Ya se que el tema se ha tratado hasta la saciedad pero me gustaria hacer una base de datos de ruedas. Ruedas que se hayan montado en la V.
V 650 o 1000, Marca y modelo , delantera y/o trasera, coste, duración, donde se compro, valoracion de uno a diez, precio, y ...Varios. Con ello tendriamos un abanico importante de "pruebas".
Si os parece nos ponemos a ello, mandais esos datos y yo los ire metiendo en una base para ver si sale alguna cosa interesante,.Creo que si solo por la relacion de talleres y los precios valdría la pena.
RUEDAS!!!
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
V-650 K-5
Las de serie me duraron 12.000 km la rueda trasera y la delantera la tire al vertedero, parecia un serrucho, me daba bastantes sustos. En general yo no las vuelvo a montar, en mojado dan sustos buenos y si exiges un poco mas de la cuenta, tambien.
Mis segundas y actuales son las Michelin Anakee, me han ido de lujo, la delantera despues de 14.000 km esta nueva, la trasera esta para el arrastre, de esta semana no pasa el cambiarla por otra igual. Me costaron 225 € montaje incluido, pille una oferta de la BMW-Riders. La diferencia con los Trailwing ha sido abismal, por lo menos para mi, tanto en mojado como forzando.
Taller de montaje [highlight=red]Neumaticos Civera en Lliria[/highlight] ademas es motero.
V'sssss
Las de serie me duraron 12.000 km la rueda trasera y la delantera la tire al vertedero, parecia un serrucho, me daba bastantes sustos. En general yo no las vuelvo a montar, en mojado dan sustos buenos y si exiges un poco mas de la cuenta, tambien.
Mis segundas y actuales son las Michelin Anakee, me han ido de lujo, la delantera despues de 14.000 km esta nueva, la trasera esta para el arrastre, de esta semana no pasa el cambiarla por otra igual. Me costaron 225 € montaje incluido, pille una oferta de la BMW-Riders. La diferencia con los Trailwing ha sido abismal, por lo menos para mi, tanto en mojado como forzando.
Taller de montaje [highlight=red]Neumaticos Civera en Lliria[/highlight] ademas es motero.
V'sssss
-
- Cansino
V650 K4
Trail Wing Trasera 21000 kms
Delantera 27500 kms
BT-020 Trasera 20000 kms
Pilot Road Trasera 6000 kms (de momento)
Delantera 20000 kms (de momento)
Puntuaciones (sobre 10):
Trail Wing (mixtas): 7
BT-020 (asfalticas): 8
Pilot Road (asfalticas): 9
A tener en cuenta ke la BT-020 solo probe la trasera combinada con una delantera ke no era de su misma marca, y eso se nota, por eso le he puesto un 8 y a la Pilot Road un 9, de todas formas decir ke estan mas o menos por igual.
Decir ke las Pilot Road van tremendamente bien, pero son 100% asfalticas, por lo ke he decidido (cuando toke cambio) volver a las mixtas, pero probare o las anakee o las tourance.
Trail Wing Trasera 21000 kms
Delantera 27500 kms
BT-020 Trasera 20000 kms
Pilot Road Trasera 6000 kms (de momento)
Delantera 20000 kms (de momento)
Puntuaciones (sobre 10):
Trail Wing (mixtas): 7
BT-020 (asfalticas): 8
Pilot Road (asfalticas): 9
A tener en cuenta ke la BT-020 solo probe la trasera combinada con una delantera ke no era de su misma marca, y eso se nota, por eso le he puesto un 8 y a la Pilot Road un 9, de todas formas decir ke estan mas o menos por igual.
Decir ke las Pilot Road van tremendamente bien, pero son 100% asfalticas, por lo ke he decidido (cuando toke cambio) volver a las mixtas, pero probare o las anakee o las tourance.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.