Lista para comprar "Cubreradiadores baratos"

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

quentin escribió:Oiga, PapaToni: vigile esos vapores que respira (será por el sulfurador), pero si se fija en la 1ª pág. del hilo hay un Manual con fotos y tó (vease el PDF)...

:mrgreen:

Si mañana puedo montaré el del radiador del aire, y el de aceite a ver si la próxima semana... (con el de aceite no sé si seguiré el Manual o haré como bultaco: por encima del original... A ver cuando lo vea...)

Pero parece que solo es soltar un par de tornillos / poner el cubre / y otra vez los tornillos...
Si le veo alguna cosa "rara" ya lo comento, ¿ok?

Besitos (si te afeitas esos pelos :mrgreen: )

;-)
Lo sé, lo sé, yo mismo lo recomendé a Daresa para que se inspirara en el que están "cocinando", pero preferiría un pdf autóctono y seguro que tú lo puedes hacer mejor, no?. ;-)
Salut! :ch) :ch)
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Lo que pasa es que te has aliado con daresa contra mí, ¿no?

Si el otro tb lo hice yo, traduciendo el original del yanki, pero con sus fotos...

Aunque si me lo pides así, pues hago más fotos, ¿eh? Y, de paso, escribo un poquito (o copiar-y-pegar del yanki, ya se verá).
Pero no me eches la bronca si me retraso, que esta semana es mala para "holgazanear" salvo estas horas intempestivas...

Valeeeeee. Ya hago algo. ;-)
bultaco
Tímido
Tímido

Mensaje por bultaco »

para algun tardio:

http://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQfrpp ... FSQ3aMESOI

el mismo cubreradiador pero en subasta de ebay
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola

Ya está puesto el del aire: he tardado más en hacer las fotos para PapaToni que en ponerlo... (a ver si tengo un ratillo y las descargo y las pongo).

El del aceite lo he soltado (es un tornillo) para ponerlo por encima. Pero quedaría muy justo, y he preferido dejarlo. Y cuando tenga otro rato lo haré "a la americana", sustituyéndolo.

;-)
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola.

He recibido mensaje del yanqui diciendo que tiene para la 1000.
Los interesados pueden verlo en ESTE POST.

;-)
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por sanmarcos »

aun se pueden comprar????
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

sanmarcos escribió:aun se pueden comprar????
Sí, de ahí el aviso. Si quieres contactar con el vendedor te mando su email por MP.
O tb puedes compráselos por Ebay AQUÍ (si no sale ninguno supongo que volverá a poner. Ahora tiene 1 en venta).

En el enlace de mi post anterior me extiendo un poco más en la explicación. Y si tienes alguna duda y puedo ayudarte me das un toque.

;-)
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por sanmarcos »

me referia a si vais ha hacer una compra conjunta a este tipo(yanki)? perdon si no me expliqué bien....

Pd: si alguno tiene una pareja que le sobre podemos hablar.....
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hace unas semanas hicimos una compra conjunta, y no es mi idea organizar otra.
Podriais hacerlo si os juntais algunos interesados, y el mayor margen de ahorro lo tendriais en los gastos de envío. O comprarlo a nivel individual: creo que la variación de precio no sería superior a unos 15 €...

Aunque difícil: se acaban de hacer los cubres de aluminio de JLPicard & Cía. y no creo que salgan "muchos" interesados...

;-)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Ayer vi in person los cubres de los que habla Quentin instalados en la moto de Picard y quedan de escándalo. El material es plástico pintado de negro, al tacto parecen metálicos y no pesan nada según me dijo JL. El dibujo así panal de abeja está muy bien.
Son discretos y funcionales.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

PapaToni escribió:Ayer vi in person los cubres de los que habla Quentin instalados en la moto de Picard y quedan de escándalo. El material es plástico pintado de negro, al tacto parecen metálicos y no pesan nada según me dijo JL. El dibujo así panal de abeja está muy bien.
Son discretos y funcionales.
¿Cómo que plástico? :-3 :-3 :-3 :-3

O es aluminio o nos ha engañado. Yo no pienso picar la pintura para comprobarlo, pero lo tengo por aluminio, y por eso pesan tan poco.

Puedes ver este anuncio de uno vendido por él en Ebay (AQUÍ), y aunque pone bien clarito: "The guards are made from .063" Aluminum, and are powder coated matte black to match the bike. " >> usease > Están hechos de aluminio de 063'' (¿pulgadas?), y pintados de negro mate para hacer juego con la moto.

Aunque antes he dicho que de aluminio, los del último grupo eran de acero inoxidable, y será por eso que pesaban más...

....es plástico pintado de negro, al tacto parecen metálicos.... :evil: :evil: :-3 :-3

(que nooooooooooooooooo :-5 :ch) )

;-)
JLPicard
Pesao
Pesao

Mensaje por JLPicard »

Quentin, Papatoni ha dicho plastico porque se lo he dicho yo. Asi que el confundido soy yo, y lo he hecho por deduccion. Amos, que son tan guapas que no pienso rascarle la pintura para averiguarlo.

He deducido, por la forma, que debian haber empleado un molde e inyectado el plastico para hacerlas. Si es aluminio, supongo que habran usado una prensa con una matriz en 3D por la curvatura de los extremos. EL caso es que estan muy bien hechas.

Siento el susto, Quentin. :oops: aunque me es igual de que esten hechas, yo las quiero igual.

Salu2 :ch)
COMANDO CAT, SUBCOMANDO FEDERACION DE PLANETAS, SECTOR GAMMA, NAVE ENTERPRISE
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Perdón si he parecido "brusco", ¿eh? No ha sido mi intención.... :oops:

Y no puedo asegurar de que están hechos, pero por el "tacto" y lo dicho por el vendedor, estoy convencido de que son de aluminio.

Por otra parte, aprovecho este "tet a tet" para agradecerte una vez más el curro y las molestias tomadas con los cubres inoxidables. Más aun sabiendo que tú ya tenías el juego de cubres del yanqui...
Yo llevo una bonita "tapa-líquido-de-frenos" gracias a vosotros. Y los cubres porque llegué "tarde", que sino tb.... (aunque los habría pintado de negro como he leído que han hecho o intentan otros del grupo).

Pues eso: unas :ch) :ch) para tí.
Y otras para PapaToni si le ha parecido mal mi respuesta (y sino tb, ¿por qué no?) :ch) :ch)

Un saludo ;-)
JLPicard
Pesao
Pesao

Mensaje por JLPicard »

Papatoni ni siquiera se ha conectado esta tarde porque esta liado preparando la tricomando. Ya sabes, siempre que has de hacer una salida te salen cosas que hacer y por mas que te estiras, no da tiempo.

Por lo demas, Quentin, nos conocemos todos virtualmente y sabemos que siempre vamos de buen rollo. Asi que no te preocupes, ha sido un error mio no haberme leido lo de eBay y sacar deducciones propias. Si el tipo lo pone por escrito esta claro que es asi, sino ya hubiera tenido problemas.

Venga, buen fin de semana!

Salu2 y :ch) para todos.
COMANDO CAT, SUBCOMANDO FEDERACION DE PLANETAS, SECTOR GAMMA, NAVE ENTERPRISE
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Buaaaahhhh, Tito Quentin malo, me ha pegado.....
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Y yo que había puesto el post para promocionar los cubres que me parecen estupendos... :cry: :cry: :cry:
Malo, malo, más que malo. :wh)
Bueno, menos mal que JL ya lo ha aclarado todo.
Quentin, esto no lo salvas con la cervecita virtual, te emplazo desde aquí a que cuando nos veamos, (espero que pronto), las 5 primeras rondas las pagues tú. :mrgreen:
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

pues :-3 :-3
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ahora son otras 10 cervecitas, ¿no? :mrgreen:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
:-5

;-)
wawerostrom
Nuevo
Nuevo

Mensaje por wawerostrom »

Wenas he llegado tarde a la compra de los cubreradiadores?
Soy un compañero de ruta de Canarias en concreto de las palmas y estoy interesado en los cubreradiadores y quisiera saber si los puedo pagar contrareembolso. por cierto mi niña es una dl 650 :-6
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

wawerostrom escribió:Wenas he llegado tarde a la compra de los cubreradiadores?
Soy un compañero de ruta de Canarias en concreto de las palmas y estoy interesado en los cubreradiadores y quisiera saber si los puedo pagar contrareembolso. por cierto mi niña es una dl 650 :-6
Hola wawerostrom

No se trata de un grupo de compra, que ya se cerró y recibió hace tiempo, sino del aviso de que si alguien está interesado, hay un vendedor yanqui que los hace para la 650 y para la 1000.

Pero no contra-reembolso, ¿eh?

Puedes comprárselos en ebay AQUÍ, o contactar directamente con él.
Si te interesa me dices por MP y te paso su emilio.

Para que te hagas una idea, otro compi del foro acaba de pedírselos, y el juego para la 650 (2 cubres: de aire y de aceite), le salen por 82 $ envío y seguro incluido (62 €. Sin seguro unos 6 € menos...)

Puedes ver de qué va el tema y fotos en ESTE HILO. No se trata de los últimos que se hicieron en el club, ¿eh?.
Por cierto, en Gran Canaria está PACOLUCKY que pilló un juego en su día...

;-)
LuckyStrom
Pesao
Pesao

Mensaje por LuckyStrom »

Hoy mismito he hablado con wawerostrom y le comente lo que tu has dicho Quentin y le dije que habia otra compra en acero inox, pero que no sabia si ya estaba cerrada, vere a ver.

Saludos
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”