septiembre '07

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
el markay
Conocido
Conocido
Contactar:

#1 septiembre '07

Mensaje por el markay »

hola compañeros.voy a planear mis vacaiones de este año y ya he convencido a la parienta para disfrutarlas en moto,y me gustaria que todos me ayudaseis. las paradas mas o menos ya las tengo escogidas,pero me gustaria que me dijeseis lugares que visitar,carreteras,etc.
1ª etapa:la coruña-zamora.saldremos a eso de las 10:00 de la mañana de un lunes.que carretera coger?donde parar a comer?
saludos
vsssssss
http://www.stelladelmare.es
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
Servanx
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por Servanx »

Pues si todo sale bien, tendrás a unos canarios por tus tierras en Octubre, si pudieras aconsejar que rutas no debo perderme, me harías un favor.

:ch)
el markay
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por el markay »

buenas.tenia este post un poco olvidado a causa de ir mirando las paradas.bueno,lo principal ya lo tengo resuelto,que son los lugares donde pararemos,donde nos alojaremos y donde comeremos.ahora me gustaria saber que sitios visitar en las paradas que vayamos a hacer(monumentos,catedrales,paisajes,etc) las paradas son las siguientes:
tordesillas-avila-toledo-cordoba-sevilla-merida-caceres-salamanca-zamora.
que sitios me recomendais de estas ciudades?gracias de antemano.
saludos
vsssss
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Yo quizás unos días me pase con la moto por Coruña, trabaja allí me hermeno y tengo ganas de restregarle la PelandusKa por su jeta, jejeje
dmontoro
Tímido
Tímido

Mensaje por dmontoro »

Buenas El markay;
si pasas por Zamora te recomiendo que visites la catedral y el puente de piedra. No es que sean una marivilla pero a mi gustan, si paras a comer por esta tierra santa, no se te olvide pedir un buen chuletón de Aliste son lo mejorcito. Tienes varios sitios para comer bien pero donde mejor ponen el chuletón (tanto de buey como de ternera) es en un restaurante que se llama las aceñas (debajo del puente de hierro). Como te caerá de vuelta para tu tierra, deberías pasar por el Lago de Sanabria es una maravilla.

Para cualquier consulta ya sabes.
Tomate unas birras a nuestra salud y cuidadin
¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?
el markay
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por el markay »

catedral,puente de piedra,chuleton de aliste en restaurante las aceñas y lago de sanabria.copiado.asi da gusto,que la gente te recomiende para no perder detalle.gracias dmontoro.
saludos
vssssss
dmontoro
Tímido
Tímido

Mensaje por dmontoro »

de nada hombre para eso estamos.
¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

Zamora es la tipica ciudad que parece que no existe, no se vende, no hay una publicidad. Cuando te decides a visitarla vas con la idea de que no va a encontrar nada, y te sorprendes gratamente. Si te interesa el arte y la denominada "cultura" al menos en su versión clasica, perguntas por la comisariá de la policía Local, de alli sale una calle que se llama si no recuerdo mal la Calle de Los Francos, sigues la calle hasta el final y te vas a jartar de ver cosas, la catedral es extraordinaria, pero hay varias visitas mas tambien interesantes.
La moto la puedes meter hasta la cocina alli, sin problemas.
Comer, no se en que plan vas, pero alli tienes el parador Nacional, que supongo daran de c...s, no so le nosotros fuimos a un restaurante de menu del dia , ahi varios, que hay frente al cuartelillo de la Policia Local a la izquierda. Bien y Barato.
Recomendable perderse una mañana.
gabri_35
Cansino
Cansino

Mensaje por gabri_35 »

Si paras en Toledo, tienes para ver catedral, alcazar, puerta de bisagra, todo el centro, sinagoga del transito, muchas cosas y para comer tienes muy buenos restaurantes pero la mayoria son caros, el tipico es restaurante Aurelio en el centro.

Si necesitas cualquier ayuda me lo dices.

Un saludo.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
dmontoro
Tímido
Tímido

Mensaje por dmontoro »

Zamora es la tipica ciudad que parece que no existe, no se vende, no hay una publicidad. Cuando te decides a visitarla vas con la idea de que no va a encontrar nada, y te sorprendes gratamente. Si te interesa el arte y la denominada "cultura" al menos en su versión clasica, perguntas por la comisariá de la policía Local, de alli sale una calle que se llama si no recuerdo mal la Calle de Los Francos, sigues la calle hasta el final y te vas a jartar de ver cosas, la catedral es extraordinaria, pero hay varias visitas mas tambien interesantes.
La moto la puedes meter hasta la cocina alli, sin problemas.
Comer, no se en que plan vas, pero alli tienes el parador Nacional, que supongo daran de c...s, no so le nosotros fuimos a un restaurante de menu del dia , ahi varios, que hay frente al cuartelillo de la Policia Local a la izquierda. Bien y Barato.
Recomendable perderse una mañana.
La calle se llama Rua de los Francos y justo al lado de la policía local (Plaza Mayor) tienes la calle de los herreros que bastante interesante de noche (borraaaachoooo yooo tururu)
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”