Ir con artillera, ¿consejos?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
Yo el 80% de las veces voy con artillera, asi que ya estoy acostumbrado, ademas a ella le gusta mucho esto de las motos, asi que no hay problema, incluso alguna vez me decia "no tumbas nada" vas muy despacio xDDD
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884
-
- V.I.P.
- Contactar:
Sexy lady como que es celosa y no le gusta definitivamente que alguien mas que yo vaya en ella.. me lo ha dicho claramente... no otras mujeres..y menos mujeres diferentes!!
Asi que ahora estoy analizando la compra de una touring para poder ir con alguna amiga de paseo.. la cabrita se niega terminantemente a llevar a alguien mas que no sea yo.. jijijiji
Asi que ahora estoy analizando la compra de una touring para poder ir con alguna amiga de paseo.. la cabrita se niega terminantemente a llevar a alguien mas que no sea yo.. jijijiji
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- LuckyStrom
- Pesao
Tambien es muy aconsejable tener artilleras de repuesto ... por si se rompe una ... si eso .... ¡¡¡ADIOS!!!
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
-
- Tímido
Muy bueno Condor, haces lo mismo que yo. El piloto es el piloto y el que está a cargo de la maquina, para mandar ya lo hacen en la casa. Que nos dejen disfrutar de los pocos hobbies que le quedan a uno.
Por cierto antes de organizar un viaje, mirar que a ella no le falte de nada porque nira que se quejan... "que frio hace" "menudo viento" "me duele la espalda" ......Ay Dios mio, haz que se calle un poco!!!! jejjejje
Un saludo
Por cierto antes de organizar un viaje, mirar que a ella no le falte de nada porque nira que se quejan... "que frio hace" "menudo viento" "me duele la espalda" ......Ay Dios mio, haz que se calle un poco!!!! jejjejje
Un saludo
A.A
-
- Cansino
#30 artillera
pues yo las unicas que se suben conmigo
son mi mujer y mi hermana
y no se quejan nunca
es mas lo arrastramos todo por el suelo,
eso es verdad y no una fanfarronada
y les parece que se puede ir mas deprisa
o sea que no hay quien las entienda