Infomacion para el comando CAT y por aprox al Cachirurulo
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Infomacion para el comando CAT y por aprox al Cachirurulo
A ver, para la gente que no se mira asidiamente el apartado de KDD, se esta planteando la idea de realizar una KDD GASTRONOMICA A BASE DE CARACOLES en Lleida.
Esto va dirigido al Comando CAT, aunque tambien (por peticion y aproximacion al Comando Cachirulo). Como no a nuestro querido MAMUT de Andorra tambien.
Perdon por poner este post, pero es simplemente para informar.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=17106
PD: Ah! Si alguien de cualquier otro Comando se quiere apuntar, de verdad que sera bien recibido , pero venir del Comando Califa par hacer una "cargolada" lo encuentro un poco exagerado.
Esto va dirigido al Comando CAT, aunque tambien (por peticion y aproximacion al Comando Cachirulo). Como no a nuestro querido MAMUT de Andorra tambien.
Perdon por poner este post, pero es simplemente para informar.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=17106
PD: Ah! Si alguien de cualquier otro Comando se quiere apuntar, de verdad que sera bien recibido , pero venir del Comando Califa par hacer una "cargolada" lo encuentro un poco exagerado.
Última edición por hudsin el 25 May 2007 11:44, editado 2 veces en total.
- Mamut
- V.I.P.
Gracias Hudsin.
A ver si acertais con las fechas y no llueve, porque estoy pegado a las informaciones del tiempo para este fin de semana que toca ir a Alcañiz y parece que la cosa pinta mal.
A ver si al final tendremos que ir en coche....
Cargols de Lleida.. mmmmmmmmmmm!!! ya me estoy relamiendo...
A ver si acertais con las fechas y no llueve, porque estoy pegado a las informaciones del tiempo para este fin de semana que toca ir a Alcañiz y parece que la cosa pinta mal.
A ver si al final tendremos que ir en coche....
Cargols de Lleida.. mmmmmmmmmmm!!! ya me estoy relamiendo...
Última edición por Mamut el 24 May 2007 20:12, editado 1 vez en total.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Pues querido mamut, ya sabes, mirate el enlace y propon una fecha. Aun hay tiempo.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Que es de aquella tradición de sacrificar un venado, coger sus patas y comerlo a palo seco (o con barriles de cerveza, 0,0 of course, que luego hay que condusí) como los antiguos vikingos??? los del comando centro y los vascos si que saben, incluso los gallegos con sus churrascadas... aqui no, aqui se cuecen babosas con su casa a lomos... si es que sois de un degenerado que espanta...
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Bueno Tokoto, aqui no se obliga a nadie comer, piensa que tambien tendremos "menus infantiles" tipo macarrones y carne rebozada.
Cada lugar tiene sus manjares y tampoco le haria un feo a un buen entrecote galego o a una buena bandeja de pescaito frito gaditano o esos callitos a la madrileña.
Ya iremos organizando mas kdd gastronomicas (calçotades, salidas carnivoras, salidas de pescado...) hay tiempo para todo. Incluso se pueden hacer kdd's temáticas por comunidades autonomas.
Cada lugar tiene sus manjares y tampoco le haria un feo a un buen entrecote galego o a una buena bandeja de pescaito frito gaditano o esos callitos a la madrileña.
Ya iremos organizando mas kdd gastronomicas (calçotades, salidas carnivoras, salidas de pescado...) hay tiempo para todo. Incluso se pueden hacer kdd's temáticas por comunidades autonomas.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
A VER, A PARTE DE MUSER'S Y OTRAS PARTICULARIDADES, VOY A CONCRETAR UNA FECHA YA QUE LA GENTE QUE TRABAJA EL SABADO, CON MAS DE UN MES DE ANTELACION SE PUEDEN ARREGLAR LO DEL CURRELO. O SEA:
KDD GASTRONOMICA EN LLEIDA QUEDA CONSOLIDADA PARA EL SABADO 30-06-2007
Ahora toca concretar gente. No se me hagais los remolones.
KDD GASTRONOMICA EN LLEIDA QUEDA CONSOLIDADA PARA EL SABADO 30-06-2007
Ahora toca concretar gente. No se me hagais los remolones.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Te extraña?Leth escribió:Otia, tienes una Mauser??
Funcional??
Si ToKoTó dice que tiene algo, lo tiene.
Te lo digo por experiencia que le he querido coger a contrapié un par o tres de veces y el tío lo tiene.
Salut! :ch) :ch)
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar: