Comando CAT salida dia 15
Moderador: Emecé
-
- Asiduo
Hola compañer@s, :wa) veo que os lo habeis pasado de "miedo" siento mucho no haber podido venir, es que la boda acabo muy tarde y me tome bastantes :ch) :ch) :ch) mas de la cuenta y no me levante de la cama hasta las 5 de la tarde, pero bueno otra vez sera, a la proxima vengo seguro, faltaria mas. 

SALUDOS DESDE LLEIDA.
#53 increible¡¡¡
cada vez que veo fotos asi me emociono¡¡¡que bueno haber juntado a tanta gente y el buen rollo indiscutible junto con un tema principal ¡¡¡¡las motos¡¡¡¡jejejej me lo paso teta cuanto mas dentro estoy de este mundo mas me gusta¡¡al principio me ralle un poco al gastarme tanta pasta al comprarme la moto no se en fin yo estaba emocionado pero es que a todo el mundo que l enseñaba la moto me decian,si no esta mal a mi es k las de este tipo no me gustan y yo pensando pero seras gilipo**as en tu vida tendaras una moto como estaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero la verdad es que es una moto de la ostiaaaaaa
- Garval
- V.I.P.
#54 Re: increible¡¡¡
Es que está claro que no te habías equivocado de moto, te habías equivocado de gente a la que preguntaryorent escribió:cada vez que veo fotos asi me emociono¡¡¡que bueno haber juntado a tanta gente y el buen rollo indiscutible junto con un tema principal ¡¡¡¡las motos¡¡¡¡jejejej me lo paso teta cuanto mas dentro estoy de este mundo mas me gusta¡¡al principio me ralle un poco al gastarme tanta pasta al comprarme la moto no se en fin yo estaba emocionado pero es que a todo el mundo que l enseñaba la moto me decian,si no esta mal a mi es k las de este tipo no me gustan y yo pensando pero seras gilipo**as en tu vida tendaras una moto como estaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero la verdad es que es una moto de la ostiaaaaaa

- stormbringer
- Administrador
:P :P :P
+
:ch) :ch)
=
;-3
+
:ch) :ch)
=
;-3
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Una buena zona de curvas, la verdad. Me hubiese gustado acudir... pero estaba relajandome en un balneario
Aprovecho para observar la poca agua que hay en el embalse...
La semana que viene yo tengo preparada una ruta, así que quien quiera apuntarse, ya sabe donde encontrarme (está la Collada de Tosses incluida, jeje).
Saludos :ch)

Aprovecho para observar la poca agua que hay en el embalse...
La semana que viene yo tengo preparada una ruta, así que quien quiera apuntarse, ya sabe donde encontrarme (está la Collada de Tosses incluida, jeje).
- stormbringer
- Administrador
Uy, uy, uy... me paice q'aquí hay más d'un .-5
La collada de Tosses es el lugar idóneo pa :-6 y quemá drenalinha.
A divertirse..... :-4 :-1 :-4 :-1 :-4
Vssssss y Rfgsssss
La collada de Tosses es el lugar idóneo pa :-6 y quemá drenalinha.
A divertirse..... :-4 :-1 :-4 :-1 :-4
Vssssss y Rfgsssss
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Uf.... dificil lo veo... quiero ir a investigar una carretera que me suena que la han asfaltado hace poco, la de Coll de Nargó a Issona.La intención era ir por la A2 hasta Tàrrega e ir a buscar la carretera del Pantà de Camarassa. Después hacia Tremp, Issona, Coll de Nargó, Seu D'Urgell, Collada de Tosses, Ribes de Fresser, Ripoll, Vilada, Borredà, Berga y autovía pa casa... De todas maneras, puedes acompañarnos un rato y cuando veas que se te hace la hora, darte la vuelta. Mucha gente que a veces viene con nosotros, opta por esa solución, por que yo para ir a dar un rulo de 150 km's, no saco la moto del garajeLascivo escribió:hola que tal
muy buenas las fotillos.![]()
alex lo de la ruta del domingo si se puede estar a mediodia en casa cuenta conmigo.
:wa)

-
- Asiduo
Hola Alex, :wa)
Es cierto, la carretera que va de Isona(pallars jussà) a Coll de Nargo esta recien asfaltada, con buen asfalto yo pase por alli la semana pasada y esta perfecta, con sus 45Km. de curvas ratoneras
vaya que te hartas de curvas, hay poco trafico y muy buenas vistas en el Coll de Boixols, la unica pega por asi decirlo, es que es un pelin estrecha pero circula poca gente. :D
Bueno tu propone la ruta que si puedo me uno a vosotros aunque hacia la collada no venga.
Es cierto, la carretera que va de Isona(pallars jussà) a Coll de Nargo esta recien asfaltada, con buen asfalto yo pase por alli la semana pasada y esta perfecta, con sus 45Km. de curvas ratoneras

Bueno tu propone la ruta que si puedo me uno a vosotros aunque hacia la collada no venga.
SALUDOS DESDE LLEIDA.
NO VEAS QUE ALEGRIA ME ACABAS DE DAR NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENGMiki-V escribió:Hola Alex, :wa)
Es cierto, la carretera que va de Isona(pallars jussà) a Coll de Nargo esta recien asfaltada, con buen asfalto yo pase por alli la semana pasada y esta perfecta, con sus 45Km. de curvas ratonerasvaya que te hartas de curvas, hay poco trafico y muy buenas vistas en el Coll de Boixols, la unica pega por asi decirlo, es que es un pelin estrecha pero circula poca gente. :D
No sabes las ganas que le tenía a esa carretera, aparte el paisaje es una pasada.
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Quim, cariño, aluego cuelgo el post a ver quien se anima.
:ch)