COMANDO CENTRO. 2ª CHULETADA EN CANDELEDA 16 JUNIO 2007
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
#1 COMANDO CENTRO. 2ª CHULETADA EN CANDELEDA 16 JUNIO 2007
Hola comando centro.
Visto que el año pasado lo pasamos tan bien, Cristina y yo, hemos decidido repetir la chuletada en nuestra casa de Candeleda.
Se trata de pasar un buen día comiendo y bebiendo (sólo un poquito para acompañar las chuletas ) y hablando de motos y demás cosas de este mundo .
La fecha elegida es el SÁBADO 16 DE JUNIO DE 2007.
Para facilitarnos las cosas a nosotros y a GARVAL (que se ocupará de la ruta y del tema de recaudación) el plazo límite para hacer el ingreso en la cuenta del club será el VIERNES 8 DE JUNIO DE 2007 (SE AMPLIA EL PLAZO HASTA EL 12 DE JUNIO).
El importe a ingresar es de 15 €.
Si alguien por motivos religiosos, de salud o alguna otra razón "impepinable" no puede comer carne que lo diga para comprar una pequeña trucha o una lechuga
Para los que estuvieron el año pasado ya podeis estar tranquilos que el camino ya lo hemos terminado y no hay problemas para acceder.
Por cierto, recomendable traer ropa cómoda y bañador porque si aprieta el calor el traje puede ser insufrible.
A partir de ya podeis empezar a apuntaros en este mismo post y a hacer los ingresos según las instrucciones que GARVAL pondrá en breve.
Saludos en V.
:ch) :ch) :ch)
Visto que el año pasado lo pasamos tan bien, Cristina y yo, hemos decidido repetir la chuletada en nuestra casa de Candeleda.
Se trata de pasar un buen día comiendo y bebiendo (sólo un poquito para acompañar las chuletas ) y hablando de motos y demás cosas de este mundo .
La fecha elegida es el SÁBADO 16 DE JUNIO DE 2007.
Para facilitarnos las cosas a nosotros y a GARVAL (que se ocupará de la ruta y del tema de recaudación) el plazo límite para hacer el ingreso en la cuenta del club será el VIERNES 8 DE JUNIO DE 2007 (SE AMPLIA EL PLAZO HASTA EL 12 DE JUNIO).
El importe a ingresar es de 15 €.
Si alguien por motivos religiosos, de salud o alguna otra razón "impepinable" no puede comer carne que lo diga para comprar una pequeña trucha o una lechuga
Para los que estuvieron el año pasado ya podeis estar tranquilos que el camino ya lo hemos terminado y no hay problemas para acceder.
Por cierto, recomendable traer ropa cómoda y bañador porque si aprieta el calor el traje puede ser insufrible.
A partir de ya podeis empezar a apuntaros en este mismo post y a hacer los ingresos según las instrucciones que GARVAL pondrá en breve.
Saludos en V.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Me cachis!!...otra que me pierdo...me toca currar ese finde...
- Garval
- V.I.P.
:-/ :-/ :-/ ¡OLE, OLE, OLE! :-/ :-/ :-/ Ya tenemos aquí la 2ª Chuletada del Comando Centro :P
Ante todo, muchas gracias a nuestros amigos Fernando y Cristina por volver a confiar en estos gamberros y prestarnos de nuevo su territorio para celebrar tan magno evento
Para el que no estuviera presente el año pasado, se trata de celebrar una barbacoa al aire libre y para la comida y bebida iremos a escote. En un principio hemos estimado que aportando 15 Euros por barba tendremos suficiente.
Los ingresos, como siempre, a la cuenta del foro, en el concepto poneis "chuletada" y vuestro nick.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=5624
Una vez efectuado el ingreso, me mandais un privado indicándome nombre completo y nick de los asistentes, así como un teléfono de contacto por si acaso.
A continuación abro la lista de asistentes, os iré añadiendo según reciba las inscripciones con los ingresos. Os recuerdo que la fecha tope para ello es el 8 de Junio (ampliada hasta 12 de Junio).
LISTA DE ASISTENTES AL 11-06-07
1 y 2.- FernandoVS y Kika444
3 y 4.- Garval y Garvalín
5.- David_DL650
6 y 7.- Setate0 y artiller@
8 y 9.- Zizu e Isabel
10.- Javimonio
11.- Twowheelsbetter
12.- Ppmahou
13 y 14.- Uge y Yoli
15.- Jenaro
16.- ¿Pacodakar?
P.D.: Seguramente hagamos una ruta para ir desde Madrid con muuuchas curvitas, ya iremos informando.
Ante todo, muchas gracias a nuestros amigos Fernando y Cristina por volver a confiar en estos gamberros y prestarnos de nuevo su territorio para celebrar tan magno evento
Para el que no estuviera presente el año pasado, se trata de celebrar una barbacoa al aire libre y para la comida y bebida iremos a escote. En un principio hemos estimado que aportando 15 Euros por barba tendremos suficiente.
Los ingresos, como siempre, a la cuenta del foro, en el concepto poneis "chuletada" y vuestro nick.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=5624
Una vez efectuado el ingreso, me mandais un privado indicándome nombre completo y nick de los asistentes, así como un teléfono de contacto por si acaso.
A continuación abro la lista de asistentes, os iré añadiendo según reciba las inscripciones con los ingresos. Os recuerdo que la fecha tope para ello es el 8 de Junio (ampliada hasta 12 de Junio).
LISTA DE ASISTENTES AL 11-06-07
1 y 2.- FernandoVS y Kika444
3 y 4.- Garval y Garvalín
5.- David_DL650
6 y 7.- Setate0 y artiller@
8 y 9.- Zizu e Isabel
10.- Javimonio
11.- Twowheelsbetter
12.- Ppmahou
13 y 14.- Uge y Yoli
15.- Jenaro
16.- ¿Pacodakar?
P.D.: Seguramente hagamos una ruta para ir desde Madrid con muuuchas curvitas, ya iremos informando.
Última edición por Garval el 15 Jun 2007 21:27, editado 8 veces en total.
-
- V.I.P.
No me lo puedo creer. Tengo libres los sabados 2, 9, 23 y 30 y cae la chuletada justo el 16. El unico que curro.
Bueno pues quedo a la espectativa por si al final con algo de suerte cambia la fecha.
Un abrazo Familia.
Bueno pues quedo a la espectativa por si al final con algo de suerte cambia la fecha.
Un abrazo Familia.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- Correcaminos
- V.I.P.
Pues..... Para entonces estremos volviendo de Asturias, pero pensaremos en la posiblidad de dejernos caer por alli.....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- Cansino
- Contactar:
#10 Qué buen rollo!
Hola!
Pués ésta no me la pierdo yo!
Contad con Isabel y conmigo, allí estaremos, mañana ingreso el dinero.
Desde luego el año pasado me encantó. Vaya sitio donde estais viviendo, envidia sana me dais, es una pasada de lugar y con casita de piedra y madera, todo un sueño de hogar!
Pués eso, que nos apunteis a nosotros dos!
Fernando, gracias por avisarme, todo un detalle! Además es que ando últimamente de cursos y rollos míos del curro y no me conecto tanto como yo quisiera, de echo fijate la hora que es!
Un abrazo familia!
P.D.:Por cierto! Volvera a estar el de la Yamaha Special??? ;-6 ;-6 ;-6 Os acordais o no? Pero con humor, no con guasa, ehhh!
Pués ésta no me la pierdo yo!
Contad con Isabel y conmigo, allí estaremos, mañana ingreso el dinero.
Desde luego el año pasado me encantó. Vaya sitio donde estais viviendo, envidia sana me dais, es una pasada de lugar y con casita de piedra y madera, todo un sueño de hogar!
Pués eso, que nos apunteis a nosotros dos!
Fernando, gracias por avisarme, todo un detalle! Además es que ando últimamente de cursos y rollos míos del curro y no me conecto tanto como yo quisiera, de echo fijate la hora que es!
Un abrazo familia!
P.D.:Por cierto! Volvera a estar el de la Yamaha Special??? ;-6 ;-6 ;-6 Os acordais o no? Pero con humor, no con guasa, ehhh!
-
- Cansino
- Contactar:
Oye David!david_dl650 escribió:No me lo puedo creer. Tengo libres los sabados 2, 9, 23 y 30 y cae la chuletada justo el 16. El unico que curro.
Un abrazo Familia.
Como es eso que curras ese fín de?!? No me seas cabroneti!
Vete al curro y diles a tus compañeros que te lo cambien, pero bueno! Esto que es? Eso no! :-3 Esto sí! :ch) Tú te lo pierdes mamoneti! ;-6
Venga hombre!
-
- V.I.P.
Estoy en ello pero la negociación sera ardua y dificil. A dia de hoy practicamente seguro que no voy pero a saber, lo mismo viene KAKAzizustrom escribió:Oye David!david_dl650 escribió:No me lo puedo creer. Tengo libres los sabados 2, 9, 23 y 30 y cae la chuletada justo el 16. El unico que curro.
Un abrazo Familia.
Como es eso que curras ese fín de?!? No me seas @¿%? ;-)!
Vete al curro y diles a tus compañeros que te lo cambien, pero bueno! Esto que es? Eso no! :-3 Esto sí! :ch) Tú te lo pierdes mamoneti! ;-6
Venga hombre!
Y tu que, semanita tranquila en el curro? :-6
Ya, ya me doy :-3 :-3 :-3
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
Estoy en ello pero la negociación sera ardua y dificil. A dia de hoy practicamente seguro que no voy pero a saber, lo mismo viene KAKAzizustrom escribió:Oye David!david_dl650 escribió:No me lo puedo creer. Tengo libres los sabados 2, 9, 23 y 30 y cae la chuletada justo el 16. El unico que curro.
Un abrazo Familia.
Venga hombre!
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Cansino
- Contactar:
Tranquila!david_dl650 escribió:Estoy en ello pero la negociación sera ardua y dificil. A dia de hoy practicamente seguro que no voy pero a saber, lo mismo viene KAKAzizustrom escribió:Oye David!david_dl650 escribió:No me lo puedo creer. Tengo libres los sabados 2, 9, 23 y 30 y cae la chuletada justo el 16. El unico que curro.
Un abrazo Familia.
Venga hombre!
Solo te voy a decir que ayer salí a las tantas, casí 3 horas tarde de currar! Y con la adrenadina A TOPE! A más de 150 kms/h por las calles de Alcorcón!!! Alucinante! Ya te imaginas por que, no? Me refiero a gages del curro, pero ya te contaré con más detalles y no por aquí.
Total que anoche papeleos y demás diligencias hasta las tantas! Estoy un poco hasta los güevs! Antes de ayer, tres cuartos de lo mismos, a la 1H00 de la mañana en vez de las 22h30! Y el Domingo elecciones........casí nada! Así que lo curro? Bien! Pero BIEN jod...!
Lo demás bien! Gracias!
A ver si quedamos para lo de los cubres! Mañana libro.....
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Si hay problema con la fecha se puede estudiar el cambio al día 23 o es que con las lluvias os ha encogido la moto ?
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
-
- V.I.P.
Pues si al final no le viene mal al resto, a mi el 23 me vendria de perlas.
Estare atento.
PD.: No la moto no, con la lluvia lo que encoje es..........
Estare atento.
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Cansino
- Contactar:
El 23 y el 30 IMPOSIBLE!david_dl650 escribió:Pues si al final no le viene mal al resto, a mi el 23 me vendria de perlas.
Estare atento.
Para mí no es posible, de echo he tenido que hacer algunos cambios en el curro para dejarme el 16 libre, pero si se hace el cambio no pasa nada; lo entiendo!
HAced un sondeo para ver quien puede y quien no puede y según lo veais......
Bueno! Y sino para Julio, si a Fernando y Kika les parece bien, claro!!!!
Yo, si libro el fín de semana que me digais, contad conmigo, que voy ENCANTADO. ;-)
Un saludo.
-
- V.I.P.
Bueno, primer y mas dificil escollo salvado. Ya no tengo guardia el 16 :-/
Ahora solo falta una excusa para escaquearme de la comida de empresa que es ese mismo día. Ya se me ocurrira algo.
Esto tiene muy buena pinta :D
Ahora solo falta una excusa para escaquearme de la comida de empresa que es ese mismo día. Ya se me ocurrira algo.
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Conocido
Buena oportunidad para conocer buena gente y bonitos parajes.
Seguramente me apunte, no obstante esperaré a que pase la semana, a ver si convenzo también a mi señora, la cuesta arrancar, aunque luego termina animándose.
Saludos.
Seguramente me apunte, no obstante esperaré a que pase la semana, a ver si convenzo también a mi señora, la cuesta arrancar, aunque luego termina animándose.
Saludos.
-
- Cansino
- Contactar:
Esto me gusta más!david_dl650 escribió:Bueno, primer y mas dificil escollo salvado. Ya no tengo guardia el 16 :-/
Por cierto! Hoy estoy librando, así que me voy con un compi del curro hasta Candeleda a dar un voltio y luego vuelvo.
De paso, a ver si veo a Fernando y le saludo.
Venga! Qué esto se anima!
Creo que como han dicho antes, esto al final empezarán a apuntarse en el último momento!
Por cierto! Al final no ingresé la pasta porque no sé si se hace o no el 16!?!?
Decidme algo para ingresarlo ya!
Un abrazo.
-
- Pesao
¿Bueno entonces la fecha definitiva es el 16?
Lo digo por pagarla porque los otros findes no se si podre ir o no pero si a mas gente le viene bien otros que se lo va ha hacer la mayoria manda
Vsssssssssssss y :ch) :ch) :ch)
P.D. hay que llevar algo me lo dices que pongo las maletas ya ta.
Lo digo por pagarla porque los otros findes no se si podre ir o no pero si a mas gente le viene bien otros que se lo va ha hacer la mayoria manda
Vsssssssssssss y :ch) :ch) :ch)
P.D. hay que llevar algo me lo dices que pongo las maletas ya ta.
-
- V.I.P.
Bueno pues parece que el rest no se ha pronunciado y el que tenia problemas era yo, así que creo que definitivamente se queda el 16.
De momento voy a hacer el ingreso.
Zizu, no se si te acuerdas que tengo unos cubres para ti en mi casa y que tenemos pendiente el actualizarte esos mapas del TT.
Dime argo que esta la cosa achuchaa y estoy por venderlo
De momento voy a hacer el ingreso.
Zizu, no se si te acuerdas que tengo unos cubres para ti en mi casa y que tenemos pendiente el actualizarte esos mapas del TT.
Dime argo que esta la cosa achuchaa y estoy por venderlo
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- nomada
- V.I.P.
Espero q lo paseis tan bien como el año pasado, aun tengo grabada la imagen de los cocinillas y la de David en la toy
Saludos a todos en especial a kika y fernando
Saludos a todos en especial a kika y fernando
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan