pu*o COMANDO BAYETA

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
BIBO
Cansino
Cansino

#1 pu*o COMANDO BAYETA

Mensaje por BIBO »

Pues siguiendo la tónica de inaugurar comandos, inauguro ( y si ya estaba inaugurado me uno a él) el Comando BAYETA.

El otro dia salia del curro a la 1 de la mañana y con el centro de Barna infestao de energumenos en plena celebracion culé de la Liga, con todo el jaleo que implicaba. En el cruce de Diagonal con Paseo de Gracia, dos cincuentonas vestidas de lentejuelas decidieron celebrar la liga cerrandome el paso sin intermitente ni ostias y tirarme al suelo.

Maleta destrozaba, tapa delantera rascada, tapa trasera rascada y rota, estribera rota, contrapeso roto, rascadas por todos lados...una mi*rda como un piano, vamos.

Todo lo demas es lo de siempre que si vamos como locos, que nosequé. Me cagué en su pu*o Audi A4 ( no le gustó) y llamamos a la Guardia Urbana y a una Ambulancia. Hicimos el parte amistoso y el parte de la Urbana. Me curaron la rodilla y me recomendaron ir al Hospital. Pero despues de currar 16 horas como pa ir al Hospital estaba yo.

Total que pude llevar la moto ( a una pierna) hasta el parking y ahi esta y no la he vuelto a ver. Al dia siguiente evidentemente no podia mover la pierna, asi que pillé un taxi y a Vall d'Hebron. Por suerte no me hice nada, solo una fuerte contusion que me deja la pata tiesa unos dias.

Pues ahora arreglar todos los papeles del seguro, aver si me pueden apañar la moto antes de Banyoles. ( espero que no me digan: "pagala tu y ya lo arreglamos" porque me veo haciendo chapas) Eso si me tengo que buscar un taller en dos dias porque no se la pienso llevar al Innombrable , y ademas hacer una mudanza con la pata tiesa en los dias que me dura la baja del curro...

Más info en: http://www.quienmeponelapiernaencimapoa ... quien?.com

o en :

http://www.aperroflacotodosonpulgas.com
marc

Mensaje por marc »

Lo siento tío, vaya mi*rda. A ver si el seguro se te comporta y la rodilla hace horas extras pa estar en forma ;-) Ánimo!

:wa)
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Pues que tambien lo siento y espero que os recupereis los dos lo antes posible.
Conserva el parte del hospital por si lo necesitas. No pasa nada porque no fueras justo despues del accidente.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Si es que estos moteros, van como locos...

Menuda gracia despues de currar. Lámete las heridas y el orgullo, y empapela a quien proceda. Su pu*o Audi A4 es eso, pu*o. Pero tu no chiquillo, si hace falta te traigo en lata a la concentra, pero no falles.

Un saludazo y cuidate mucho, NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENG!!! ;-)

:wa) :ch)
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Bueno yo creo que ya esta bien de irse la gente al suelo NO???

A las cincuentonas de lentejuelas, pues eso, que si en vez de una moto hubiera sido un trailer hubieran escarmentao, lo de la pata, pues sabiendo que estas bien :mrgreen: te puedo presentar a un traumatologo que conozco que tambien tiene la pata tiesa, y sus contais batallitas, es el Santi.

Tranqui nen que para Banyoles si no tienes la burra,.... a mi siempre me ha gustado tener un buen pakete :-5 jejeje, y si quieres te puedo llevar en el asiento trasero de mi moto, pero con la condicion que vayas separado de mi. :mrgreen:
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Piensa en positivo: está a prueba de gallinas cluecas en Audis :mrgreen:

Ahora sólo te falta estar a prueba de bombas :mrgreen:

En serio, fatal porque este tipo de personas (que no tod son mujeres) se creen yendo a su bola los demás tenemos que ir al mismo ritmo... y pasa lo que pasa. Entiendo tu cabreo porque mi mujer es más o menos igual (que no me oiga :lol: )

Al menos tú no te has hecho mucho daño, que es lo que importa. La moto pues a ver si la puedes tener apañada para Banyoles, pero que si es necesario voy por tí ;-) y sólo te pediré 2 favores sexuales al día :mrgreen:

¡¡¡Ánimo y salud!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
José González
Pesao
Pesao

Mensaje por José González »

Lamento el accidente y que bien que no pasó a más tu rodilla. Cuando me ha sucedido aprovecho para cambiarle algo a la moto (llantas, pantalla, escape, etc.), para que la estadía en el taller te deje algo. Se hace más soportable la espera.
Saludos desde Guatemala
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Ánimo BIBO, el cabreo no te lo quita nadie, pero no pierdas tu buen humor, es lo que nos toca por ir en moto, soportar que cualquiera nos tire al suelo como si no fuesen personas encima de la moto. En fin, lo de siempre...
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

Que te pongas bueno....... jod*r yo tambien, pidiendo milagros...... quiero decir que te mejores :mrgreen:
Esto para las del Audi :-3
:ch)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen
SlimV650
Conocido
Conocido

Mensaje por SlimV650 »

:-3 :-3 :-3 :-3 PARA TI BIBO, mira que ir como un loco..........

:-6 .-1 ANIMO
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen
V-Jordi

Mensaje por V-Jordi »

Joer Bibo, hay que ver que mala leche tio ! Siento lo de la caida, pero me alegro de que solo sea una contusion en la rodilla, que ya tenemos un escayolao y ahun es demasiado :cry:
Venga recuperate pronto y vete arreglando la moto, que aunque no este apuntado pa Banyoles, al menos sacar la cabeza un ratillo por ahi lo pienso hacer, y espero verte ! Venga, lo dicho, nos Vemos !!!
Tenere91
Pesao
Pesao

Mensaje por Tenere91 »

Ánimo BIBO, lo importante es que te recuperes muy pronto y sin problemas.
Un abrazo.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Si es que no se puede trabajar tanto !!! :evil: :evil:
Mira lo que pasa por acabar el curro a la una de la madrugá !!!
A esa hora habrá muy buena gente por la calle; pero MUY MALOS CONDUSTORES que se ceban con los moteros... y encima dos damas :-3 :-3 en un A4 !!! pa kgrse !!! :-2 :-2 :-2
Mal por la moto, que está como está; pero bien por tí, que no estás mu joio fisicamente ;-) ;-) (moralmente imagino que un poko más).
Animo BIBO; aún falta mucho pa la 4ª y seguro que tendrás la moto y la rodilla "reparadas" a tiempo.
Y si alguna de las dos cosas falla... pués enlatado o de PKT. El caso es estar allí.
Cuidat molt nano !!!
:wa) :wa)

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Lo siento mucho tio. Lo importante es que a ti no te haya pasado nada, o poco. La moto se arregla.

Animo y a tirar p'alante.

PD: Es verdad lo del comando bayeta. Espero no formar parte en mucho tiempo de él. Parece una epidemia. Le voy a poner ruedecillas como a la bici de mi hija.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
vstroman

Mensaje por vstroman »

Animos: Lo importante es que estes bien, lo de la moto es secundario. O al menos eso dice todo el mundo, pero la verdad es que estoy seguro que estas pensando más en la moto que en tu rodilla. Si es que no tienes remedio.

Recuperate pronto, y que tengas suerte en la reparación de la moto (todo dependerá, de lo que tarde el périto en ver la moto, de lo que tarde el taller en hacer la factura, de la compañia de seguros que tengan las señoras del Audi, del servicio posventa de Suzuki. No es por desanimarte, pero que tengas mucha suerte.

Espero verte en la 4ª
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Vaya faena, tío lo siento. A mi me paso algo similar y al final todo son molestias para los perjudicados. Afortunadamente, tu ya tienes un parte amistoso que demuestra las circustancias en que se a producido el accidente . . .
A mi me dejaron muy jod*d* ( no pude hacer parte ) y el pu.o taxista luego llevo varios testigos falsos diciendo que yo iba como un loco para no hacerse responsable de lo que el habia causado . . .
A los tres años gané el juicio y me indemnizaron. :-3
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Vaya rachita por el foro! :evil: Ánimo y a recuperar pronto esa rodilla! :D
mam

Mensaje por mam »

Ánimo y a curarse pronto esa rodilla. La verdad es que hay mucho merluzo suelto que no se dá cuenta que si se dan contra otra lata no pasa nada, chapa y punto, pero con las motos no es lo mismo.... :evil:

Suerte con la reparacíon y ya sabes, ha huir de los/as torpedos como de la peste.....
v-larry-strom
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por v-larry-strom »

Creo que en el inicio de todo está el gol de Eto´o. Si no hubiera mojado, no hubiera habido fiesta y las buenas señoras estarían en sus casitas y el pu*o audi en el garaje.
Era broma, lo serio es que siempre pasa lo mismo, si fueras un tren de mercancías seguro que andarían más atentas, cagonesusmuelas. Marujas asesinas. Te deseo una pronta recuperación y que no tengas excesivos problemas para arreglar la moto. Saludos.
P.D. Con lo del gol no os penséis que soy "merengón", solo sufro por los colores azules del R. Oviedo......y os aseguro que tengo bastante.
salud y sidra

Mi web: http://vlarry.iespana.es/
Miki-V
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Miki-V »

Hostia David, hasta hoy no me habia enterado de lo de tu caida, espero que te recuperes pronto, y que puedas venir a Banyoles.

Cuidate y muchos saludos. :wa)
SALUDOS DESDE LLEIDA.
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

venga.... animo.... y que te la reparen pronto!..... ¿se ha levantado la caza de la V por la zona de Cat? :-3

Salu2

P.D. ¡que me estoy acojonando p'a ir a banyoles! ;-1
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

Que hasta a los trotamundos les pase esto...

Lo siento, tronco. Un abrazo.
Socio M.G.M. nº 10.135
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Gracias a todos por los animos, abrazos, achuchones y demas mariconadas :mrgreen:

Estoy mejor de la pierna, pero lo de mis averias en la cabeza ya me han dicho que va pa largo que tienen que llamar a fabrica a ver si tienen neuronas de ocasion.

Lo que más ME REVIENTA es perder el tiempo en el metro, en el autobus y en cualquier sitio. Me siento como un jubilado.
Lo bueno: LAS NIÑAAAAAAAAAAAAAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO ESTÁ LA PRIMAVERA!!!!! .-3 .-5 :-5 .-3 .-5 :-5 :-1 :-1 :-1
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”