A vueltas con el GiPro
#1 A vueltas con el GiPro
Pues bueno, como hoy tengo el día libre, osea día tonto, me he decidido a hacerle algoa la moto, algo así omo trotura vengativa por haberse caído el sábado.
Como me he dejado en el curro el intermitente nuevo no me quedaba más opción que ponerle el GiPro o las defensas. Como no tenía ganas de dinamométrica pues el GiPro...
El montaje, gracias al manual del foro, me ha salido rápido y bien salvo una cosa y es el motivo por el cual escribo estas lineas
El conector macho del GiPro no casa bien con el conector hembra del GPS, queda enganchado pero por fricción, no llega a casar con la pestaña de anclaje. He tenido que echar mano a la cinta aislante por si en un bache le da por soltarse
Para los entendidos ¿si se soltara este conector en marcha pasaría algo grave?
Otra cosa ha sido el autolearning, hasta que no lo he hecho con la moto encendida y yendo marcha por marcha no ha habido tu tía, el cambio se saltaba una marcha (o cuarta o quinta... y otra vez a empezar)
Otra cosa, cuando está hecho el autolearning marcha a marcha me ha parpadeado una U... ¿eso está bien? en el manual no salía y está hecho también sobre una K7. También me he fijado que cuando estaba haciendo el mencionado autolearning en el cuadro de mandos salía el famoso F1 y tampoco salía reflejado en el manual...
Si alguien me lo puede comentar se lo agradecería, no me gustaría cargarme el sistema eléctrico pensando que lo he montado todo bien y no es así....
Peaso tocho que acabo de escribir
Como me he dejado en el curro el intermitente nuevo no me quedaba más opción que ponerle el GiPro o las defensas. Como no tenía ganas de dinamométrica pues el GiPro...
El montaje, gracias al manual del foro, me ha salido rápido y bien salvo una cosa y es el motivo por el cual escribo estas lineas
El conector macho del GiPro no casa bien con el conector hembra del GPS, queda enganchado pero por fricción, no llega a casar con la pestaña de anclaje. He tenido que echar mano a la cinta aislante por si en un bache le da por soltarse
Para los entendidos ¿si se soltara este conector en marcha pasaría algo grave?
Otra cosa ha sido el autolearning, hasta que no lo he hecho con la moto encendida y yendo marcha por marcha no ha habido tu tía, el cambio se saltaba una marcha (o cuarta o quinta... y otra vez a empezar)
Otra cosa, cuando está hecho el autolearning marcha a marcha me ha parpadeado una U... ¿eso está bien? en el manual no salía y está hecho también sobre una K7. También me he fijado que cuando estaba haciendo el mencionado autolearning en el cuadro de mandos salía el famoso F1 y tampoco salía reflejado en el manual...
Si alguien me lo puede comentar se lo agradecería, no me gustaría cargarme el sistema eléctrico pensando que lo he montado todo bien y no es así....
Peaso tocho que acabo de escribir
#5
Bueno, he decidido reforzar el pegoteo de cinta aislante sobre los conectores del Gipro, por si las moscas

Ahora espero que no se suelte nada y tenga quebraderos de cabeza
Y por otra parte, cada vez me gusta más cómo queda el indicador puesto cruzado con los cables del acelerador, le he puesto un poco más de cinta aislante para que estuviera mejor sujeta (no me atrevo a poner una abrazadera)

Por cierto, la cinta aislante debe ser buena de coj** porque siendo yo un despistado, cuando terminé la faena de montar las tapas y todo eso me digo "me falta algo", miro por el suelo del garaje y no veo nada, me digo "imaginaciones mías"... La cuestión es que no hallaba dónde había dejado la cinta aislante ¿la veis vosotros? (3 kilómetros ahí viajando con un viento del copón)

Y os pongo una imagen de mi quebradero de cabeza, por cazurro, claro... como me duele verla así... ¿alguien me dice que llave necesito para desenroscar el intermitente? ¿por eggs debe ser una llave fija? ¿como meto mis manazas sin destrozar nada colateralmente? buaaaaaaaaaa


Ahora espero que no se suelte nada y tenga quebraderos de cabeza
Y por otra parte, cada vez me gusta más cómo queda el indicador puesto cruzado con los cables del acelerador, le he puesto un poco más de cinta aislante para que estuviera mejor sujeta (no me atrevo a poner una abrazadera)

Por cierto, la cinta aislante debe ser buena de coj** porque siendo yo un despistado, cuando terminé la faena de montar las tapas y todo eso me digo "me falta algo", miro por el suelo del garaje y no veo nada, me digo "imaginaciones mías"... La cuestión es que no hallaba dónde había dejado la cinta aislante ¿la veis vosotros? (3 kilómetros ahí viajando con un viento del copón)

Y os pongo una imagen de mi quebradero de cabeza, por cazurro, claro... como me duele verla así... ¿alguien me dice que llave necesito para desenroscar el intermitente? ¿por eggs debe ser una llave fija? ¿como meto mis manazas sin destrozar nada colateralmente? buaaaaaaaaaa

- angel
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#6
Para el delantero, metes la llave por dentro, fija, creo que es una 14, buscas al tacto la tuerca, es muy facil y le das un golpe de llave para aflojarlo y entonces la sueltas con la mano.
Antes debes soltar el conector del intermitente, muy facil; cuando enciuentres la tuerca, al tacto sigue el cable hasta que topes con algo de perfil cuadrado, entonces en uno de los lados, en forma longitudinal tienes una pestañita, la levantas con la yema del dedo y tiras.
Y si necesitas mas aclaracion me llamas
Antes debes soltar el conector del intermitente, muy facil; cuando enciuentres la tuerca, al tacto sigue el cable hasta que topes con algo de perfil cuadrado, entonces en uno de los lados, en forma longitudinal tienes una pestañita, la levantas con la yema del dedo y tiras.
Y si necesitas mas aclaracion me llamas
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- Pesao
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#8
A ver, Tokoto, los retrovisores estan para mirarselos de vez en cuando, y no a los 3 kms de circular, nen!
Que se mejore nuestra querida Pelanduska.
Salu2
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#9 V
. Hola, tengo un amigo que sufrió un arrastrón en su V. Resultado intermitente roto, lo ha solucionado de una manera que me gustó, parace más R, le puso unos intermitentes planos que van pegados al carenado. Le pregunté y me dijo que eran de una furgoneta, la verdad es que le quedan genial.
. A ver si le hago unas fotitos y las pongo en el foro.
. Ventajas: Si vuelve a caer la V ya no llegará a los intermitentes, antes están las manetas ...
Salu2.
. A ver si le hago unas fotitos y las pongo en el foro.
. Ventajas: Si vuelve a caer la V ya no llegará a los intermitentes, antes están las manetas ...
Salu2.
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
http://filazero.org
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