el min y el max pues está ok.
Arrancas la pruebas un poquito, la paras y dejas descansar y vuelves a mirar niveles, rectificas si es necesario y listo calisto.
Cambio de aceite por la friolera de 25€ y una horita y media como mucho de tiempo (contando los preparativos y limpiar el tema después si hemos ensuciado algo.)
Y lo mejor, no te cobran por probar la moto...jajaj hay que jod*rs* estos talleres....
Con un corsa 1.3 tr aprendí a conducir yo...y ahroa tengo un astra del 95 1.4 140.000 km, y todavía no le he cambiado la correa de distribución...es como tu dices, cuando rompa pues se cambia y listo calisto para eso se paga un seguro no?
Aunque le suenan los tensores tela, no le debe de quedar mucho para petar.
Lo de cambiar el aceite pues igual que el coche, te recomiendo rellenar el filtro de acete nuevo con aceite nuevo antes de montarlo si es que lo cambias, y nada, todo lo demás igual que el opel corsa jejeje, si es la mil no se cuantos litros son pero como lleva ojo de buey pues cuando esté entre el min y el max pues está ok.
Arrancas la pruebas un poquito, la paras y dejas descansar y vuelves a mirar niveles, rectificas si es necesario y listo calisto.
Cambio de aceite por la friolera de 25€ y una horita y media como mucho de tiempo (contando los preparativos y limpiar el tema después si hemos ensuciado algo.)
Y lo mejor, no te cobran por probar la moto...jajaj hay que jod*rs* estos talleres....
PCIII + cam swap = vstromero feliz
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- Asiduo
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#129
mi quivocao. 5 litros son 10 euros no 20, usease que entoavia es mas barato
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- Asiduo
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#132
tal y como comente usamos el 20w50 mineral pero con etiqueta carreful. luego hay otro con el 1 que comentas que aun es mas barato pero.....
ta luego, me voy a dar clase a adultos de informatica
v´ssssssssssssss
Miquelet
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Miquelet
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#133
20, 90 me ha costado el aceite en el cutrefull, y encima me han regalado un vale descuento de 8 euros en frutas y verduras... o sea, que por 20 euros me dan el aceite, dos kilos manzanas, naranjas y un par de melones.... si al final el aceite del carrefour quita el colesterol... me rio yo de los bios que anuncia el cagón ese de la tele... si si, ese que está todo el dia cagando... como se llama.... ah, el José Coronado, se me olvidaba
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Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
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- Asiduo
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#134
no, si final va a resultar que nuestra moto va a tener efectos beneficiosos sobre la salud, aparte de los ya conocidos.