Indicador gasolina siempre full
-
- Conocido
#1 Indicador gasolina siempre full
Pues eso señores, tras 3500 km la moto siempre esta llena de combustible.
Siempre marca "full".
He probado el chequeo, y funciona bien, pero al encenderla... full.
En fin, solo era por si a alguien le ha pasado antes.
Me tocará llevarla al concesionario, ya que esta en garantia.
Siempre marca "full".
He probado el chequeo, y funciona bien, pero al encenderla... full.
En fin, solo era por si a alguien le ha pasado antes.
Me tocará llevarla al concesionario, ya que esta en garantia.
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
Socio M.G.M. 10885
La Vila
- quentin
- V.I.P.
Sí que es una suerte, sí. hay por ahí un hilo sobre cuantos km se han hecho con un depósito: apúntate, que ganas fijo
Valeeee, somos unos graciosillos :-3 :-3 :-3 :-3
la verdad es que nunca he leído nada parecid en el foro. Sí de algún "segmento" que no marca bien, pero no como tu caso.
Yo me iría al conce a ver ....
;-)
la verdad es que nunca he leído nada parecid en el foro. Sí de algún "segmento" que no marca bien, pero no como tu caso.
;-)
-
- Conocido
Jajaja, no, si quemarla si que la quema, pero ella tan contenta, siempre full.
Una joyita vamos.
Le he llenado el deposito, (de verdad), y ahora ha hacer otra prueba, y sino al conce, a dar por saco.
Una joyita vamos.
Le he llenado el deposito, (de verdad), y ahora ha hacer otra prueba, y sino al conce, a dar por saco.
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
Socio M.G.M. 10885
La Vila
-
- Cansino
- Contactar:
Hola a todos, al concesionario sin dudarlo, aunque toda marche bien, es evidente que este dato es ´por algún problema (bastante leve, supongo). Que te lo solucionen; tiempo tendrás para dejarla con pequeños achaques cuando comience a envejecer.
¡ Más vale tarde que nunca !
-
- Cansino
Si la verdad que no creo que tenga competencia. y si siempre hemos hablado de que marcaba de menos.....quentin escribió:Sí que es una suerte, sí. hay por ahí un hilo sobre cuantos km se han hecho con un depósito: apúntate, que ganas fijo
;-)
-
- Cansino
Un poco mas de informacion anda, porfi, que te invitamos a una :ch) :ch) y todo, no te hagas de rogar.......... :-5 :-5 .-3 .-3 .-3muris escribió:jejeje, ya esta solucionado.
Era una gilipollué; eso si, me recalcarón que no llenará hasta los topes.
Oido cocina!!!
**Llevo mas de un año llenando hasta la chapa y sigue quedandose sin gasolina la joia.
-
- V.I.P.
Seguro que en el conce le han enchufao el ordenador.
Y la V se ha puesto a contarles como lo hace ... eso de no consumir gasolina y andar solo con aire ... y los muy perros te la han puesto de serie para que pagues un montonazo de euros en impuestos al echar gasofa.
Y la V se ha puesto a contarles como lo hace ... eso de no consumir gasolina y andar solo con aire ... y los muy perros te la han puesto de serie para que pagues un montonazo de euros en impuestos al echar gasofa.
-
- Conocido
No tengo ni idea que tenia, solo que me dijeron que no llenará hasta el tope; debió ser una tontería porque en 5 minutos estaba todo claro. No entré al taller.
Supongo que es la mala constumbre que tengo de llenar hasta topetope, y que se le atragantaría un poco.
Ahora va perfecta.
Supongo que es la mala constumbre que tengo de llenar hasta topetope, y que se le atragantaría un poco.
Ahora va perfecta.
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
Socio M.G.M. 10885
La Vila