ya las tengo ayer al final despues de pelear casi dos horas consegui montar mis e41 en la maquina son una pasada y para montmelo me van a venir de perlas.
un saludo a todosssssssssssssssssssssss pronto pondre fotitos
mis maletas
ten cuidado con ellas en ciudad, parece un portaviones, y al principio cuesta calcular, yo me cai en parado en portugal en un semaforo, en mi primer viaje con maletas, toque con la rt de mi hermano, o con otra bmw de un amigo, no recuerdo bien, pero se cayo, al suelo. Lo bueno es que apoya la maleta y no se rompe nada, son las mejores defensas.
-
- Moderador
#3 Re: mis maletas
No se si viajas solo o acompañado, si vas todo el finde ( me imagino que si) o solo el dia de las carreras, si vas de hotel o tienda de campaña, pero mi consego para AGLOMERACIONES de este tipo es NO llevar maletas laterales, te hace muy lento y no puedes practicamente maniobrar.llindar escribió:ya las tengo ayer al final despues de pelear casi dos horas consegui montar mis e41 en la maquina son una pasada y para montmelo me van a venir de perlas.
un saludo a todosssssssssssssssssssssss pronto pondre fotitos
Yo voy con la parienta y te aseguro que no me las llevare, que entre el top case y la maleta sobre deposito nos apañaremos. es solo un consejo
-
- Nuevo
BUENO HOY ME VOY DE FINDE A PEÑISCOLA Y ASI LAS PRUEBO, BIEN ES CIERTO QUE EL PRIMER DIA QUE LAS PUSE ME DI CON UNA PARED
Y PARA EL GRAN PREMIO ES QUE VOY TODO EL FINDE PERO BUENO LAS DEJARE EN EL HOTEL Y CUANDO TERMINE LA CARRERA PILLARLAS.
YO VOY A QUEDAR CON BOROSALVA EL TAMBIEN IRA EL VIERNES PARA MONTMELO ASI QUE CUANTOS MAS MEJOR. UN SALUDO Y GRACIAS COMPIS
Y PARA EL GRAN PREMIO ES QUE VOY TODO EL FINDE PERO BUENO LAS DEJARE EN EL HOTEL Y CUANDO TERMINE LA CARRERA PILLARLAS.
YO VOY A QUEDAR CON BOROSALVA EL TAMBIEN IRA EL VIERNES PARA MONTMELO ASI QUE CUANTOS MAS MEJOR. UN SALUDO Y GRACIAS COMPIS