Tornillo vaciado aceite imantado
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#1 Tornillo vaciado aceite imantado
Ya que estaba con el hilo anterior del aceite me he acordado de otro tema
"El tornillo imantado" que hace que entre cambio y cambio de aceite no estén las virutas por ahí en el motor
Ya que tengo cambiado el de llenado, me gustaría ponerle este otro también
Alguno de vosotros se lo habéis puesto?? precio?? lugar de compra??
Un saludo
"El tornillo imantado" que hace que entre cambio y cambio de aceite no estén las virutas por ahí en el motor
Ya que tengo cambiado el de llenado, me gustaría ponerle este otro también
Alguno de vosotros se lo habéis puesto?? precio?? lugar de compra??
Un saludo
DL 650 ABS K7 Negra (la más mejor!!!)
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
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#4
Ayer viernes cambié el aceite a la moto, así como el filtro de aire. Ya le tocaba, así que ya tengo otra revisión hecha.
Cuando iba a poner el tornillo de vaciado, me fijé que en la parte que da al interior del cárter, en el centro, no era un tornillo normal acabado en plano, sino que tenía una barra de diferente material, de color oscuro. Ahora que lo decís, quizá sea eso. Cuando fui a ponerlo lo limpié con papel absorbente, por eso me dí cuenta. Si hubiera leído esto antes habría hecho la prueba de si estaba imantado o no.
Cuando iba a poner el tornillo de vaciado, me fijé que en la parte que da al interior del cárter, en el centro, no era un tornillo normal acabado en plano, sino que tenía una barra de diferente material, de color oscuro. Ahora que lo decís, quizá sea eso. Cuando fui a ponerlo lo limpié con papel absorbente, por eso me dí cuenta. Si hubiera leído esto antes habría hecho la prueba de si estaba imantado o no.
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#5 Re: Tornillo vaciado aceite imantado
Estimados
El perno de vaciado de aceite viene de fabrica con un iman para reunir en el cualquier viruta o resto de metal que este en el motor. Lo importante es que en cada cambio de aceite se limpie el perno, retirando cualquier particula que se le haya adherido. A mi 1000 K8 yo le cambio el aceite y siempre limpio el perno, lo que no se si haran en los talleres o concesionarios.
Saludos a todos.
El perno de vaciado de aceite viene de fabrica con un iman para reunir en el cualquier viruta o resto de metal que este en el motor. Lo importante es que en cada cambio de aceite se limpie el perno, retirando cualquier particula que se le haya adherido. A mi 1000 K8 yo le cambio el aceite y siempre limpio el perno, lo que no se si haran en los talleres o concesionarios.
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#6 Re: Tornillo vaciado aceite imantado
Efectivamente. Hace dos años y medio de mi anterior mensaje este hilo, y desde entonces le he cambiado muchas veces yo mismo el aceite, y siempre limpio de impurezas el tornillo y el terminal imantado.
- Mon
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#7 Re: Tornillo vaciado aceite imantado
Pues ahora que lo dices, yo tengo un imán de esos que tanto imanta como desimanta, es para las puntas de atornilladores y demás, en el próximo cambio de aceite que por supuesto le hago yo, se lo paso al tornillo, para imantar evidentemente no para desimantar
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
- angel
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#8 Re: Tornillo vaciado aceite imantado
Os remito al tema del cambio de aceite donde se ve una foto de este tornillo con su iman en una K4.
De cualquier manera muchas motos tienen tornillos para el vaciado con un iman desde los años 90 y 80 siendo algo practicamente habitual
De cualquier manera muchas motos tienen tornillos para el vaciado con un iman desde los años 90 y 80 siendo algo practicamente habitual