estoy pensando pensando...

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
jose9871
Cansino
Cansino

#1 estoy pensando pensando...

Mensaje por jose9871 »

vereis,hace tiempo que estoy esperando que llegue mi cofre,el de la promocion de suzuki,resulta que no los habia en el color de mi moto (el mejor del mundo mundial,gris),me ofrecieron montarlo en negro pero les dije que esperaria a que llegara en gris
pues todavia no viene y a lo mejor va para largo,estoy recordando (no se si lo vi aqui o en otro foro) que en el baul de la promocion no caben los dos cascos y que alguien habia obtenido de su conce montar uno algo mas grande de no se que marca en el que si cabian los dos cascos y abonar una pequeña diferencia
desconozco la marca y medida en litros del de la promocion asi como idem del que caben los dos cascos,me gustaria si alguien conoce estos datos (marca y litros) me los diera e intentar proponer donde compre la moto el cambio a ver si me lo aceptan
no quiero un baul enorme sino el mas pequeño que haya en el que quepan dos cascos integrales que venga a juego con el color de la moto
saludos
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

bueno beno....... no pienses que es viernes!!!!!!!

pues te comento, en el cofre de la promocion caben perfectamente dos cascos integrales, lo que ya no cabe tan bien son dos cascos modulares, vamos que no caben.
la otra maleta que decia algun compi por ahi es la GIVI MAXIA que es la mas grande de givi ( 56 litros si no me equivoco)

La maleta que ultimamente esta regalando suzuki españa ( no nos olvidemos de este detalle) son las Kappa, que utiliza el mismo anclaje que givi.

Kappa tambien tiene una maleta de 56 litros que te sera bastante mas asequible que la givi.

por lo que tu mismo, ten encuenta estos detalle para poder tomar correctamente tu decision.
Imagen
gabri_35
Cansino
Cansino

Mensaje por gabri_35 »

Yo les saque el Givi Maxia de 52, mi moto es en gris y se lo puse en negro, queda de miedo. Tuve que pagar una pequeña diferencia, no recuerdo cuanto.

Si quieres verlo hay alguna foto por aqui, si no las encuentras me lo dices y te pongo alguna.

Saludos.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
jose9871
Cansino
Cansino

Mensaje por jose9871 »

no entiendo batistet...,¿que diferencia (en volumen) hay entre un modular y un integral;no son mas o menos iguales?,tengo un modular y un integral de mi artillera
gabri,en el tuyo me cabrian los dos cascos que tengo??,¿no estaria mejor en el color de la moto?
es que vereis,la moto la compre a unos 80 kms de mi casa,como no lo habia en su momento quedaron en el conce en enviarlo por mensajero,necesito saber el nombre y modelo de algun cofre que me sirva para lo que busco para asi poder hablar con propiedad por telefono con los del conce,si teneis mas informacion os lo agradeceria
saludos :wa)
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
jose9871 escribió:no entiendo batistet...,¿que diferencia (en volumen) hay entre un modular y un integral;no son mas o menos iguales?,tengo un modular y un integral de mi artillera
Los modulares son exteriormente más grandes que los integrales. Yo tengo un integral talla XL y mi artillera un modular S, y el suyo es más grande que el mío. De todas formas en mi baúl [Givi E460] me caben los dos cascos, justos, pero me caben.
En el Givi Maxia te cabrán dos cascos sobradamente teniendo en cuenta que el mío es de 46 ltr. y el Maxia de 52 ltr.

Saludos.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

dos caberg justisimo, (modulares) no caben seguro, imposible, los pongas como los pongas, pa eso una mas grande.
llindar
Nuevo
Nuevo

Mensaje por llindar »

YO LLEVO LA GIVI E46 LA MOTO TAMBIEN ES GRIS Y LA TENGO SOLO 2 MESES LA DL650 ABS. CON LA TAPA EN NEGRO Y LOS CASCOS QUE LLEVO SON SHARK Y ME CABEN DOS. PREGUNTA EL MODELO PERO SI ES DE 46L A NO SER QUE LLEVES SUPER CASCOS TE TIENEN QUE ENTRAR.

:mrgreen:
jose9871
Cansino
Cansino

Mensaje por jose9871 »

pues entonces no me caben los dos seguro en el baul de la promo,tengo un L modular caberg y el de mi artillera es integral,un lazer,y aun siendo un S es tan grande como el mio
la verdad es que no me gustaria montarun baul muy gordo,solo el mas pequeño en el que me quepan los cascos que tengo
saludos
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

jose, que dice en la foto de tu abatar... es que ,.. no se... no lo leo bien...
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
jose9871
Cansino
Cansino

Mensaje por jose9871 »

jod*r jotajota,yo tampoco lo veo... :-3 :-3
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por PACUKY »

Juer pos se ve prefestamente, " A falta de seso rubias desvistas "

Si ej que no veis ná.
gabri_35
Cansino
Cansino

Mensaje por gabri_35 »

Yo ya te digo en el maxia de 52 que o tengo me caben dos cascos modulares schubert c2 que son grandes ( el mio es una xxl) y me quedan bien, sobra un poco de sitio para alguna bolsita pequeña o algo mas.

La mia es negro y con el gris de la moto queda de miedo.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
villastrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por villastrom »

El de la promocion es el Kappa k49, idéntico al Givi v46, excepto la tapa que tiene otro diseño. Tiene 47 litros de capacidad. A mi me entran perfectamente un Nolan n102 talla xl y el de la "jefa" un Dainese talla m. Ah y queda sitio pa los guantes, jeje
Imagen
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

jose9871 escribió:pues entonces no me caben los dos seguro en el baul de la promo,tengo un L modular caberg y el de mi artillera es integral,un lazer,y aun siendo un S es tan grande como el mio
la verdad es que no me gustaria montarun baul muy gordo,solo el mas pequeño en el que me quepan los cascos que tengo
saludos
el maxia le queda perfecto a nuestras bichas, por lo que no te preocupes
Imagen
jose9871
Cansino
Cansino

Mensaje por jose9871 »

hable con el conce sobre que no me cabian los cascos con el baul de la promo y me juro y perjuro que si cabian
me llego ayer un kappa de 49 lts y confirmar que caben perfectamente,y eso que el de mi artillera aun no siendo modular es bastante aparatoso :-/ :-/
saludos
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”