PDA ACER C530... opiniones...

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#1 PDA ACER C530... opiniones...

Mensaje por fazerblanes »

Pues eso... que estoy muy interesado en esta PDA y pido si alguien la tiene, pues que me informe y me acabe de convencer ;-)
:ch)
JotaEfe
Asiduo
Asiduo

Mensaje por JotaEfe »

Buenas, pásate por aquí, e investiga bien. http://www.todopocketpc.com/
yo compré una Acer N35, que es co*onuda, peeero la compré muy alegremente y no investigué que tiene un "defectillo2 en el conector de carga (se corta la soldadura del conector con la placa base) y es una historia el solucionarlo.

Sobre esta PDA, el tema del conector lo han solucionado, colocando una toma MiniUSB estándar, pero investiga, investiga...
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Emilio !!!

Hoy me han dado (hace una hora) la C510 je je je
Asi que no te puedo decir mucho, ya le he enchufao el tonto pero en casa no pilla suficiente señal, tengo el cemeterio indio abajo, ya es normal a veces tampoco tenco cobertura del movil

El aparatito es una monada, pero ya te digo hasta que no lleve 4 horas enchufao segun las instrucciones no lo puedo putear, ya te contare.

Lo mejor el precio 197 eureles iva incluido en el http://www.pc-box.es aunque hoy la han subido a 234

Es la misma que te interesa a ti pero sin wifi, pero con BT

Seguiremos informando
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Ronquidonocturno escribió:Emilio !!!

Hoy me han dado (hace una hora) la C510 je je je
Asi que no te puedo decir mucho, ya le he enchufao el tonto pero en casa no pilla suficiente señal, tengo el cemeterio indio abajo, ya es normal a veces tampoco tenco cobertura del movil

El aparatito es una monada, pero ya te digo hasta que no lleve 4 horas enchufao segun las instrucciones no lo puedo putear, ya te contare.

Lo mejor el precio 197 eureles iva incluido en el http://www.pc-box.es aunque hoy la han subido a 234

Es la misma que te interesa a ti pero sin wifi, pero con BT

Seguiremos informando

Gracias mostrio... sigue informando... sigue...
Por cierto.... onde te metes que no te veeeeeeeeeeeeeeo :ch)
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Hola fazer...
Es una aparato muy completo como sabrás: GPS, comunicaciones inhalámbricas (WIFI y Bluetooth), pasando por el S.O. superprobado
Los datos se guardan en ROM, por lo que nunca los pierdes aunque agotes batería.( y no la caca de la mía que manda to al carajo).
Buen tamaño de PDA moderna
Te la aconsejaría si es eso exactamente lo que quieres.

Pero digo yo facer para darte ideas y/u opciones por si quieres pensártelo mejor:
- ¿No te interesaría que además incorporara teléfono o vas exactamente a por algo así?
- ¿Y el teclado incorporado?

En cualquier caso enhorabuena porque no es mala compra si te decidieras. Acer fabrica y vende una calidad muy elevada para los precios que barajan.
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

cóndor escribió:Hola fazer...
Es una aparato muy completo como sabrás: GPS, comunicaciones inhalámbricas (WIFI y Bluetooth), pasando por el S.O. superprobado
Los datos se guardan en ROM, por lo que nunca los pierdes aunque agotes batería.( y no la caca de la mía que manda to al carajo).
Buen tamaño de PDA moderna
Te la aconsejaría si es eso exactamente lo que quieres.

Pero digo yo facer para darte ideas y/u opciones por si quieres pensártelo mejor:
- ¿No te interesaría que además incorporara teléfono o vas exactamente a por algo así?
- ¿Y el teclado incorporado?

En cualquier caso enhorabuena porque no es mala compra si te decidieras. Acer fabrica y vende una calidad muy elevada para los precios que barajan.
Saludos. --JC
Gracias Condor por tu opinión.
La verdad es que es una PDA que me gusta mucho.
El tema de PDA con telefonos también me gusta y mucho más, pero como siempre... Don Dinero poderoso caballero... :mrgreen: He estado barajando diversas opciones: Mitac Mio P550, Airis 620, pero creo que finalmente me decante por la Acer. De hecho ya he tenido una Acer n35 y he estado la mar de contento con ella, pero la pobre, carece de Wifi y Bluetooth, y hoy en día, ya se sabe, además con los Bt Intercom Midland, creo que funciona, y de esa manera podré escuchar la maravillosa voz de mi Marta Tomtom Woman :-3
Plus
Cansino
Cansino
Contactar:

#7 Acer

Mensaje por Plus »

. Hola, yo tengo la Acer C530 con BT & WiFi y me vá genial.

. Buenos precios aquí:

http://www.alternate.es/html/shop/produ ... vegaci%F3n&

Salu2. :wa)
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...

Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
:mrgreen:

http://filazero.org
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Acer

Plus escribió:. Hola, yo tengo la Acer C530 con BT & WiFi y me vá genial.

. Buenos precios aquí:

http://www.alternate.es/html/shop/produ ... vegaci%F3n&

Salu2. :wa)
Madre piiiiiiiia... esta gente tiene los mejores precios de internet. Según su web, la PDA + Mapas = 249€, y la PDA NO MAPAS = 274€,
:-1
y digo yo... esto tiene que ser un error por parte de la compañia no?..., pero si procedes a realizar el pedido siguen saliendo esos precios... no lo entiendo... :oops:
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

;-6
de esa manera podré escuchar la maravillosa voz de mi Marta Tomtom Woman.....

Fazer... la "loleilu" sabe que tienes un lio con la "Martita Tomtom" o no ?...

;-6

En fin ... que disfrutes del caharro. .Saludos. --JC
Plus
Cansino
Cansino
Contactar:

#10 PDA

Mensaje por Plus »

fazerblanes son esos precios y van con IVA incluido!!! Pero si tienes toda la razón, no puede ser que con mapas sea más barata. :ch)

Salu2.

Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.

ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Hablando de voces para TT ..... aquí te pongo una que seguro que te gusta Fazerblanes ( como eres un poco 'garrulillo' :mrgreen: )

Yo la tengo montada y me parto el pecho :-/ :-/

http://download.yousendit.com/DF74BC0E17E1AB1F
Plus
Cansino
Cansino
Contactar:

#12 PDA

Mensaje por Plus »

. Me quedo las voces :mrgreen: ¡Pués no me las quedo! ;-) ¿Eso vale para el TT6 y cómo se ponen? yo en mi PDA tengo un archivo de voz por cada radar. ¿O no son las de los radares?

Salu2.

Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Plus, mírate la carpeta de voces (creo que se llama "voice") de tu Navegador y compara si tienen las mismas extensiones los archivos de sonido.
Si es así las metes por bluetooth, pinchando la PDA al PC o como lo hagas habitualmente.
Lo haces copia-pega en la carpeta de voces del navegador(no a la de radares). y luego comprueba que estén en el menú de voces en opciones una vez abierto el TT.
Ten en cuenta que quizás necesites más de un archivo.
En cualquier caso Albert lo tiene hecho el podrá explicarte mejor. Saludos --JC
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Pues verás ......

Primero :
Yo lo tengo instalado y funcionando en una PDA con el TT 6.2

Seguno :

Son las voces guia, no las de aviso de radar, aunque no las interfiere en nada. Solo te dice ....

-A LA DRECHA, PECADOOOOOOOOOR DE LA PRADERA .
-DESPUÉS DE TROPOCIENTOS FISTRÓMETROS HAS LLEGADO A ESE CABALLO QUE VIENE DE BONANZAAAAAAAAAAAA ....

Para instalarlas :

Primero hay que descomprimir el archivo , copiar los dos archivos resultantes en la SD , dentro de la carpeta VOICE.

Luego te vas al TT y le configuras esta voz ,la vas a reconocer enseguida :mrgreen:

Suerte

XMarianoTú no hace falta que te las bajes :mrgreen:
josem
Cansino
Cansino

Mensaje por josem »

Hola amigos, estoy pensando en adquirir la Accer 530 tambien, pues para el coche, la moto, la casa por lo del wifi etc...en el coche creo que ya viene con adaptador, pero para la moto digo yo no sera un aparato muy "delicado"? alguno de vosotros se a cargado una por llevarla en la moto? En cuanto a la forma de adaptarla a la moto , bueno haré una busqueda y ya vere las soluciones que se aportan. De oidas tambien comentar que hay navegadores que se convierten en Pdas, aunque he de rebuscar como.
Por cierto la Acer 530 esta en redcoon a 259 eur. sin mapas que como comentais estos "son gratis" . Na mas gracias una vez mas y besos a todo lo que no tenga pelos en el pecho. :lol: :lol:
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Bueno pues despues de un par de dias jugando con el trasto estas son mis impresiones:

1- El altavoz no es muy bueno, en el coche solo con el ruido de rodadura a unso 100kmh ya no se oye bien (yo soy duro de oido)

2- El GPS va de pm, pero el procesador de la PDA es lento (por menos de 200 lereles que quieres), el GPS va unos 5 segundos por detras mio, pero bien. Tambien le cuesta sus 2 minutitos arrancar y sintonizar los satelites, y la pantalla es pequeña para buscar las calles, sale demasiado cortados, no se si se puede configurar.

3- Los auriculares se oyen de pm con potencia mas que de sobra pa quedarte sordo, y usandola como mp3, en unas 5 horas de uso continuo la bateria solo bajo + o - un 30%

4- El acceso a la SD tambien es lentito, mover ficheros de la memoria de la PDA a al SD le cuesta un poco (te lo digo otra vez, pero menos de 200 lereles que quieres) mi SD es una kinston, supongo que con SD menos buenas igual da problemas.

Despues de unos 3 dias de uso mas bien intensivo, poniendo el GPS hasta pa ir a mear pa probarlo,etc ni un cuelgue ni nada.

En conclusion estoy muy contento con el aparatito, preo hay que ser consciente que me pillao lo mas tirao del mercao por lo que las prestaciones estan acorde y hay que ser consciente, procuro no tener mas de dos aplicaciones abiertas y de momento bien.

Pos eso, ala
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”