avisador sonoro de exceso de velocidad

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
SORRO
Nuevo
Nuevo

#1 avisador sonoro de exceso de velocidad

Mensaje por SORRO »

Hola amig@s,monte hace unos dias en mi 650 una pantalla Givi y tambien unas defensas de la misma marca,queda muy guapa,es mi punto de vista por supuesto,el caso es que como solo andaba por ciudad estos ultimos dias no note nada en particular en la moto,pero el fin de semana pasado al meterla el sabado y el domingo en la autopista para ir a ver la F1 a Montmelo note que hasta 130kh iba normal pero al sobrepasar los 140kh(cosa que no suelo practicar a menudo)se oye un silbido bastante audible,para verificarlo lo intente en varias ocasiones y siempre el mismo resultado,el silbido,supongo que es cosa de las defensas,lo digo por que parece salir de la parte baja,la cosa no me preocupa por que ya os digo que es a velocidades que no son las habituales o sea que asi se va a quedar,la pantalla la monte en su punto mas bajo,mi moto es azul,antes la veia algo desnuda ahora con eso y un respaldo y el portabultos que monte en la caja la veo mas guapa.
saludos desde Girona
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

las defensas producen silbidos? (pregunto)
dame una palanca... y me apalancaré
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

y la pantalla givi?? y el que sea azul?? (pregunto yo tambien)
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: avisador sonoro de exceso de velocidad

Mensaje por PapaToni »

SORRO escribió:...y un respaldo y el portabultos que monte en la caja la veo mas guapa.
saludos desde Girona
Pues yo también pregunto, ese portabultos de la caja, es una parrilla metálica que va encima del top-case?
Si fuera así, sería una posibilidad. Las bacas (con B, daresaqueteveo...) o portabicis generan un silbido al chocar contra el aire.
Mirate eso.
No creo que sea de la pantalla GIVI, lo del color es una opción. :mrgreen:
Suerte.
Salut! :ch) :ch)
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

hombre, es evidente que lo provoca algo de lo que has puesto recientemente, todo es ir quitandole las cosillas y encontraras qué lo provoca...

es evidente tambien que te diga que pruebes por lo mas facil de quitar y vayas subiendo hasta lo mas dificil....

si incluso lo quitas todo excepto las defensas (lo mas dificil) y aun asi suena, no se que estupida ley de la logica combinada con probabilidad regira que son las defensas
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

prueba a pintarla de otro color ;-6

perdona sorro no lo he podido evitar .-4
dame una palanca... y me apalancaré
SORRO
Nuevo
Nuevo

Mensaje por SORRO »

JAJAJA me encanta el sentido del humor,es uno de mis primeros mensajes y ya veo que por aqui no hay concesiones,como ya dije antes no voi a desmontar nada,la moto se queda de momento asi,solo tomare en consideracion el cambiarla de color,venga se aceptan consejos sobre que color aplicarle para el problema de el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,nos vemos en la carretera,por cierto si os adelanta una V azul y escuchais el piiiiiiii igual es la mia,hasta pronto
GALICIAN
Cansino
Cansino

Mensaje por GALICIAN »

Mola lo del pitido.....imagina lo que oye el observador parado mientras tu le rebasas a 150 km/h...

Los JU-87 Stuka eran unos bombarderos en picado alemanes de la II Guerra Mundial, que llevaban unas pequeñas hélices en el tren de aterrizaje (creo que eran aerogeneradores) que al picar hacia sus objetivos provocaban un sonido aterrador.... ¿Será tu V la variante japonesa del JU-87? ¿llevas un arma secreta bajo el trasero? ¿Realmente es azul...?

Ya fuera de coña, comparto con Papatoni que la parrilla es la principal sospechosa. Yo estoy interesado en ponerla ¿alguna sugerencia? ¿fotos?

Un saludo (y disculpa la coña... :D
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
SORRO
Nuevo
Nuevo

Mensaje por SORRO »

la verdad es que mi primera sospecha fue que podria ser la parrilla(baca)se por experiencia que causan ruidos(soy mecanico de coches)pero el ruido parece mas bien por la parte delantera,ademas llevaba pasajero,con lo que la parrilla no estaba descubierta como al ir el conductor solo,aprovecho para agradecer a quien corresponda lo del tapon de llenado de aceite con llave allen,entiendo que es mas dificil que algun animal intente sabotearnos el motor,para los que esteis interesados tal como lei aqui podeis ir a una tienda de recambios multimarca o bien a la Peugeot y pedir el tapon de vaciado del carter del 205,309 etc de gasolina con motor talbot(es como se suele denominar al motor antiguo)es un tapon de metal que va con una allen de 12.
nos vemos
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”