De millas a Kilómetros

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
yanga
Tímido
Tímido

#1 De millas a Kilómetros

Mensaje por yanga »

Pues resulta que el cuentakilometros de mi moto viene en millas y no se si alguien sepa si esto se puede cambiar a kilómetros. Alguien me dijo que apretando el botón ADJ cambiaba pero nada, no cambia.
A lo mejor la única opción es cambiarlo todo pero no ha de ser muy barato.
Sólo el que anda en moto sabe por qué los perros siempre van en los coches con la cabeza afuera.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

¿Dónde has comprado la moto? A mí me ocurrió con una moto que tuve: se vendieron muchas en esa época y trajeron unidades del mercado inglés al nuestro, pero la compré oficial, en un distribuidor oficial, y quería el cuentakm en el sistema de medidas "oficial" de España. Me lo cambiaron en garantía.
ImagenImagenImagen
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por EMILIO »

mira aqui http://www.speedohealer.com

el aparato en cuestion se llama speedohealer v3.0 y te convierte la lectura del cuenta km de millas a km y viceversa, creo que no es caro, sobre 100 y pocos euros .
esa es una de las funciones que tiene ademas de corregir el error del velocimetro.

otra cosa es que tambien tengas que cambiar las esferas de los relojes para saber a la velocidad que realmente vas.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
yanga
Tímido
Tímido

Mensaje por yanga »

La moto es comprada en México. Aquí todas vienen así.
Ya conozco el SpeedoHealer pero el problema que tiene es que no te convierte el tablero completamente, solo cambia la lectura a partir de que lo conectas pero tu aparentemente tu moto sigue marcando millas por lo que dara la impresion de que tiene mas de las que realmente tiene.
¿Sabeis donde se vende este repuesto en españa?
Sólo el que anda en moto sabe por qué los perros siempre van en los coches con la cabeza afuera.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

¡Ah, Yanga, disculpa!, acabo de fijarme que nos escribes desde Mexico D.F., y di por supuesto que nos hablabas desde España.

Claro, allí vienen todas en millas. Y entonces, si estás acostumbrado a medir todo en millas ¿por qué quieres cambiar a km?
yanga
Tímido
Tímido

Mensaje por yanga »

No Mariano, aquí no estamos acostumbrados a las millas, aquí todo es en kilómetros igual que en España. Supongo que vengan las motos así porque serán las mismas versiones que van a USA
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Aaaaah, comprendido. Entonces, lo único que me queda recomendarte es que hagas como yo, que pidas en garantía el cambio, sin coste para tí, en el caso de que la hayas comprado a un concesionario oficial de Suzuki. Distinto es si la has comprado a un importador paralelo, o "por libre".
yanga
Tímido
Tímido

Mensaje por yanga »

Na, los concesionarios aquí dicen que así vienen y punto.
A ver que hago
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”