Ayuda please - algún experto en coches?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Pesao
#1 Ayuda please - algún experto en coches?
Hola,
Pues necesito vuestra ayuda para que me deis vuestra opinión por si tenéis alguno estos modelos:
-[highlight] VOLVO V50 Edición Momentum 2.0 140 CV [/highlight](tapiceria de cuero, radico cd 6). Aunque ahora va a salir el nuevo modelo en julio.
- [highlight]PEUGEOT 407 SW ST SPORTPACK 2.0 HDI 136 CV [/highlight]
(Tapicería semicuero, automático, faros de xenon...etc) Viene muy completo en mi opinióno.
-[highlight] MITSUBISHI OUTLANDER INTENSE PLUS 2.0 140CV[/highlight] (bluetooth en volante, control tracción, muy espacioso)Al subir me ha gustado mucho
Los precios son más o menos iguales...rondan todos los 31.000 euros.
Ahora tengo un PASSAT TDI 1.9 del año 2004 y la empresa me lo cambia, estoy mirando varios modelos pero si alguno tiene los que he mencionado anteriormente sería de ayuda. No he metido el PASSAT nuevo porque los asientos del que tengo son iguales que los del nuevo y no son muy cómodos.
Gracias y Vssssssssssssss
Pues necesito vuestra ayuda para que me deis vuestra opinión por si tenéis alguno estos modelos:
-[highlight] VOLVO V50 Edición Momentum 2.0 140 CV [/highlight](tapiceria de cuero, radico cd 6). Aunque ahora va a salir el nuevo modelo en julio.
- [highlight]PEUGEOT 407 SW ST SPORTPACK 2.0 HDI 136 CV [/highlight]
(Tapicería semicuero, automático, faros de xenon...etc) Viene muy completo en mi opinióno.
-[highlight] MITSUBISHI OUTLANDER INTENSE PLUS 2.0 140CV[/highlight] (bluetooth en volante, control tracción, muy espacioso)Al subir me ha gustado mucho
Los precios son más o menos iguales...rondan todos los 31.000 euros.
Ahora tengo un PASSAT TDI 1.9 del año 2004 y la empresa me lo cambia, estoy mirando varios modelos pero si alguno tiene los que he mencionado anteriormente sería de ayuda. No he metido el PASSAT nuevo porque los asientos del que tengo son iguales que los del nuevo y no son muy cómodos.
Gracias y Vssssssssssssss
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
-
- V.I.P.
Aquí tienes cumplida información de todo, y puedes hacer comparativas entre diferentes modelos. Espero que te sirva de ayuda.
Pruebas y comparativas de coches
Pruebas y comparativas de coches
You have more tale than Little Street
-
- V.I.P.
Po estetica el Mitsu...;-)
Yo tengo el 407 Sportpack...tampoco va mal, nu sé...pero ej que lo TTs me gustan, eso si no tiran ni pa tras...el 407 tira y mucho...;-)
Yo tengo el 407 Sportpack...tampoco va mal, nu sé...pero ej que lo TTs me gustan, eso si no tiran ni pa tras...el 407 tira y mucho...;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...
- boti
- Pesao
Hombre yo experto no soy, pero tengo uno (2 años) parecido al Mitsu y estoy encantado con él, ahora bien, tenía claro que quería un todocamino, son tremendamente prácticos (por lo menos p'a mi).jorjo007 escribió:Po estetica el Mitsu...;-)
Pos eso depende y musho, yo tengo el Subaru Forester, 1450 kg., motor 2.5 XT turbo con 211 jacos pura sangre y es un auténtico misil.jorjo007 escribió:Yo tengo el 407 Sportpack...tampoco va mal, nu sé...pero ej que lo TTs me gustan, [glow=red]eso si no tiran ni pa tras[/glow]...el 407 tira y mucho...;-)
Eso si, no es para hacerle muchos km. ya que es gasolina.
Saludos.
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
- Uucho
- Conocido
Hola dllinea
Tengo un Mtsu desde hace 4 años, y estoy convencido de que Mitsubishi, en España, aún no está a la altura ni de Peugeot ni de Volvo.
He probado el 407 hdi 136Cv y es un avión, además cómodo y silencioso.
Vssss
Tengo un Mtsu desde hace 4 años, y estoy convencido de que Mitsubishi, en España, aún no está a la altura ni de Peugeot ni de Volvo.
He probado el 407 hdi 136Cv y es un avión, además cómodo y silencioso.
Vssss
V'ssssssssssssssssssssssssssss
Socio Asociación Mutua Motera
Socio Asociación Mutua Motera
- ALBERT
- V.I.P.
boti escribió: Eso si, no es para hacerle muchos km...
Ahí le has dado.
Te tendrías que decidir por uno o por otro en función de la cantidad de Km que realizas habitualmente, y por el tipo de vias por las que circulas.
Yo he tenido 4 años un Rav4 y encantado de la vida. Y ahora lo he cambiado por un 4x4 "de verdad" (me refiero con reductora y bloqueos de diferencial, etc ...)Eso si, un Dominguero de mucho cuidado, ya que si tuviera que hacer muuuuuuchos Km al año, nada como un turismo.
Los todocaminos son muy útiles, prácticos y (para mi ) muy guapos estéticamente, pero para tiradas largas no hay nada como la funcionalidad de un turismo convencional.
Suerte
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
Si tienes la oportunidad de probar un Audi sportback 2.0 tdi 170CV, hazlo.
Después de 10 coches, y este es el once, que estrene hace tres semanas, ................todo es bueno, y el anadr, estupendo.............
eso sí, con las opciones,.............es carillo, pero lo vale. ;-)
Después de 10 coches, y este es el once, que estrene hace tres semanas, ................todo es bueno, y el anadr, estupendo.............
eso sí, con las opciones,.............es carillo, pero lo vale. ;-)
-
- V.I.P.
Un forester es otro mundo..veo que tambien eres subarita...yo tuve un WRX...una bala, eso si de Barcelona-Madrid hacia medias de 20/22 L/100, es pura sangre si pero no apto para viajes largos... ;-)boti escribió:Hombre yo experto no soy, pero tengo uno (2 años) parecido al Mitsu y estoy encantado con él, ahora bien, tenía claro que quería un todocamino, son tremendamente prácticos (por lo menos p'a mi).jorjo007 escribió:Po estetica el Mitsu...;-)
Pos eso depende y musho, yo tengo el Subaru Forester, 1450 kg., motor 2.5 XT turbo con 211 jacos pura sangre y es un auténtico misil.jorjo007 escribió:Yo tengo el 407 Sportpack...tampoco va mal, nu sé...pero ej que lo TTs me gustan, [glow=red]eso si no tiran ni pa tras[/glow]...el 407 tira y mucho...;-)
Eso si, no es para hacerle muchos km. ya que es gasolina.
Saludos.
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...
- boti
- Pesao
Efectivamente compañero podría considerárseme un subarita (pequeño club de sonaos ), y el que tú tuviste es una auténtica pasada, de todas formas en conducción normal (viva) yo estoy entre 10-11 litros, que me parece asumible, teniendo en cuenta que :jorjo007 escribió: Un forester es otro mundo..veo que tambien eres subarita...yo tuve un WRX...una bala, eso si de Barcelona-Madrid hacia medias de 20/22 L/100, es pura sangre si pero no apto para viajes largos... ;-)
Forester edad 25 meses 28.000 km.
V-Strom edad 11 meses 22.000 km.
Vsssssssss.1000
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
-
- V.I.P.
A mi me gusta el Volvo XC70, y sino, el Skoda Scout (es un Octavia familiar 4x4 tuneao a "todocamino") que es bastante más "asequible".
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º