como conectar telefono y mp3 en midland para que funcionen a

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
EGCALVO
Nuevo
Nuevo

#1 como conectar telefono y mp3 en midland para que funcionen a

Mensaje por EGCALVO »

buenas a todos, a ver esos maquinas del foro.

le he puesto al casco el midlan con radio fm, concretamente se llama cardo scala rider fm. me conecta con el telefono motorola v3x, a la primera y funciona de maravilla.

he comprado tambien el cardo btaII, es un dispositivo que se enchufa a la salida de audio de cualquier dispositivo y lo envia bluetooth. tambien conecta de maravilla, y funciona con el mp3 y con el navegador.

lo que me gustaria es ir escuchando el mp3 o el navegador y que si me llaman se conectel telefono, pero cuando conecto uno al midlan no hay manera de que se coecte el otro. o telefono o mp3 pero los don imposible.

ver si alguien ha conseguido resolver esto.

muchas graias a todos.

estos son los dispositivos que tengo montado.

http://www.bluezona.com/index.php?optio ... 07fd975a1d

http://www.bluezona.com/index.php?optio ... 07fd975a1d
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: como conectar telefono y mp3 en midland para que funcion

Mensaje por boolean »

EGCALVO escribió:he comprado tambien el cardo btaII, es un dispositivo que se enchufa a la salida de audio de cualquier dispositivo y lo envia bluetooth. tambien conecta de maravilla, y funciona con el mp3 y con el navegador.
AYYYY JODIOOO!!!! Eres mi nuevo gran amigo!!! :mrgreen:

Estaba que si me pillo el BTAII ese o no, pq tengo el Scala Rider des de hace unos meses y no ha habido manera de encontrar ningun soft para Palm OS 5 que mande audio por Bluetooth a los scalarider (si que hay algo apra los stereo pero no para los mono, como los SR). Pero claro pillaro a ciegas pues como me daba cosa,... y me dices que funciona bien? unas :ch) a tu salud!!!!!

En fin,... que el BTAII es algo carillo pero por fin podre escuchar musiquilla!! ole ole!!!!! :-6 :-8 :-1 :-1 :-1 :-1
EGCALVO
Nuevo
Nuevo

Mensaje por EGCALVO »

POR 36 EUROS EL BTAII VA DE ARTE, ADEMAS, COMO ES DE LA MISMA MARCA SE ENGANCHA SIN PROBLEMAS, A MI LO QUE ME HA FASTIDIAO UN POCO ES NO PODER TENER EL TLEFONO A LA VEZ, PERO BUENO, CON EL BTA CONECTAS CUALQUIER COSA QUE TENGA CLAVIJA PARA AUDIO AL SCALA, O AL BLUETOHH DEL COCHE.

LO DE LA RADIO EN EL SACALA FUNCIONA MAGNIFICAMENTE, ESO SI, MONO.

A VER SI ALGUIEN CONSIGUE CONECTAR BTA Y TELEFONO A LA VEZ QUE LE PONGO UN PISO EN MARBELLA
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”