Video accidente de moto
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- V.I.P.
#1 Video accidente de moto
http://muchomotor.blogspot.com/2007/05/ ... -moto.html
me sorprende la parsimonia de los coches...pasan del tema e incluso al pricipio las dos personas de la gasolinera.
me sorprende la parsimonia de los coches...pasan del tema e incluso al pricipio las dos personas de la gasolinera.
- Uucho
- Conocido
Nada compañero, lo de siempre, que muchos conductores de coche tienen un filtro en el cerebro que impide que vean nada que no tenga (como minimo) el tamaño de un vehiculo de 4 ruedas. :-3
Por eso yo siempre me preocupo mucho de ser muy visible, al final terminaré por ir siempre con el chaleco amarillo y las largas puestas.
Vssss
Por eso yo siempre me preocupo mucho de ser muy visible, al final terminaré por ir siempre con el chaleco amarillo y las largas puestas.
Vssss
V'ssssssssssssssssssssssssssss
Socio Asociación Mutua Motera
Socio Asociación Mutua Motera
-
- Pesao
vaya tela.hay que tener 100 ojos,la gente es la ostia
impactante
impactante
-
- Conocido
feo, feo ,feo
-
- Tímido
No es por nada, pero creo recordar, que la negacion de auxilio es UN DELITO, y los señores de las latas ni han parado, ni han ayudado....., no habría que acordarse de su madre, solo cumplir la ley y meterlos una temporadita entre rejas. :evil:
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
IM...PRESIONANTE...en dos palabras!!...
el coche gira sin mirar, (me han suspendido sólo porque no miro suficiente? te suena pedales? que injusticia!!!!) , pero parece ciudad, o sea, que el de la moto lleva una velocidad que no se adapta al trafico, ni a la zona, para mi, a la maniobra mal realizada del coche hay que añadir exceso de velocidad del motorista. Y a ver si la gente se entera de que conducir, es como caminar si se aprende mal, no se aprende nunca, y que las clases de coche son demasiado caras como para aprender bien, o sea que cada vez mas gente, no tiene ni idea de los minimos, ni de lengua, fisica, matematicas etc ,ni de conducir. Que priva el aprobado general hasta cuando es gratis, imaginaros aqui. Nunca penseis que el del coche va a actuar como vosotros lo hariais, porque no va aser asi. El motorista no esperaba que el coche girara asi, por eso iba rapido y confiado. El del coche no quiere matar a nadie, sencillamente no sabe mas. He presenciado ya muchas veces como alumnos/as, que hacen estas cosas en todas en todas sus practicas y le tienes que frenar, y si no estoy yo matan a un tio, como les dan el permiso porque van a la septima y que lastima, y es que no da pa mas, y es que lleva muchas clases, y es que se ha gastao un millon, y es que.......no te los cruces........nunca......y si te los cruzas no confies en las reglas......esperate lo peor. Son las faltas de ortografia de la eso, traducidas a la cruda realidad.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Estoy de acuerdo con toofast, el coche gira atontao pero la moto iba demasiado rápida. Cuando vas en moto tienes que tener los 6 sentidos (no los 5, sino los 6) con todos los demas, porque tanto es un coche como un crio que sale a la calle o el tipico abuelo que pasa. Ahora, alucinante la reaccion del coductor del coche. que hue*vos.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Asiduo
Hace algún tiempo escuché que en los paises nordicos siguen la filosofía de conducir pensando en los demas y creo que eso tiene dos puntos positivos el primero es que todo el mundo es mas solidario en la conducción y el segundo que de esa forma es mas facil estar en guardia para anticiparte a las maniobras de los demas. De todas formas pienso que los accidentes siempre segurán ocurriendo pero debemos extremar las precauciones para no vernos en medio de uno. VSSSSS
- Luca
- V.I.P.
El de la moto iva un poco despistao pienso yo, si en vez de frenar tanto hubiera girado a la derecha no se la hubiera pegado, esque eso de frenar para no pegártela, tanto con el coche como con la moto, no suele servir más que para pegártela seguro.
Si no porqué a un montón de mujeres les dan por detrás? porque si les llaman al movil frenan
si ven una bolsa de basura frenan
si llegan a una rotonda y no hay nadie se paran por si acaso
Pero no tocan el freno no, meten un frenazo... en fin 1000 veces he ido con la moto, incluso en carretera abierta y de repente te pegan un frenazo en línea recta, sin ningun cruce ni peligro y visibilidad perfecta, que como no lo esquives o te caes frenando o te lo comes.
Ahora que luego me vengo y le hago lo mismo...y entonces no veas tu pitadas y luces pero si lo hacen ellas es "por seguridad" hay que jod*rs*.
Otra cosa es que te pones a adelantar y el capullo de turno se pone a correr para no dejarte, mongolo que tu lata diesel es una chatarra por mucho tdi que ponga...los adelantas y encima se cabrean..es la leche.
En fin que cuando voy por ahí saludo mucho con un dedo jajaja.
Si no porqué a un montón de mujeres les dan por detrás? porque si les llaman al movil frenan
si ven una bolsa de basura frenan
si llegan a una rotonda y no hay nadie se paran por si acaso
Pero no tocan el freno no, meten un frenazo... en fin 1000 veces he ido con la moto, incluso en carretera abierta y de repente te pegan un frenazo en línea recta, sin ningun cruce ni peligro y visibilidad perfecta, que como no lo esquives o te caes frenando o te lo comes.
Ahora que luego me vengo y le hago lo mismo...y entonces no veas tu pitadas y luces pero si lo hacen ellas es "por seguridad" hay que jod*rs*.
Otra cosa es que te pones a adelantar y el capullo de turno se pone a correr para no dejarte, mongolo que tu lata diesel es una chatarra por mucho tdi que ponga...los adelantas y encima se cabrean..es la leche.
En fin que cuando voy por ahí saludo mucho con un dedo jajaja.
PCIII + cam swap = vstromero feliz