Se me ha ocurrido........................

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
pedales
V.I.P.
V.I.P.

#1 Se me ha ocurrido........................

Mensaje por pedales »

Pues nada, que estaba hoy pensando a quién voy a votar en estas elecciones pero la verdad es que no me convencen ninguno de los partidos mayoritarios, y he pensado que votaré en blanco.
Pero después se me ha ocurrido imprimirme el logo de "no más vallas, no más trampas" si, ese de la señal de tráfico con el motero partido y meterlo en los sobres, más que nada por tocar las narices un poco y como recuerdo a todos los compañeros caidos

Que conste que esto no es una propuesta, sino algo personal

P.D Una pulga no puede picar una locomotora, pero puede llenar de ronchas los cohones al maquinista :mrgreen:
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
ricardostrom
Conocido
Conocido

Mensaje por ricardostrom »

Lo unico es que tu protesta no va a llegar a ningún sitio pues cuando hagan el recuento (ciudadanos como tu y yo) sera un voto nulo y lo apartaran pero si te sientes mejor asi adelante.

vssssssss
v-strom
Pesao
Pesao

Mensaje por v-strom »

Buenas, lo mejor seria enterarse en los colegios donde van a votar los cabezas de listas y plantarse alli con las motos en plan protesta y con pancartas antiguardarrailes pa que se enteren.
STROM-bit
Pesao
Pesao

Mensaje por STROM-bit »

v-strom escribió:Buenas, lo mejor seria enterarse en los colegios donde van a votar los cabezas de listas y plantarse alli con las motos en plan protesta y con pancartas antiguardarrailes pa que se enteren.
¿Coñe v-strom y en tu perfil pone "tímido"? :lol: :wa)
STROM-bit 650

Imagen Imagen
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Buena idea "profe"...yo la pondré en práctica también, de hecho ya lo he hecho con el voto por correo...

Lo de las motos a la puerta del cole...pues depende de lo grande que sea la localidad o la calle, pero no es mala la idea tampoco.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Pues no parece mala idea , no ....

Lo pensaré el dia de la "jornada de reflexión" :mrgreen:
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Ya sé que un solo voto no haría nada, pero os imaginais que se encuentran con unos 500.000?
Seguro que algo dirían
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

una cosa es votar en blanco, y otra un voto nulo.

el primero tiene efecto, y el segundo se ira directo a la basura... no se, yo no lo haria
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Recordemos que nos dice la Ley de Regimen Electoral General para que despues no se nos quede cara de poker, tener en cuenta que en TODOS los colegios electorales hay presencia de los cuerpos de seguridad.

Artª 146.

1. Serán castigados con la pena de arresto mayor y multa de 180,30 a 1803,04 €:

C) Quienes impidan o dificulten injustificadamente la entrada, salida o permanencia de los electores, candidatos, apoderados, interventores y notarios en los lugares en los que se realicen actos del procedimiento electoral.

Artº 151.

1. El procedimiento para la sanción de éstos delitos se tramitará con arreglo a la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Las actuaciones que se produzcan por aplicación de estas normas tendrán carácter preferente y se tramitarán con la máxima urgencia posible.

Yo entiendo que podemos estar con las motos, pero, sin portar ningun tipo de cartel ni nada que suene a guardarrailes. Se puede tomar como acto politico al haber tenido lugar en España diversas manifestaciones al respecto contra el Gobierno actual.

Quizas interprete la ley un poco exageradamente, haciendolo asi, casi nunca he tenido problemas.

V'ssss
juanejo
Conocido
Conocido

Mensaje por juanejo »

En las ultimas votaciones estuve de interventor y aparecio un voto reclamando libertad de sindicación para la guardia civil.

Te puedo asegurar que solo nos enteramos los 6 que estábamos en la mesa.

Los votos en blanco se cuentan pero los votos nulos como en este caso no entran en ninguna estadística porque nunca queda reflejado el motivo, aunque sin embargo hay que enviarlos a la junta electoral.

Un saludo.
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

JOER!!!!!!!!!!!!

yo que llevaba idea de hacer algo divertido en las elecciones de mi pueblo cuya conclusion final seria voto nulo, ahora voy y me entero que no sirve para nada y que el mensaje no llegara a su destinatario, pues vayaaaaaaaaaaaaaa mier$%($& .
Imagen
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Por ejemplo en Valencia, para las elecciones del 27 M, se presentarán un total de 17 partidos (*).

Si ninguno "de los grandes" te convence, prueba con alguno de los "pequeños". Mírate su programa y sus propuestas, y a lo mejor hasta acabas afiliándote :lol:

El voto en blanco favorece a los más grandes según dicen (no me he leido la ley electoral, ni ganas).

(*): PSPV, el PP, EUPV-Bloc-Verds-IR: Compromís pel País Valencià, Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE), España 2000, Esquerra Republicana del País Valencià (ERPV), Falange Auténtica, Coalición Valenciana, Units per València, Movimiento por la Unidad del Pueblo-Republicanos, Unión Centrista Liberal, Unió-Unió Valenciana-Los Verdes Ecopacifistas, Partido Humanista, Falange Española de las Jons, Partido Socialdemócrata, Democracia Nacional y Los Verdes de Europa.

V'sss y suerte con la elección.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”