CHAQUETA PARA CIUDAD

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
danistrom
Cansino
Cansino

#1 CHAQUETA PARA CIUDAD

Mensaje por danistrom »

Queria saber que chaquetilla me recomendais para diario, que aguante un chaparrón y que no sea tan aparatosa como las de invierno.
Ya sabeis para trabajar, para ir a comprar el pan :mrgreen: para hacer ese recado al centro....
Ya tengo chaqueta de invierno y tambien cazadora de verano, pero me las pongo solo cuando salgo a carretera.
Habia pensado en una garibaldi o algo parecido... ¿ Que os parece ?
Un saludo y unas por adelantado :ch) :ch)
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Estoy contigo danistrom. Voy con la de invierno (el forro lo quité hace dos meses por achicharre) y quisiera algo con las protecciones, baratito, impermeable, ligero y que me ase. Esperemos los consejos de los supertacañonesdelconsejouveril.

Vssssssss
March
Pesao
Pesao

Mensaje por March »

Adi Kaifern escribió:Estoy contigo danistrom. Voy con la de invierno (el forro lo quité hace dos meses por achicharre) y quisiera algo con las protecciones, baratito, impermeable, ligero y que me ase. Esperemos los consejos de los supertacañonesdelconsejouveril.

Vssssssss
Hola Adi y Danielon, yo también me encuentro en la misma situación que vosotros, estoy buscando algo para verano, pero a diferencia de Adi, yo quiero que NO me ase.... :lol: :lol: :lol:

V'sss
Salut! I força al canut!!!!
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

Mirar la marca Revi't. Tiene (para mí) muy buena relación precio-calidad.
http://www.revit.nl/
Mod. Air
Nueva chaqueta de verano realizada en tejido perforado Airmesh y kodra. Protecciones CE en hombros y codos. Paneles reflectantes en hombros. Ajustes en mangas, puños y cintura. Dos bolsillos exteriores y dos interiores. Cremallera corta para unir al pantalón.
Imagen

Mod. SOHO
Cazadora urbana realizada en Polyester Coslan con aplicaciones en piel. Totalmente impermeable y transpirable con membrana Hydralyning. Protecciones CE en hombros y codos y de foam en la espalda. Reflectantes.
Imagen

Y de Dainese
Mod.ZENTEX
Cazadora de verano realizada en cordura y tejido perforado. Protecciones compuestas desmontables en hombros y codos. Zonas elásticas. Cierre costados regulable. Cremallera para unir al pantalón.

Imagen
Última edición por ACHY el 24 May 2007 11:29, editado 1 vez en total.
PerfectStrom
Cansino
Cansino

Mensaje por PerfectStrom »

Yo me compré una Garibaldi. Fresquita, corta tipo cazadora, con un montón de protecciones removibles e impermeables. 110€, barato paisa.

[left]http://www.garibaldi.es/fotos/garibaldi ... tam414.jpg[/left]
Última edición por PerfectStrom el 24 May 2007 12:35, editado 1 vez en total.
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

Ostras, que ha pasado con toda la información que había puesto en el post¡¡¡¡
??. A ver, lo editaré y colgaré otra vez mi recomendación.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Yo me pillé el sábado una Richa Airstrike (lleva dos forros, poler y para el viento) quitados ambos es muy fresquito pero al tener tanta ventilación no sé yo qué tal será para lluvia
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Yo me compre hace poquillo la Alpinestars Breeze en Motocard Barcelona. El precio es de 169.90 euros (tiene su precio pero no lo encuentro exagerado)

Aqui os pongo unas explicaciones tecnicas:

Chaqueta Alpinestars Breeze. Fabricada en poliéster 600D y malla repelente al agua. Protecciones extraibles blandas en codos y hombros. Logos bordados. Cintura ajustable. Mangas precurvadas para para un óptimo comfort en la conducción. Forro interior de manga larga extraible resistente al agua y al viento. Cremallera en cintura para la conexión de determinados modelos de pantalones Alpinestars. Ribete reflectante para la visibilidad nocturna. Múltiples costuras para asegurar una máxima resistencia. Compartimiento en la parte trasera para guardar el protector de espalda

Imagen

Y como no la fotico.

Por experiencia, va bien. No he probado muchas pero esta marca de siempre me ha gustado.
llindar
Nuevo
Nuevo

Mensaje por llindar »

Bueno si teneis algun motocard cerca ir a mirar e incluso en el corte ingles he visto yo unas de verano con protecciones por unos 120 eurapios. son fresquitas y la tela tipo chuvasquero.
danistrom
Cansino
Cansino

Mensaje por danistrom »

La verdad es que el modelo SOHO de " Revit 2 " es mas o menos lo que ando buscando. Gracias por la información.
¿ Sabeis donde puedo encontrar esta marca de ropa en sevilla ?
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola danistrom

Pues, por ejemplo:

Autoservicio del motorista
Polígono La Negrilla. Imprenta,1.
Ctra. Sevilla/Málaga km. 1 Frente a Hipercor
Sevilla
C.P. 41016
Teléfono: 95 499 76 48
Fax: 95 451 58 49

Puedes ver precios AQUÍ

Es muy buena marca. Yo tengo la Cayenne y encantado...

;-)
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Me va la Garibaldi... a por ellaaaaaa, a ver donde la pillo. (para no asarme).

Gracias y Vssssssss
danistrom
Cansino
Cansino

Mensaje por danistrom »

Gracias por la información la utilizaré con sabiduria.
Un saludo.
MVM4394P
Conocido
Conocido

Mensaje por MVM4394P »

La Dainese Zentex como llueva te mojas, pues en pecho y parta interior de los brazos son de material sintético en forma de maya, aunque bastante más tupida que la de las bolsas de naranjas o patatas de la fruteria.
Yo la llevo desde hace una semana por Madrid, y llevo chaqueta impermeable en el baúl por si llueve y listo. Es bastante fresca.
Saludos.
danistrom
Cansino
Cansino

Mensaje por danistrom »

Que os parecen estan chaquetas......
Imagen
Esta prenda es impermeable, con acolchado termico, bolsillos interiores y el forro hecho con aluminio Thermium.
Después tenemos esta otra chaqueta

Imagen
Que practicamente tiene las mismas caracteristicas que la primera.
Alguien da más.......
Un saludo.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”