Consulta sobre longevidad media modelo 650.
- stormbringer
- Administrador
- Mensajes: 16837
- Registrado: 09 Abr 2005 22:08
- Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona
#26
Ya dije que las respuestas a este tema me servirían a mi también.
Si la información es correcta... Olé a la compra de mi V !!!
Tengo moto pa rato !!!... y pa kislósmetrons !!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Vsssssss y Rfgsssssss
Si la información es correcta... Olé a la compra de mi V !!!
Tengo moto pa rato !!!... y pa kislósmetrons !!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Vsssssss y Rfgsssssss
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- stormbringer
- Administrador
- Mensajes: 16837
- Registrado: 09 Abr 2005 22:08
- Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona
#27
:oops:
Última edición por stormbringer el 14 May 2005 08:13, editado 1 vez en total.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
#28
La verdad es que sí que hay algunos que están picaillos con la V, pero como decía Caridix son 2 conceptos en teoría diferentes, otra cosa es el uso que se le vaya a dar realmente...Y si básicamente es carretera la V gana seguro, si hay pistas, pues la gs debe ir bastante mejor...Añoro los tacos de la Vigor! Snif!
Pero que pedazo de moto es la V!
Pero que pedazo de moto es la V!
#31
Pos mira despues de leer un post en este mismo foro donde un usuario de bmw que por culpa del abs que frena cuando le parece se ha pegado una piña :evil: , yo paso de sistemas experimentales pa las motos, si bmw quiere experimentar que lo haga con la "elite" como bien se estan viendo el caso de montones y montones de problemas que le estan saliendo a sus 1200 por ejemplo.HECTOR escribió:¿Y QUE TAL OS VA EL ABS, PORQUE PARA TANTO MOTOR, SE TENDRA UNA BUENA FRENADA, NO? :-4
Yo tambien tuve una BMW Dakar, y macho no cambio la Strom por la BMW ni aunque me paguen encima, valla atraso lo del monocilindrico. Es mas de los amigos que tengo con F650 y que han probado la V, todos me han dicho lo mismo: dime donde esta el concesionario donde la cambiaste que vamos a ir a dejar las nuestras.
Y esque la V esta muy por encima de la F650, y Suzuki lo mismo, en el tiempo que llevo tratando con ellos les he visto hacer menos fechorias que en el mismo periodo de tiempo a los de BMW.
Por cierto porque en el foro de BMW tienen dudas respecto si a nuestras V son superiores o no? y aqui estamos tan seguros de que si que lo son?????
-
- Tímido
- Mensajes: 70
- Registrado: 28 Abr 2005 10:12
#32
Hector;
Lo del ABS se suple perfectamente con una buena dosis de "dedo" bien amaestrao. Lo que pasa es que el tuyo todavía está un poco verde (y eso que con el trial te vas soltando).
Pero échale 50.000 Km a la F y reza porque el ABS siga intacto, porque como te tengas que acordar de él..... es te has pasaooooo.
Como dice mi buen amigo Quique, el ABS es un chisme que sirve para "intentar" sacarte de líos en los que NUNCA te debieras haber metío.
Disfruta tu F y si te portas bien, y algún día coincidimos por esas rutas, igual te presto la V, pa que compares.
Por cierto, sigo desesperado la aguja del segundero para ver si me llaman del conce (y tú????)
Vsssssssssssssssssssss priveras
Lo del ABS se suple perfectamente con una buena dosis de "dedo" bien amaestrao. Lo que pasa es que el tuyo todavía está un poco verde (y eso que con el trial te vas soltando).
Pero échale 50.000 Km a la F y reza porque el ABS siga intacto, porque como te tengas que acordar de él..... es te has pasaooooo.
Como dice mi buen amigo Quique, el ABS es un chisme que sirve para "intentar" sacarte de líos en los que NUNCA te debieras haber metío.
Disfruta tu F y si te portas bien, y algún día coincidimos por esas rutas, igual te presto la V, pa que compares.
Por cierto, sigo desesperado la aguja del segundero para ver si me llaman del conce (y tú????)
Vsssssssssssssssssssss priveras
#33
La verdad es que teneis toda la razon del mundo. A la basura con todos los avances tecnologicos!!!!!!!!!!!! inyeccion electronica??? pa que! carburadores de toda la vida es lo que tienen que instalar.
el que no se consuela es porque no quiere.
voy a cambiar un MERCEDES SPORTCUPE por un CLIO WILLIAMS que corre mas y no veas como molo ( por no decir BMW 320, que es de la misma marca y luego decis).
reclamar que os quiten el arranque electico, que la patada para arrancar siempre funciono y no dio los problemas del arranque con boton.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssss.
No os mosqueeis, que quiza algun dia podais disfrutar de una autentica germana. Y los que ya lo habeis hecho, ya recobrareis el norte. Un saludo ;-)
el que no se consuela es porque no quiere.
voy a cambiar un MERCEDES SPORTCUPE por un CLIO WILLIAMS que corre mas y no veas como molo ( por no decir BMW 320, que es de la misma marca y luego decis).
reclamar que os quiten el arranque electico, que la patada para arrancar siempre funciono y no dio los problemas del arranque con boton.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssss.
No os mosqueeis, que quiza algun dia podais disfrutar de una autentica germana. Y los que ya lo habeis hecho, ya recobrareis el norte. Un saludo ;-)
#34
Jejeje esto si que es bueno, una autentica germana dice, me parece a mi que tu no sabes de la misa la mitad, que tu moto es una aprilia camuflada!!!! y sino pasate por los concesionarios de aprilia y podras comprobar como los repuestos de la pegaso le sirven a la tuya. Tambien puedes hacer la prueba, muchisimos usuarios de BMW afirman que BMW motos empieza en la 850, ya que la 650 solo es pa ir enganchando al personal a la marca que se den cuenta de que han comprao mu poca cosa y tenga que gastarse los cuartos en algo más grande.HECTOR escribió: No os mosqueeis, que quiza algun dia podais disfrutar de una autentica germana. Y los que ya lo habeis hecho, ya recobrareis el norte. Un saludo ;-)
Respecto a la inyeccion de BMW pos que quieres que te diga, en una gelida mañana de invierno de algun que otro grado bajo cero, mientras las f650 de los presentes les costo lo suyo arrancar la Vstrom que alli habia (que no era la mia) arranco sin inmutarse. Por no hablarte de centralitas que se desconfiguran solas como le ha ocurrido a mas de una F650(porcierto funcionan bajo windows)
No te mosquees tu, pero las verdades son asi de dolorosas :-1
-
- Tímido
- Mensajes: 70
- Registrado: 28 Abr 2005 10:12
#35
Prefiero no recobrar el norte, las rectas no me molan, me van más las curvas, ahora para el N, luego una paellita y voy hacia el sur, tumbadita y al E, y luego otra revuelta y pal N de nuevo.
No me seas toca vuevis, que me he cascao más de 200.000 Km en cinco años en BMWs. No he hablado mal nunca de ellas, sino más bien todo lo contrario (imagina de una R65 comprada con 18 años a la que le casqué 120.000 Km!!!!!). Eso sí, no tenía inyección como tu F 650, o mi K 75 o mi futura VStrom, ni ABS, pero me lo pasé...........
Nos vemos en las curvas.
Privesssssssssssssssssss
No me seas toca vuevis, que me he cascao más de 200.000 Km en cinco años en BMWs. No he hablado mal nunca de ellas, sino más bien todo lo contrario (imagina de una R65 comprada con 18 años a la que le casqué 120.000 Km!!!!!). Eso sí, no tenía inyección como tu F 650, o mi K 75 o mi futura VStrom, ni ABS, pero me lo pasé...........
Nos vemos en las curvas.
Privesssssssssssssssssss
#36
QUE NO ES BMW.......................................(empezamos, bien, reconociendo BMW como marca pionera), lo de que no es BMW (QUE VAMOS A DECIR DE ESTO)
La verdad es que los vehiculos BMW tambien son una castaña, veddad, donde se ponga un Hyundai, por ejemplo, y sin ofender :-3 , que se quiten todos (a partir de cual lo consideramos BMW???, del serie, 1, 3, 5....no se, vamos a pensarlo).
Bueno, cada uno a disfrutar de lo suyo, y no os preocupeis que...........quien sabe si algun dia...........................DISFRUTAIS CONDUCIENDO, PORQUE..............................TE GUSTA CONDUCIR??? :-6
La verdad es que los vehiculos BMW tambien son una castaña, veddad, donde se ponga un Hyundai, por ejemplo, y sin ofender :-3 , que se quiten todos (a partir de cual lo consideramos BMW???, del serie, 1, 3, 5....no se, vamos a pensarlo).
Bueno, cada uno a disfrutar de lo suyo, y no os preocupeis que...........quien sabe si algun dia...........................DISFRUTAIS CONDUCIENDO, PORQUE..............................TE GUSTA CONDUCIR??? :-6
-
- Tímido
- Mensajes: 70
- Registrado: 28 Abr 2005 10:12
#38
Concurso:
Dónde se fabrican los cilindros de las famosas R actuales de BMW????
Dónde se fabrican los asientos de las famosas R actuales de BMW????
Qué marca fabrica el motor de la F 650 de BMW????
Qué vehículo tiene más piezas alemanas, el Golf o el Alfa 147????
Pista, Suzuki no es la respuesta para ninguna de las preguntas.
P.D. Hector, no estarías más a gusto en BMWMOTOS.COM??
(No se, digo yo)
Me estoy pensando lo de dejarte la V, tu mismo.
Dónde se fabrican los cilindros de las famosas R actuales de BMW????
Dónde se fabrican los asientos de las famosas R actuales de BMW????
Qué marca fabrica el motor de la F 650 de BMW????
Qué vehículo tiene más piezas alemanas, el Golf o el Alfa 147????
Pista, Suzuki no es la respuesta para ninguna de las preguntas.
P.D. Hector, no estarías más a gusto en BMWMOTOS.COM??
(No se, digo yo)
Me estoy pensando lo de dejarte la V, tu mismo.
#41
Ojalá le pongan un día a la V ABS, como otras marcas lo hacen en otros modelos: HONDA(varadero, vfr, cfb), SUZUKI(burgman, bandit 650), YAMAHA(TDM), APRILIA(CAponord)...y también BMW.
Aparte de eso, y en otro orden de cosas, si quieres convencernos de las bondades de la F650 GS, mejor que emples argumentos, en vez de estupideces. Muchos de nosotros participamos en el foro de las BMW y difícil que nos leas allí con el tono que tú empleas aquí.
Por lo que he te leído en tus primeros mensajes, estabas muy ilusionado por la futura compra de tu V Strom, pero parece que el concesionario no se quería quedar con tu BMW C1. Puede ser que al final la única que se lo quedó fue la propia BMW a cambio, claro, de que compraras tu F650? No es raro, porque me parece que colocar un BMW C1 debe ser bastante difícil, no?
Si tienes la F650 disfruta de esa gran moto. Y si te has quedado con ganas de la Strom, no lo dudes, véndela y a por ella, que si no nunca estarás a gusto.
Pero cambia el rollo, anda, que aquí nos gusta hablar con conocimiento de lo que hablamos y pasárnoslo bien con el intercambio.
Saludos.
Aparte de eso, y en otro orden de cosas, si quieres convencernos de las bondades de la F650 GS, mejor que emples argumentos, en vez de estupideces. Muchos de nosotros participamos en el foro de las BMW y difícil que nos leas allí con el tono que tú empleas aquí.
Por lo que he te leído en tus primeros mensajes, estabas muy ilusionado por la futura compra de tu V Strom, pero parece que el concesionario no se quería quedar con tu BMW C1. Puede ser que al final la única que se lo quedó fue la propia BMW a cambio, claro, de que compraras tu F650? No es raro, porque me parece que colocar un BMW C1 debe ser bastante difícil, no?
Si tienes la F650 disfruta de esa gran moto. Y si te has quedado con ganas de la Strom, no lo dudes, véndela y a por ella, que si no nunca estarás a gusto.
Pero cambia el rollo, anda, que aquí nos gusta hablar con conocimiento de lo que hablamos y pasárnoslo bien con el intercambio.
Saludos.
#42
LO SABES, no fue nada facil quitarme de encima el aparato ese. La vedad es que no es una moto como Dios manda.
Todo lo anterior, por si no habeis entendido el contexto (que no creo fuera muy dificil)) era broma. La verad es que la V me parece una maquina imponente y muy muy chula, aunque al final me decantara por la BMW, pero bueno como ya se sabe..........sobre gustos........
Una vez creado algo de conflicto, desde el cariño , me descubro y reconozco que teneis una maquina de la cual estar orgullosos.
El hecho es que mi hermano RKV, se ha calzado una de ellaas, y seguro no se arrepiente, pero YO Y MI BMW F650GS, tampoco.
No os mosqueis que debe de haber buen roolito por estos lares.
Un saludo, rafagas, y llevar cuidado con los frenos (es broma )
Todo lo anterior, por si no habeis entendido el contexto (que no creo fuera muy dificil)) era broma. La verad es que la V me parece una maquina imponente y muy muy chula, aunque al final me decantara por la BMW, pero bueno como ya se sabe..........sobre gustos........
Una vez creado algo de conflicto, desde el cariño , me descubro y reconozco que teneis una maquina de la cual estar orgullosos.
El hecho es que mi hermano RKV, se ha calzado una de ellaas, y seguro no se arrepiente, pero YO Y MI BMW F650GS, tampoco.
No os mosqueis que debe de haber buen roolito por estos lares.
Un saludo, rafagas, y llevar cuidado con los frenos (es broma )
-
- Tímido
- Mensajes: 70
- Registrado: 28 Abr 2005 10:12
#44
Bueno, hermano.
Tras lo leido en tu último post, entiendo que finalmente quieres probar la V, no??, pues a ver si me la tran pronto, igual que a ti la F, y nos marcamos una de curvitas, y de paso una comidita por los Guardamares, pero sin mariconadas, eh??
Que vivan los moteros!!
Saludos a todos desde Alicante.
(y mi reloj que sigue paredo, ni que las trajeran del mismo Japón)
Tras lo leido en tu último post, entiendo que finalmente quieres probar la V, no??, pues a ver si me la tran pronto, igual que a ti la F, y nos marcamos una de curvitas, y de paso una comidita por los Guardamares, pero sin mariconadas, eh??
Que vivan los moteros!!
Saludos a todos desde Alicante.
(y mi reloj que sigue paredo, ni que las trajeran del mismo Japón)
- Jacob
- Cansino
- Mensajes: 523
- Registrado: 10 May 2005 13:58
- Ubicación: Sevilla city
- Contactar:
#46
Primero tengo que decir que no soy ningun experto , creo que son dos conceptos de trail distintos con motores distintos y prestaciones distintas.Estoy en espera de la V y pienso que para lo que busco y la relacion calidad-precio no tiene rival hasta ahora, lo unico que sí hay que decir que se venden al cabo del año mas GSs que Vs, lo cual hay que tener en cuenta el por qué. Creo que en lo unico que le supera es en el aspecto integramente urbano. Por la demas no hay color ni con la GS ni con ninguna trail de cilindrada media(siempre me refiero a la peque,650).
-
- Tímido
- Mensajes: 70
- Registrado: 28 Abr 2005 10:12
#47
Hola a todos;
hay un factor que entiendo como vital en el número de motos que está vendiendo BMW, a pesar de los precios netamente superiores en relación a la competencia, habéis visto el plan de financiación Select, al 3,20% de interés?
Saludos
hay un factor que entiendo como vital en el número de motos que está vendiendo BMW, a pesar de los precios netamente superiores en relación a la competencia, habéis visto el plan de financiación Select, al 3,20% de interés?
Saludos
#49
Temo decirte que es preferible cualquier financiacion de un banco que el select, q tambien conozco a algun amarrado queriendo soltar su F y el puñetero select no lo deja, habeis visto a cuanto asciende los gastos de cancelacion anticipada????RKV escribió:Hola a todos;
hay un factor que entiendo como vital en el número de motos que está vendiendo BMW, a pesar de los precios netamente superiores en relación a la competencia, habéis visto el plan de financiación Select, al 3,20% de interés?
Saludos
#50
Hector me alegro de que hallas descubierto el pastel y nos hallas dicho de que iva el tema....
Aunque lo mejor que nos has podido decir es que vas a tener una V en casa aunque sea la de tu hermano. Hay querido Hector q mal lo vas a pasar queriendo hacerte creer a ti mismo que la moto de tu hermano es pero que la tuya.....
Rkv, hazle un favor a tu hermano, no lo dejes provar tu moto, solo dejalo que vea tu colin ;-)
Ale saludos a los dos.
Aunque lo mejor que nos has podido decir es que vas a tener una V en casa aunque sea la de tu hermano. Hay querido Hector q mal lo vas a pasar queriendo hacerte creer a ti mismo que la moto de tu hermano es pero que la tuya.....
Rkv, hazle un favor a tu hermano, no lo dejes provar tu moto, solo dejalo que vea tu colin ;-)
Ale saludos a los dos.