Intercomunicador LIDL no me funciona.

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Intercomunicador LIDL no me funciona.

Mensaje por PapaToni »

A ver si alguien me puede ayudar.
Hace unos meses me compré un intercom de estos del LIDL con la vaga esperanza de que algún día podría usarlo ya que mi esposa está en proyecto de artillera.
Pues bien, el momento del estreno ha llegado con la Trikdd. Busco el intercom, le pongo las pilas, le doy al botón ON, ese de la ruedecita y nada. No se enciende el led. :evil: :evil:
Tengo que comprobar las pilas, iba con mucha prisa, pero las he sacado del blister, o sea, son nuevas.
Qué pasa?
Ha caducado el intercom?
Han caducado las pilas?
Alguien más se ha encontrado?
Soy yo que soy gafe con los artilugios electrónicos?
Salva ha puesto el nick en las camisetas?
A qué kdd quedó Bisbardo?
A qué huelen las nubes?
Help!!!!!
Salut! :ch) :ch)
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

Hummm!!!!

Has comprobado la polaridad de las pilas??? :mrgreen: :mrgreen:
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

No tengo ni idea porqué no te va ..... yo solo le doy a la ruedecita y se pone en marcha , pero si quieres te dejo el mio, que es igual y también usado muy poco :mrgreen: ( solo una vez, con lo que te aseguro que SI funciona)

Eso si ....... te costará una pasta gansa de alquiler :mrgreen:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

SQVStrom escribió:Hummm!!!!

Has comprobado la polaridad de las pilas??? :mrgreen: :mrgreen:
Pues es una opción :oops: :oops: , es que iba escopeteado, pero creo que estaban bien.
Será lo primero que miraré.
Si realmente ha sido eso, no voy a decirlo. Diré que ha sido algún chip supercalifragilísticoespialidoso que se ha ido al pairo y lo he arreglado con una pinza de tender la ropa. :mrgreen:
Más opciones?
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

Seguro que es eso!!!!

Lo negaré ante cualquiera pero creo recordar que a mi también me pasó
Última edición por SQVStrom el 24 May 2007 16:52, editado 1 vez en total.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

ALBERT escribió:No tengo ni idea porqué no te va ..... yo solo le doy a la ruedecita y se pone en marcha , pero si quieres te dejo el mio, que es igual y también usado muy poco :mrgreen: ( solo una vez, con lo que te aseguro que SI funciona)

Eso si ....... te costará una pasta gansa de alquiler :mrgreen:
Pues si cambiando la polaridad de las pilas no va igual te cojo la palabra. Para una vez que salgo con copilota y no nos funcionan las transmisiones. :evil: :evil:
Bueno, quizás sea una ventaja. :mrgreen:
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

Si es un problema de comunicación siempre te quedan los sistemas convencionales:

Imagen
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Papa toni, son unos bichos muy sencillos esos del LIdl, o sea que si cuando cambies las pilas no te funciona, formara parte del porcentaje que salen defectuosos, aunque creo que quedan bien colocados en una leja del cuarto de baño. (como si fuesen un MP3 dan el pego). :mrgreen:

No obstante aunque te funcionen, a partir de 70 kms/hora, sera imposible seguir oyendo a tu artillera y viceversa, al menos como salen de casa. Hay quien los ha tuneado y obtiene mejores resultados. (aunque no para tirar cohetes)

Si consigues al final motivar a tu artillera de forma definitiva, tendras que ir pensando en algun otro modelo mas fiable, pero para empezar esos valen.

Suerte.
Dl 1000 k5. azul.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Que ???

Ya has cambiado las pilas ??? :mrgreen:

FIRE escribió:, a partir de 70 kms/hora, sera imposible seguir oyendo a tu artillera y viceversa, al menos como salen de casa.
Lo siento , pero no puedo estar de acuerdo.

Solo los he probado una vez, pero hasta 120 + o - podía escuchar a mi mujer perfectamente.

Más allá, ya se ocupaba ella de hacerme notar que no corriera .... sin lenguaje verbal :-3 :-3 :mrgreen: :mrgreen:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Pues gracias a JLPicard ya me funcionan.
Tenía un problema grave de alimentación.
Las pilas estaban agotadas. :evil:
Y eso que las saqué del blister...
Modelo CAPRABO.
Lo siento si no se pueden decir marcas, pero no sabía que se descargaban y no hace tanto que las compré.
Sobre lo de las prestaciones, pues la semana que viene cuento mis impresiones.
En el peor de los casos, a 70km/h, si se oye bien ya tengo la inversión amortizada, si es a más mucho mejor.
Aparte yo no corro mucho....
bueno,
más bien nada... :oops:
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Por distintas causas, me he juntado con tres, y no los he usado ni una vez (que la artillera dice que va muy bien en silencio, y que con los intercomunicadores le mato la cabeza de pesado que soy).

Si al final no haces funcionar el tuyo, me lo dices antes del mediodía del sábado y echo la cajita de uno al equipaje de la trikomando, a cambio de una cerveza, por supuesto.

(añadido después de la 1ª publicación)
¡Oooops! Acabo de leer la resolución del problema. Me alegro de que puedas ir comunicado (ya te arrepentirás, ya)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

chema_zgz escribió:Por distintas causas, me he juntado con tres, y no los he usado ni una vez (que la artillera dice que va muy bien en silencio, y que con los intercomunicadores le mato la cabeza de pesado que soy).

Si al final no haces funcionar el tuyo, me lo dices antes del mediodía del sábado y echo la cajita de uno al equipaje de la trikomando, a cambio de una cerveza, por supuesto.
Muchas gracias chema, no hará falta. Ya creo que lo tengo solucionado. Pero lo de la cerveza queda en pie.
Gracias. :wa)
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”