Catalogo Accesorios (Quilla y Cubrecarter original para 650)

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#1 Catalogo Accesorios (Quilla y Cubrecarter original para 650)

Mensaje por Luipy »

Que buenos ratos!
Juan DL 650
Conocido
Conocido
Mensajes: 275
Registrado: 25 Dic 2004 13:16
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por Juan DL 650 »

juer!!!! 232 € vale en alemania el pedacito de plástico. Lo traerán a España??
Valencia
FRAN45
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 90
Registrado: 26 Dic 2004 21:35
Ubicación: oviedo

#3

Mensaje por FRAN45 »

al final mirando y sopesando las posibilidades de poner un protector he puesto la quilla de puig y queda muy bien,no deja de ser un plastico pero biendo los precios de las quillas esta es la mas economica 105e incluido los portes.
he estado ojeando esa pagina alemana y no entiendo ni torta ,sabeis que precio pone para las maletas?
Avatar de Usuario
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1597
Registrado: 29 Dic 2004 23:07
Ubicación: Almería

#4

Mensaje por ebanistas »

FRAN45 escribió:al final mirando y sopesando las posibilidades de poner un protector he puesto la quilla de puig y queda muy bien,no deja de ser un plastico pero biendo los precios de las quillas esta es la mas economica 105e incluido los portes.
he estado ojeando esa pagina alemana y no entiendo ni torta ,sabeis que precio pone para las maletas?
A ver unas fotillos de cómo queda....

¿Dónde la has comprado? ¿Por internet?

Gracias :mrgreen: :mrgreen:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Waisy

#5

Mensaje por Waisy »

AQUI LA CASA SUZUKI TIENE UNA TIENDA D ACCESORIOS Q TIENE MUCHISIMAS COSAS(guardacadenas en aluminio personalisadas,quillas puig,guardabarros traseros,cupulas en colores o mas altas,etc)ES MAS YO LE HE PEDIDO LAS BOTAS GAERNE ST DRY Q PUSIERON EN EL FORO Y PUESTAS AQUI SALEN 149€ LA VERDAD Q EL TIO CADA VEZ Q LE DIGO DE ALGO LO ANOTA Y PIDE UN PAR DE ELLOS :-/
ESO ES LO Q HACE FALTA ACCSESORIS POR UN TUBO
FRAN45
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 90
Registrado: 26 Dic 2004 21:35
Ubicación: oviedo

#6

Mensaje por FRAN45 »

hola,ebanista3huercal,cuando tenga alguna foto la pondre,la quilla la compre atraves de internet en motos.net , pero la puedes pedir a cualquier concesionario que trabaje con la casa puig que son casi todos.
esta quilla me costo un poco montarla ,el ultimo tornillo que no encajaba y tube que forzar un poco hacia arriba ,pero alfinal encajo.
saludos
Nexpi

#7

Mensaje por Nexpi »

Tanto el cubrecárter como las barras parecen idénticos a los de Motech ¿no?
eliseo

#8

Mensaje por eliseo »

Ayer encarge la quilla de3 MOTOPLASTIC ( PUIG), 113 Euros la que es imitacion al carbono, Que os parece el precio?
Diego_strom

#9

Mensaje por Diego_strom »

En cuanto a ese cubrecarter y las barras de proteccion, alguien sabe si son compatibles con el caballete central original?, como dice Nexpi son muy parecidas a las Sw-Motech, ayudarnos que estamos 3 estromeros muy interesados.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2295
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#10

Mensaje por david_dl650 »

eliseo escribió:Ayer encarge la quilla de3 MOTOPLASTIC ( PUIG), 113 Euros la que es imitacion al carbono, Que os parece el precio?
Es lo que vale pedirla directamente a Puig. La negra son 7 euros menos.
seguramente si la hubieras pedido a traves de concesionario te hubiera salido algo mas cara.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Diego_strom

#11

Mensaje por Diego_strom »

Pues nada que despues de ver la quilla de Motoplastic parece que por aquí nos decantamos por ella, por cierto sería alguien tan amable de poner una foto con esa quilla??, estaríamos eternamente agradecidos y nos ayudaría a decidirnos de una vez por todas :-3
Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#12

Mensaje por Luipy »

Diego.
Aqui tienes en primer plano la de Puig y detras la Original de Suzuki.
Imagen
Espero que sirva para decidiros. :ch)
Que buenos ratos!
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2295
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#13

Mensaje por david_dl650 »

Con estas fotos seguro que ya tiene criterio para decidirte :mrgreen:
Todas son la de Puig:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por david_dl650 el 17 May 2005 14:34, editado 1 vez en total.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Diego_strom

#14

Mensaje por Diego_strom »

Un millón de gracias Luipy, por estas cosas esto es un gran foro y la envidia de otros moteros... :mrgreen:,

Otra cosilla, entiendo que la quilla de Puig es la que aparece en la posición octava del apartado 'novedades' para la SV-650-S modelo '03'-'04' de la página de motoplastic.com, no?, es que no se parece en nada a la foto del catálogo....si me contestas 'si' ahora mismo hago las gestiones para que me la envíen. Queda la moto preciosa :P

Gracias otra vez y saludos desde Cuenca :wa)
Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#15

Mensaje por Luipy »

Yo les llamaria por telefono: 938490633 / 938490867 y les diria el modelo de la moto y asi no hay errores.
Que buenos ratos!
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2295
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#16

Mensaje por david_dl650 »

Diego_strom escribió:Un millón de gracias Luipy, por estas cosas esto es un gran foro y la envidia de otros moteros... :mrgreen:,

Otra cosilla, entiendo que la quilla de Puig es la que aparece en la posición octava del apartado 'novedades' para la SV-650-S modelo '03'-'04' de la página de motoplastic.com, no?, es que no se parece en nada a la foto del catálogo....si me contestas 'si' ahora mismo hago las gestiones para que me la envíen. Queda la moto preciosa :P

Gracias otra vez y saludos desde Cuenca :wa)
Diego, yo lo pregunte y me contestarón:

''efectivamente es la misma que para la sv650 la referencia es 1633N
la de color negro,queda bastante bien incluso hace juego con el guardabarros delantero que es tambien negro.me costo un poco montarla con el ultimo tornillo que parecia que no encajaba y tube que forzar algo la quilla ,pero finalmente quedo bien.la compre atraves de internet en motos.net pero la puedes pedir a cualquier concesionario que trabaje con la marca puig.''

Te lo pongo literal porque yo no la he comprado y por tanto no te lo puedo asegurar. Eso si el precio coincide al 100%
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Diego_strom

#17

Mensaje por Diego_strom »

AHHHH, vale ya!!, que envidia, gracias David por tus fotos, así veo como quedaría en la mía (K-5 color plata), más gráfico imposible :ch)

A por ella....!!! :-/ :-/
Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16799
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#18

Mensaje por stormbringer »

Yo también quiero una quilla de Puig en negro (tengo la 650 K5 Plateada); pero no tengo narices de conseguirla en las tiendas que conozco por Barcelona :-3 :-3 porque parece ser que Puig da largas hasta el mes de Septiembre. :-3 :-3
Si alguien sabe de alguna tienda, en cualquier punto de España, que la tenga en stock... le ruego lo diga pa contactar y comprarla.
Se agradecerá cualquier info al respecto !!!
:wa) :wa) y Vs a todos
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”