codigo h o v para la 1000?
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#1 codigo h o v para la 1000?
Los usuarios de la 1000 le poneis neumaticos codigo v
siempre o alguien ha probado el codigo h ?
siempre o alguien ha probado el codigo h ?
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- Pesao
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#2
hola yo acabo de cambiarselos y se los he puesto del codigo v.antes llevaba los h que venian ,.no se me han dicho que van mejor por que la verdad es la primera vez que los cambio.
a ver que resultado dan.
saludos
a ver que resultado dan.
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#4
[glow=red]gracias[/glow] montare el h
se trata del michelin anakee y la diferencia en precio entre v y h
no es mucho pero creo que con el H va sobrada y encima durará más
(creo) al ser algo mas duros
se trata del michelin anakee y la diferencia en precio entre v y h
no es mucho pero creo que con el H va sobrada y encima durará más
(creo) al ser algo mas duros
- Jinetenocturno
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#6
Si alguien es capaz de notar la diferencia que me lo explique, porque yo no la he encontrado, monto si puedo y tienen en la tienda H y si no pues los V que son un pelin mas caros, de serie lleva H y nunca jamas he ido ni siquiera 10 minutos seguidos a 200 con esta moto, por lo que con los H voy sobrao.jurdano escribió:he puesto del codigo v.antes llevaba los h, no se me han dicho que van mejor
Mientras sean negros y redondos tranquilos que los gastareis igual.
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#7
Hola. Sólo decirte que si vas a montar los tourance de metzeler, estás fastidiado, porque sólo los hay en codigo V, y están fallando más que escopetas de feria (los delanteros, con vibraciones raras a x velocidad, etc....). Los H iban estupendamente, y a nuestra moto le sobran (salvo que la hayas deslimitado, entonces pasaría de los 210 ys ería necesario codigo V)
Un saludo
Un saludo
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#8
La dureza de la carcasa es la principal diferencia entre los codigos, pero yo no noto mucha diferencia.
Yo llevo W en la DL 650 pero porque los BT020 no se hacen en otro codigo y la verdad es que son gomas que duran bastante.
Yo llevo W en la DL 650 pero porque los BT020 no se hacen en otro codigo y la verdad es que son gomas que duran bastante.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
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#9
Eso no es lo que he oido yo.........eljinetenocturno escribió:Si alguien es capaz de notar la diferencia que me lo explique, porque yo no la he encontrado, monto si puedo y tienen en la tienda H y si no pues los V que son un pelin mas caros, de serie lleva H y nunca jamas he ido ni siquiera 10 minutos seguidos a 200 con esta moto, por lo que con los H voy sobrao.jurdano escribió:he puesto del codigo v.antes llevaba los h, no se me han dicho que van mejor
Mientras sean negros y redondos tranquilos que los gastareis igual.
Dl 1000 k5. azul.
- Jinetenocturno
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#10
No te creas ni la mitad de lo que oyes, yo no paso de 130 nunca, y lo negare siempre que no sea delante de mi abogado, y a veces tambien voy mas despacio.FIRE escribió:Eso no es lo que he oido yo.........eljinetenocturno escribió: y nunca jamas he ido ni siquiera 10 minutos seguidos a 200 con esta moto, por lo que con los H voy sobrao.
- angel
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#11
Esa y no otra es la verdadera diferencia entre dos codigos del mismo modelo.david_dl650 escribió:La dureza de la carcasa es la principal diferencia entre los codigos, pero yo no noto mucha diferencia.
Yo llevo W en la DL 650 pero porque los BT020 no se hacen en otro codigo y la verdad es que son gomas que duran bastante.
Si ademas de ir a 200 mucho rato, montas artillera, maletas topcase y sobredeposito a tope, y te llevas los muebles de casa los fines de semana al pueblo, a lo mejor si conviene montar la version cara
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#13
A ver, a ver.... cuando he visto esta pregunta me siento en la obligación de contestar...Es que soy Ingeniero en una ITV...jandreub escribió:y si te pone "110/80 R19 M/C (59H)" pasarías la ITV con unos V?
Saludos.
Para pasar la ITV
Del 59H el 59 es el indice de carga para ese neumático... 59= 240 kg. Nunca debe de ser inferior a 59
La H es el codigo de velocidad en este caso H= 210 km/h y lo mismo que en el caso anterior nunca puede ser inferior. La velocidad de un neumático con la letra V es de 240 con lo que no tendrías ningún problema siempre y cuando el indice de carga fuese igual o superior.
M/C significa que es un neumático homologado para la nieve
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- Tímido
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#15
La verdad es que los tourance exp tienen muy buena pinta... A mi tambien me dijeron que todavia no los tenían. Al final he montado en mi v-1000 los continental contitrail attack..... La primera impresión es que son mas blandos que los michelin anakee que tenia antes, mas de carretera. Otra cosa que he notado y se ve claramente es que tiene mucha mas goma en contacto con el suelo sobre todo atras (si puedes echa un vistazo a los neumaticos). Despues de 200 km se nota mas agarre aunque me imagino que sin llegar al agarre de los de carretera puros y duros.... pero para mi que no aoy un "quemao" me basta y me sobra. Ahora solo me falta saber como van en mojado y cuantos km. van a guantarjandreub escribió:Gracias KDC, entonces ya tengo más claro que debería montar.
Seguramente, si tengo opción podré los Tourance EXP, pero de momento en muchas tiendàs me dicen que no estant en stock, y que tardaran unos días en llegar...
Saludos.