Nueva KDD del Tomando sureste sabado 21-05-05

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
salva650
V.I.P.
V.I.P.

#1 Nueva KDD del Tomando sureste sabado 21-05-05

Mensaje por salva650 »

Pues eso que para dar la bienvenida al compi damovs a este foro podriamos organivar de nuevo una mini kdd para este sabado .
Para que los alicantinos y demas alrededores puedan asistir y no les pille muy lejos , se puede proponer lo siguiente , decision que he tomado yo tras hablar conmigo mismo y yo mismo :lol: :lol:

Bueno al grano la idea es quedar por la Zona de Pinoso , almorzar , vueltecita de rigor no muy larga y a casita a comer para tener a las mujercitas contentas.

Pasen y apuntense señores y señoras

Se admiten sugerencias
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

Hola vecinos os voy a hacer !!! UNA PROPOSICION INDECENTE !!! por si cuela :mrgreen:
Vamos a ver, no se si alguno de vosotros conoce la zona de Velez Blanco y Sierra de Maria , yo no la conozco , pero me han dicho que está muy bien para visitarla y ver los pueblos de Velez Rubio y Velez Blanco.
He estado mirando los Km que tenemos desde Murcia,Almería y Granada hasta Velez Rubio y estamos a poco mas de 100 Km cada uno ( por autovia ) , así que he pensado que podíamos intentar quedar y echar un ratillo juntos, y si encarta bien pues quedarnos a comer por ahí, la cosa no está muy meditada pero ......... ;-) .
Si no os viene bien proponed vosotros alguna alternativa que si no está muy retirado, yo me apunto :mrgreen: :mrgreen:

Saludos. :wa) :wa)
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

La idea no es mala del todo pero el plan seria el mismo a comer a casita con lo cual habria que madrugar y eso a ti no te gusta mucho .
A ver que opina el personal estamos abiertos a todas las ideas
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Ya sabéis que este sábado me apunto, pero dado que voy desde Albacete, no me hagáis hacerme muchos kilometros solico.

En principio he quedado con Emilio para pasar por Caudete y seguir juntos. Lo vamos viendo, un buen almuerzo y cascar, que tengo que haceros unas propuestas mu serias :mrgreen:
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

Vaaaaaaaaaaleee :mrgreen: , @ngel tienes razon a vosotros os pilla un poco mas lejos, proponed una ruta y yo intentaré estar ahí ( Salva veras como yo tambien se madrugar :evil: ;-) :mrgreen: ).

golgo 13
Conocido
Conocido

Mensaje por golgo 13 »

Yo me apunto :-/ :-/ :-/

voy preparandome ya :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Vamos aver como digo esto , antes el interes manifestado por Ertony por invitarnos a cerveza :mrgreen: :mrgreen: podriamos tras debatirlo profundamente estudiar un pequeño cambio de planes y sustituir el plan por este otro si os parece bien .

Ya empezamoa parecernos al Comando Cat nos cuesta 100 post para salir a almorzar :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: .
Bueno el plan es el siguiente quedamos el sabado a almorzar por la zona de Murcia o alrededores , rutita corta u despues cada cual a su casita , pero con la variante de quien se quiera quedar a comer pues lo dice y nos quedamos se busca un buen sitio y ya esta .

Ale a opinar que es gratis y a apuntarse a ver los que somos.ç
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Me parece bien la idea, ve buscando lugar y hora para que vea cuanto tengo que madrugar :evil: :evil:

si es muy temprano la jefa ni se entera que me voy :mrgreen: :mrgreen:
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
damovs

#9 damovs no puede

Mensaje por damovs »

damovs tiene boda en Talavera y no podrá asistir al encuentro. Vaya disponibilidad la nuestra eh... Tener paciencia que esto es solo este año. je je! :cry: :cry: :cry:
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

Atención, atención , sres del Tomando , sería conveniente que se fuese concretando un poco mas la posible ruta, acabo de venir de tomar unas cañas con el amigo Juan ( DGrana ) y me ha dicho que el tambien se apunta. :ch) :ch)
Mañana intentaremos contactar con el resto del comando por si se animan, por cierto nos daría igual si las rutas son por la zona de Albacete, si le viene así mejor a los demas. ;-)

Saludos . :wa) :wa)
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Bueeeno, hoy me entero si los planes que tiene mi "parienta" para ella y para mí el sábado van para adelante o me escapo para arriba con Ertony.

Mañana postearé con seguridad lo que hago.

Antonio, hablamos mañana si me puedo escapar esta vez, que voy 3-0 ya perdiendo con la parienta.

Saludos y espero que nos veamos. :-/ :-/
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

Fco Javier ha ver si te animas y te vemos ya en alguna salida , tio dile a la jefa que no haga planes y traetela tambien, veras como no se arrepiente . ;-) ;-)
La otra noche Juliestrom me comento que igual el tambien se apuntaba con su jefa pero que tendríamos que acercarnos un poco mas para el centro ya que a el le pilla un poco retiraillo :-/
Salva pon en cuanto puedas la ruta que tienes prevista y así empezamos a organizarnos un poco :ch) , he pensado que como @ngel es el que mas complicaillo lo tiene en cuanto a horarios podiamos hacer la ruta lo mas cerca a Albacete y así dispondriamos de mas tiempo.
Salva di algo ya que nos tienes en ascuas ...... :mrgreen: :mrgreen:

@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Enga Salva haznos propuestas ;-)
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
golgo 13
Conocido
Conocido

Mensaje por golgo 13 »

ZAGALICOS como nadie se anima yo creo que un sitio centrico para quedar seria la zona de Totana o Alhama :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , y una vez saciados nuestros instintos basicos :ch) :ch) :ch) pues sobre la marcha se decide una ruta.

Venga que se admiten sugerencias

V´sssssssssssss
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

¿ Y porque tengo que ser yo ? , @ngel que es el que mas problemas de horarios tiene que decida :wa) :wa)
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Bueno, aquí va la Ruta (con mayúsculas definitiva)

- Punto de reunión: ALHAMA DE MURCIA (el pueblo de Salva)
- Hora 10.00, hay que ser puntuales
- Sitio de almuerzo: :mrgreen: En el polígono industrial de Alhama, el Restaurante Gines

Tras el almuerzo reconstituyente, saldremos para Sierra Espuña, por Piego, Mula, Bullas, hasta llegar a Calasparra, donde intentaremos visitar El Santurario de Nuestra Señora de la Esperanza.

Desde allí, los pringaos volveremos a casa a comer y los que lo deseen, podrán seguir ruta a comer donde deseen.

Voy a buscar un mapa y lo cuelgo.
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#17 Mapa preliminar de la ruta del Tomando TSE

Mensaje por @ngel »

Este es el recorrido que haremos desde el punto de reunión

Imagen

No recorremos del todo la sierra, vamos por la parte baja, pero podemos disfrutar, lo importante es juntarnos con nuestros compañeros de Almería, y pensar en nuevas reuniones más tranquilas.

Saludos para todos, no nos faltéis

PD, aceptamos a todo, todo el mundo. :D :D :D
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Esto es rapidez

Para el que quiera venir el poligono esta en la salida 627 de la A7 direccion Fuente Alamo , Cartagena , Mazarron , Poligono industrial
Si sois puntuales os espero en la entrada al poligon si no pues lo buscais :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , de todas maneras esta bien señalizado y no tiene perdida ademas de ser el unico que hay.

Si nos quedamos a comer despues decidimos donde segun los que seamos.
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

Señores !!!!!

Menos fiesta y mas trabajar..............que na mas que pensamos en lo mismo !!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

charlybosky escribió:Señores !!!!!

Menos fiesta y mas trabajar..............que na mas que pensamos en lo mismo !!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En lo mismo no, en lo ÚNICO

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ;-) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

He estado esperando hasta ultima hora para apuntarme, pero no puede ser, el trabajo manda :cry:

Que lo paseis muy bien y haber si para la proxima puedo :ch)
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
mudo

Mensaje por mudo »

A mi también me gustaría ir, todavía no conozco personalmente a nadie de este for excepto a javistrom, pero trabajo, espero algún día poder salir si los dos nanos y la parienta no lo impiden,jejeje, espero qu elo paseis bien esa zona es bonita sobretodo en estas fechas, y hará calor seguro.
Ráfagas
Huno

Mensaje por Huno »

No se si va alguién de alicante, a mi me pilla un poco lejos, pero intentaré aparecer, igual me junto con el emilio pa ir desde caudete. Un saludo.-1
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Bueeeno, al final me escapo a la kdd :mrgreen: :mrgreen: , asi que Antonio, nos vemos a tomar un café a la hora que me digas el sabado para salir. Dime donde te viene bien. Llamame si acaso mañana. Voy solo.
:-/ :-/
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
golgo 13
Conocido
Conocido

Mensaje por golgo 13 »

mudo escribió: y hará calor seguro. Ráfagas
En Murcia calor, no se no se, yo recomendaria el traje de invierno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: para los que no sean de la zona, no vaya ser ;-4 ;-4 ;-4
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”