Comando CAT salida dia 15

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
Miki-V
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Miki-V »

Hola compañer@s, :wa) veo que os lo habeis pasado de "miedo" siento mucho no haber podido venir, es que la boda acabo muy tarde y me tome bastantes :ch) :ch) :ch) mas de la cuenta y no me levante de la cama hasta las 5 de la tarde, pero bueno otra vez sera, a la proxima vengo seguro, faltaria mas. :mrgreen:
SALUDOS DESDE LLEIDA.
blues brother

Mensaje por blues brother »

La ruta es muy guapa,...felicidades!!! Que envidia!!!!! llevo 5 semanas...5....en dique seco por culpa de la operacion de rodilla!!!!!! que envidia!!!!! Me estoy volviendo locooooooooooo!!!!!
yorent

#53 increible¡¡¡

Mensaje por yorent »

cada vez que veo fotos asi me emociono¡¡¡que bueno haber juntado a tanta gente y el buen rollo indiscutible junto con un tema principal ¡¡¡¡las motos¡¡¡¡jejejej me lo paso teta cuanto mas dentro estoy de este mundo mas me gusta¡¡al principio me ralle un poco al gastarme tanta pasta al comprarme la moto no se en fin yo estaba emocionado pero es que a todo el mundo que l enseñaba la moto me decian,si no esta mal a mi es k las de este tipo no me gustan y yo pensando pero seras gilipo**as en tu vida tendaras una moto como estaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero la verdad es que es una moto de la ostiaaaaaa
Garval
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: increible¡¡¡

Mensaje por Garval »

yorent escribió:cada vez que veo fotos asi me emociono¡¡¡que bueno haber juntado a tanta gente y el buen rollo indiscutible junto con un tema principal ¡¡¡¡las motos¡¡¡¡jejejej me lo paso teta cuanto mas dentro estoy de este mundo mas me gusta¡¡al principio me ralle un poco al gastarme tanta pasta al comprarme la moto no se en fin yo estaba emocionado pero es que a todo el mundo que l enseñaba la moto me decian,si no esta mal a mi es k las de este tipo no me gustan y yo pensando pero seras gilipo**as en tu vida tendaras una moto como estaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero la verdad es que es una moto de la ostiaaaaaa
Es que está claro que no te habías equivocado de moto, te habías equivocado de gente a la que preguntar :lol:
j23strom

Mensaje por j23strom »

Muy guapas las fotos sí señor. :P :P
Que guay el ir viéndolas porque vas recordando pasajes del día y lo vas contando a la family.
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

Muy buenas las fotos y los comentarios, Arturo te has ganado unas :ch) :ch) pa la proxima.

Saludos, :wa) :wa)
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

:P :P :P
+
:ch) :ch)
=
;-3
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Una buena zona de curvas, la verdad. Me hubiese gustado acudir... pero estaba relajandome en un balneario :mrgreen: :mrgreen:

Aprovecho para observar la poca agua que hay en el embalse... :cry:

La semana que viene yo tengo preparada una ruta, así que quien quiera apuntarse, ya sabe donde encontrarme (está la Collada de Tosses incluida, jeje).

Saludos :ch)
blues brother

Mensaje por blues brother »

Pues acabo de ver unas imagenes de la collada con una nevada que no veas!!!!!
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

blues brother escribió:Pues acabo de ver unas imagenes de la collada con una nevada que no veas!!!!!
¡¡¡Pues nada, habrá que ir a verlo!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:ch)
Lascivo
Conocido
Conocido

Mensaje por Lascivo »

hola que tal
muy buenas las fotillos. :mrgreen:
alex lo de la ruta del domingo si se puede estar a mediodia en casa cuenta conmigo.

:wa)
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Uy, uy, uy... me paice q'aquí hay más d'un .-5
La collada de Tosses es el lugar idóneo pa :-6 y quemá drenalinha.
A divertirse..... :-4 :-1 :-4 :-1 :-4
Vssssss y Rfgsssss
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Lascivo escribió:hola que tal
muy buenas las fotillos. :mrgreen:
alex lo de la ruta del domingo si se puede estar a mediodia en casa cuenta conmigo.

:wa)
Uf.... dificil lo veo... quiero ir a investigar una carretera que me suena que la han asfaltado hace poco, la de Coll de Nargó a Issona.La intención era ir por la A2 hasta Tàrrega e ir a buscar la carretera del Pantà de Camarassa. Después hacia Tremp, Issona, Coll de Nargó, Seu D'Urgell, Collada de Tosses, Ribes de Fresser, Ripoll, Vilada, Borredà, Berga y autovía pa casa... De todas maneras, puedes acompañarnos un rato y cuando veas que se te hace la hora, darte la vuelta. Mucha gente que a veces viene con nosotros, opta por esa solución, por que yo para ir a dar un rulo de 150 km's, no saco la moto del garaje :mrgreen: :mrgreen:

Saludos :ch)
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

Alex currate otro post con tu salida a ver quien se apunta, yo me apunto pero quizas no termino la ruta...ya veremos.
Hasta el infinito...
Imagen
Miki-V
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Miki-V »

Hola Alex, :wa)

Es cierto, la carretera que va de Isona(pallars jussà) a Coll de Nargo esta recien asfaltada, con buen asfalto yo pase por alli la semana pasada y esta perfecta, con sus 45Km. de curvas ratoneras :mrgreen: vaya que te hartas de curvas, hay poco trafico y muy buenas vistas en el Coll de Boixols, la unica pega por asi decirlo, es que es un pelin estrecha pero circula poca gente. :D

Bueno tu propone la ruta que si puedo me uno a vosotros aunque hacia la collada no venga.
SALUDOS DESDE LLEIDA.
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Miki-V escribió:Hola Alex, :wa)

Es cierto, la carretera que va de Isona(pallars jussà) a Coll de Nargo esta recien asfaltada, con buen asfalto yo pase por alli la semana pasada y esta perfecta, con sus 45Km. de curvas ratoneras :mrgreen: vaya que te hartas de curvas, hay poco trafico y muy buenas vistas en el Coll de Boixols, la unica pega por asi decirlo, es que es un pelin estrecha pero circula poca gente. :D

Bueno tu propone la ruta que si puedo me uno a vosotros aunque hacia la collada no venga.
NO VEAS QUE ALEGRIA ME ACABAS DE DAR NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENG

No sabes las ganas que le tenía a esa carretera, aparte el paisaje es una pasada.

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Quim, cariño, aluego cuelgo el post a ver quien se anima.

:ch)
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”