ESCAPES ROADSITALIA

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
V8
Nuevo
Nuevo

#1 ESCAPES ROADSITALIA

Mensaje por V8 »

muy buenas de nuevo he estado viendo en foros los escapes roaditalia en en su pagina qeb y la verdad tienen buena pinta y los precios muy bien me salen con portes para la dl 1000 en carbono o titanio sobre 400 € los dos claro esta , creo que alguien los tiene por aqui os agradeceria que me contaseis que tal van como suenan y eso para la 650 habia que cortar el tubo para la 1000 no es quitar y poner espero por aqui

vsssssss
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

Hola q tal?? Respecto de los escpes de roads italia yo te doy mi experiencia pero en la 650.

De maravilla, pesa mucho menos q el original, abulta menos, y de ruido con el db killer muy similar, apenas un pelin mas ronco, eso si si la apretas el rugido cambia.

Sin en db killer el ruido mola mazo, yo se lo he quitado por probar, pero para ir por la valencia a mi gusto un pelin de exceso de ruido, no demasiado, pero es cuestion de gustos.

En cuanto a prestaciones pues no se en velociad punta pq mas d 140 no paso nunca, eso si en aceleracion sube mas rapido de vueltas i se nota q respira mucho mejor.

El original es un tapon para el escape.
Espero q te haya ayudado a mi la compra i todo muy bien sin problemas, ingresas en el numero de cuenta i en tres/4 dias en casa .

Saludos
la vida es bella, disfrutala
jceslava
Conocido
Conocido

Mensaje por jceslava »

bueno eso de que el escape esta en casa en 3/4 días ya no es asi, yo he comprado el mio y me han dicho que de 15 a 20 días, hace 5 que hice la transferencia, es por aportar datos nuevos.

Saludos
Don't feed the troll...
Cerrado

Volver a “MOTOR”