Consejos para no rozar estriberas
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
- Mensajes: 43
- Registrado: 11 Abr 2007 06:15
- Ubicación: Sabadell
- Contactar:
#26
Muchas gracias a todos por responder!
Lo de quitar los avisadores o poner en la izquierda también el corto queda descartado puesto que hoy he rozado tb el caballete incluso con el aviusador largo... :-3
Probaré con las suspensiones y sino me tocara desmobntar el caballete central q tpc lo uso mas que para engrasar la cadena...
Para endurecer se supone que tengo que girar el pomoi en sentido horario o al reves? Esta noche miraré en el manual de usuario como hacerlo tb con la delantera...
V's!
Lo de quitar los avisadores o poner en la izquierda también el corto queda descartado puesto que hoy he rozado tb el caballete incluso con el aviusador largo... :-3
Probaré con las suspensiones y sino me tocara desmobntar el caballete central q tpc lo uso mas que para engrasar la cadena...
Para endurecer se supone que tengo que girar el pomoi en sentido horario o al reves? Esta noche miraré en el manual de usuario como hacerlo tb con la delantera...
V's!
- MARSANTA
- Pesao
- Mensajes: 393
- Registrado: 27 Jul 2006 00:32
- Ubicación: Sahagún - León
#28
Muy sencillo, como dice Mariano, más precarga delante y detras.
Lo he hecho hace unos días y para mi gusto ahora va perfecta. A mi me pasaba lo mismo.
He tenido que pintar el caballete porque pegaba constantemente.
Lo he hecho hace unos días y para mi gusto ahora va perfecta. A mi me pasaba lo mismo.
He tenido que pintar el caballete porque pegaba constantemente.
Crónicas de mis viajes:
http://marsantaenruta.blogspot.es
http://marsantaenruta.blogspot.es
- pisatxarkos
- V.I.P.
- Mensajes: 2206
- Registrado: 05 Mar 2007 01:22
#30
AHI LE DUELE !!!!toni66 escribió:... vaya banda de pilotos ;-)
... me da la sensación que os equivocasteis de letra ... la nuestra es una "V" ... no una "R" ;-6 ;-6
:ch) :ch)
-
- Cansino
- Mensajes: 503
- Registrado: 16 Jun 2006 16:13
- Ubicación: Picanya-Valencia
#31
Pues yo que peso bastante, en los baches de autovía a mitad de curva, me pega unos arrastrones de narices, el caballete por supuesto, ya que las estriberas las he rozado en alguna ocasión y se nota en el pie. Creo que los pesos pesados deberiamos endurecer las suspensiones aunque por contra llegaremos peor al suelo.
El que quiera justicia, que tire pal monte.
-
- Tímido
- Mensajes: 38
- Registrado: 23 Ene 2007 16:13
- Ubicación: Otro Extremeño en Sevilla
#32
Pues si, a mi me rozaban los avisadores, y los quité, empezó a rozarme el caballete, puse mas precarga en la amortiguacion, pero tambien rozaba y al final acabé quitándolo, pero empezaron a rozarme las defensas....
Quizás hay que pararse a pensar un poco, antes de que empiecen a rozar las defensas y las acabes quitando....
Al final todo se solucionó yendo un poco más despacito y disfrutando del paisaje, así que volví a ponerlo todo como estaba..... Hazlo por ti. :ch)
Quizás hay que pararse a pensar un poco, antes de que empiecen a rozar las defensas y las acabes quitando....
Al final todo se solucionó yendo un poco más despacito y disfrutando del paisaje, así que volví a ponerlo todo como estaba..... Hazlo por ti. :ch)
-
- Tímido
- Mensajes: 38
- Registrado: 23 Ene 2007 16:13
- Ubicación: Otro Extremeño en Sevilla
#33
¿Qué? que no os creis que se puede rozar con las defensas...
Mirar esto hasta el final, vais a ver como rozan las estriberas y las defensas.
http://www.todoo.com/video/3MB8ksnZlUvV ... a-Sb8R.php
Si es pa darle al nota :-3
Mirar esto hasta el final, vais a ver como rozan las estriberas y las defensas.
http://www.todoo.com/video/3MB8ksnZlUvV ... a-Sb8R.php
Si es pa darle al nota :-3
-
- Cansino
- Mensajes: 503
- Registrado: 16 Jun 2006 16:13
- Ubicación: Picanya-Valencia
#34
Menudos hijos de p..., para que te pillen cruzando la carretera con la familia.Gurb escribió:¿Qué? que no os creis que se puede rozar con las defensas...
Mirar esto hasta el final, vais a ver como rozan las estriberas y las defensas.
http://www.todoo.com/video/3MB8ksnZlUvV ... a-Sb8R.php
Si es pa darle al nota :-3
El que quiera justicia, que tire pal monte.
-
- Tímido
- Mensajes: 43
- Registrado: 11 Abr 2007 06:15
- Ubicación: Sabadell
- Contactar:
#35
Bueno refloto el post para contaros la solución a mi problema después de 5000 km...
Pensé en quitar los avisadores, en quitar el caballete, más precarga... Pues todo se ha quedado igual y sin embargo no rzo ya nunca.
La solución ha pasado por cambiar un poco mi estilo de conducción, ya no tanto por plegar menos sino por hacerlo más suavemente. Me di cuenta que mi problema es que era muy brusco al plegar, las suspensiones bajaban y por eso rozaba curva si y otra tb! Buscando la trazada buena y preparando todo con tiuempo se va igual de rápido y sin problemas! :)
Tb he de decir que le he encontrado el gusto a "pasear" viendo el paisaje tranquilamente entre curvas.
En fin, que si alguno se acaba de comprar una V y tiene el mismo problema, que no se lie a desmontar y toquetear que, al menos en mi caso, se ha pasado con los km y disfrutando de una conducción menos agresiva!
Sigo encantado pues ocn la moto, a falta de ver si el problema del consumo de aceite es real o no puesto que hace ya mucho que se mantiene a la mitad entre el máximo y el mínimo. Eso si, dia si dia no tengo paranoias con algo, diós que ruidos que hace todo en esta moto!
V's
Pensé en quitar los avisadores, en quitar el caballete, más precarga... Pues todo se ha quedado igual y sin embargo no rzo ya nunca.
La solución ha pasado por cambiar un poco mi estilo de conducción, ya no tanto por plegar menos sino por hacerlo más suavemente. Me di cuenta que mi problema es que era muy brusco al plegar, las suspensiones bajaban y por eso rozaba curva si y otra tb! Buscando la trazada buena y preparando todo con tiuempo se va igual de rápido y sin problemas! :)
Tb he de decir que le he encontrado el gusto a "pasear" viendo el paisaje tranquilamente entre curvas.
En fin, que si alguno se acaba de comprar una V y tiene el mismo problema, que no se lie a desmontar y toquetear que, al menos en mi caso, se ha pasado con los km y disfrutando de una conducción menos agresiva!
Sigo encantado pues ocn la moto, a falta de ver si el problema del consumo de aceite es real o no puesto que hace ya mucho que se mantiene a la mitad entre el máximo y el mínimo. Eso si, dia si dia no tengo paranoias con algo, diós que ruidos que hace todo en esta moto!
V's