PASTOR ALEMÁN

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

#1 PASTOR ALEMÁN

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Buenas!

Estoy interesado en adquirir un cachorro de pastor alemán, pero cuando me he puesto a ver los precios pues como que me parecen un poco caros.

Así que si alguien sabe algún sitio donde poder conseguir un cachorro a un precio más normal pues que me lo diga.

Gracias.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
KAMIKAZEGS1200
Pesao
Pesao

Mensaje por KAMIKAZEGS1200 »

BUENAS FERNANDO YO TENGO EL MACHO Y UN AMIJO LA HEMBRA PERO IRIA PARA LARGO NE SE LA PRISA QUE TENDRAS PERO MAS BARATO QUE EN NINGUN SITIO FIJO UN SALUDO :wa)
SALUDOS DESDE FONTIOSO
SlimV650
Conocido
Conocido

Mensaje por SlimV650 »

El mejor perro que conoci (de los de 4 patas) es un chucho que "salvamos" de una chatarreria, bicho inteligente y cariñoso ;-1

Imagen

Ahora tengo una collie con su pedrigree, pero aunque en caso de repetir perro de raza seria tambien collie, lo que era el jodio Slim, dudo que lo encuentre.....
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Podrías mirar en sitios donde acogen perros (tipo perreras) y los dan en adopción a quién demuestre un poco de interés por ellos :P :P
Quizá no sean muy cachorros; aunque hay de todo.
No sé en Madrid que tal; pero por Barna funcionan bastantes y bastante bien :mrgreen: :mrgreen:
Es cuestión de mirar y ver si alguno encaja con lo que quieres.
No es lo mismo que comprar un cachorro "a medida"; pero la contrapartida es doble: haces una buena acción y sale a coste 0.
J*d*r, hoy estoy con la vena ONG !!!
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Te iba a decir lo mismo que stormbringer... vete a la perrera municipal y rescata a un perro bien guapo... te lo agradecerá toda la vida.

A mi es que eso de comprar bichos... habiendolos en las calles abandonados y muertos de hambre como que me pone de muy mala leche...

No es nada contra ti Fernando, pero si te paras a pensar un momento, verás como tendrás un perro fiel, agradecido y tan bonito como cualquiera que te hubiese costado medio sueldo...

Mi gato es recogido, y se nota que el animal está agradecido, la verdad me llena de satisfacción cada vez que me preguntan "¿donde lo compraste?"... "no, no lo compré, lo recojí de la calle" :P .

Saludos y suerte :ch)
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Estoy de acuerdo con vosotros, la perra que tengo en la actualidad es mestiza y la iban a matar y yo me la quedé.

No tengo interés en un perro de raza ni que tenga pedegre, sí quiero que sea un pastor alemán porque va a ser para estar con nosotros en el campo y quiero un perro noble, no agresivo, pero con fachada para intimidar. El pastor alemán cumple eso.

Lo de la perrera ya lo he intentado (que te creías Alex qué era un pijo marquista :mrgreen: ) pero no hay prácticamente cachorros. Y necesito un cachorro porque no quiero problemas con la perra que ya tengo.

KAMIKAZE, te tomo la palabra si no encuentro nada.

Gracias a todos.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
KAMIKAZEGS1200
Pesao
Pesao

Mensaje por KAMIKAZEGS1200 »

BUENAS FERNANDO Y PERDONA POR EL RETRASO LO SIENTO PERO EL PERRO ES PELECHANDO Y NO ESTA TODO LO GUAPO QUE ESImagen

Imagen

BUENO ESPERO QUE SE VEA ALGO Y QUE TE GUSTE BELTZA
SALUDOS DESDE FONTIOSO
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”