retoque fotografico

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
yoly
Asiduo
Asiduo

#1 retoque fotografico

Mensaje por yoly »

Lo que hace un programao creo que de retoque fotografico....¡¡
prosikito
Conocido
Conocido

Mensaje por prosikito »

y que lo digas, por eso no te puedes fiar ya de tanto cuerpo escultural sin arrugas ni nada, lo que vale es lo que ves a las 8 de la mañana y ahi se ve la belleza de la persona, porque si tanto un chico como una chica estan bien a esa hora estan bien a cualquiera jajaja
saludos desde extremadura
SJTQM 25+1
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Así todo vale, todos somos guapos y podemos hasta salir en el inteviu :mrgreen: :mrgreen:

TRAMPOSOS!!! :-3
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por PACUKY »

Si señor, por fin cirugía barata.

Y si no te gusta como quedas, le das al escape y listo.
aguopti
Conocido
Conocido

Mensaje por aguopti »

lo mas impresionante es que con un manual facilón se pueden hacer estas birguerias, esos retoques los ha hecho un profesional, pero es muy facil retocar imagenes que nos quedan con poco brillo, contraste o incluso fotos antiguas restaurarlas. Yo estoy haceindo mis pinitos con el "potochop" y cada vez me sorprendo más.

Un saludo, agu v´sssss
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pues si, es increíble la de imágenes de hombres y mujeres "perfectos" que nos van colando día a día y todo tiene más trampa...
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Yo me dedico a esto. Soy fotografo. Esos retoques estan de coña, pero es que salian de una foto bastante mal iluminada y para mi gusto (que es personal) hay algun filtro de color que le ponen que a mi no me gustan. Filtros verdes y azules son peligrosos para las caras. Lo que si esta muy bien y le da mucha fuerza a una cara (y eso que es una chorradilla) son los reflejos de la luz en los ojos.

Temas de sacar arrugas, bolsas de ojos y otros despefectos eso es relativamente sencillo.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
claudio34
Asiduo
Asiduo

Mensaje por claudio34 »

mi mujer es asesora de imagen, y por mas que intenta decir a sus allegados que no se crean nada que noveamos por la calle la gente sigue siendo ignorante. En el año 2007 parece mentira escuchar comentarios como "es que esa gente se cuida mucho mas que los demas porque tienen mas dinero", o " claro este tal o la otra cual ya es guapa de por si con lo cual el resto es mas facil", la celulitis, las bolsas en los ojos, la piel de naranja, la barriguita cervecera, la calvicie, la dentadura grisacea o amarillenta, las cartucheras.... estas patologias solo se manifiestan el mileuristas, los famosos de los medios no las sufren.
gabri_35
Cansino
Cansino

Mensaje por gabri_35 »

Hoy en dia con el photoshop hacen maravillas los fotografos y no fotografos, tengo un amigo que le maneja que no veas.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
yoly
Asiduo
Asiduo

Mensaje por yoly »

De todas formas, he visto a gente estirada, con botox en la boca, que, sinceramente, me ha parecido horrible, asi que mejor AL NATURAL¡¡¡¡
valem
V.I.P.
V.I.P.

#11 al natural

Mensaje por valem »

al natural no llega nada , es lo mejor mostrarse como uno mismo es. recien levantado :wa)
ImagenImagen BMW R 1200 GS AZUL
PerfectStrom
Cansino
Cansino

Mensaje por PerfectStrom »

Acabo de probar retocar una foto mia en el Photoshop y ha saltado el antivirus. ¿Tan feo soy? XDDD
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

despues de beberme 6 o 7 litros de cerveza, (esto es veridico, hice una torre con las latas vacias de medio litro) en mi salvaje vida universitaria, mirad que naturalidad!!!!!!!!!!! que haga eso antonio banderas y ya veras!!!!!!!!

Imagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”