mis maletas

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
llindar
Nuevo
Nuevo

#1 mis maletas

Mensaje por llindar »

ya las tengo ayer al final despues de pelear casi dos horas consegui montar mis e41 en la maquina son una pasada y para montmelo me van a venir de perlas.

un saludo a todosssssssssssssssssssssss pronto pondre fotitos
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

ten cuidado con ellas en ciudad, parece un portaviones, y al principio cuesta calcular, yo me cai en parado en portugal en un semaforo, en mi primer viaje con maletas, toque con la rt de mi hermano, o con otra bmw de un amigo, no recuerdo bien, pero se cayo, al suelo. Lo bueno es que apoya la maleta y no se rompe nada, son las mejores defensas.
batistet
Moderador
Moderador

#3 Re: mis maletas

Mensaje por batistet »

llindar escribió:ya las tengo ayer al final despues de pelear casi dos horas consegui montar mis e41 en la maquina son una pasada y para montmelo me van a venir de perlas.

un saludo a todosssssssssssssssssssssss pronto pondre fotitos
No se si viajas solo o acompañado, si vas todo el finde ( me imagino que si) o solo el dia de las carreras, si vas de hotel o tienda de campaña, pero mi consego para AGLOMERACIONES de este tipo es NO llevar maletas laterales, te hace muy lento y no puedes practicamente maniobrar.

Yo voy con la parienta y te aseguro que no me las llevare, que entre el top case y la maleta sobre deposito nos apañaremos. es solo un consejo
Imagen
llindar
Nuevo
Nuevo

Mensaje por llindar »

BUENO HOY ME VOY DE FINDE A PEÑISCOLA Y ASI LAS PRUEBO, BIEN ES CIERTO QUE EL PRIMER DIA QUE LAS PUSE ME DI CON UNA PARED
Y PARA EL GRAN PREMIO ES QUE VOY TODO EL FINDE PERO BUENO LAS DEJARE EN EL HOTEL Y CUANDO TERMINE LA CARRERA PILLARLAS.
YO VOY A QUEDAR CON BOROSALVA EL TAMBIEN IRA EL VIERNES PARA MONTMELO ASI QUE CUANTOS MAS MEJOR. UN SALUDO Y GRACIAS COMPIS
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Pues haber si quedamos y hacemos juntos el viaje. mi mujer es de cerca del circuito por lo que nos quedamos en casa su padre. ya si eso vamos quedando de cara al GP
Imagen
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

enhorabuena, verás como no te arrepientes de ellas. Yo las tengo y las estrené para ir a marruecos, geniales!!
a vivir que son 2 dias
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”