Intercomunicador Alan BT + MP3
-
- Asiduo
#1 Intercomunicador Alan BT + MP3
Me gustaría que mi artillera pudiera conectar un dispositivo mp3 al intercomunicador Alan Midland BT (que todavía no tenemos). Yo he probado un intercomunicador de esos con mi PDA y funciona muy bien (música y navegador), pero la PDA la usaré para el TomTom sincronizándolo con mi intercomunicador, no con el de ella.
Como no suelo escuchar música, no conozco el mundillo de los mp3 y no sé si esos cacharros son caros, si suelen conectarse por BT, si hay diferencias entre los caros y los baratos, etc.
¿Alguien me puede recomendar algún mp3 adecuado para estos menesteres? ¿Alguna marca en concreto? ¿ebay? ¿tiendas online?
¿Merece la pena un teléfono que lo tenga todo?
Como no suelo escuchar música, no conozco el mundillo de los mp3 y no sé si esos cacharros son caros, si suelen conectarse por BT, si hay diferencias entre los caros y los baratos, etc.
¿Alguien me puede recomendar algún mp3 adecuado para estos menesteres? ¿Alguna marca en concreto? ¿ebay? ¿tiendas online?
¿Merece la pena un teléfono que lo tenga todo?
- Plus
- Cansino
- Contactar:
#2 Alan
. ¿Seguro que el midland de la artillera lo puedes sincronizar? Creo que sólo se puede hacer en el del piloto, y desde este que lo escuche la artillera.
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
http://filazero.org
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.

-
- Conocido
pues sip el amigo plus tiene razon, lo que puedes hacer es meter en tu pda, música y ejecutarla, de esa forma oiras música en el intercomunicador.
Ademas los reproductores mp3 no suelen disponer de conexión bluetooth por lo menos los de precios normales. Lo que si que existe es un aparatito con salida como la de los cascos que se puede pinchar en cualquier reproductor de música y emite la música por bt. Lo venden en locura digital tambien. Pero en ese caso no podrias conectar la pda. El sistema bt solo permite sincronizar un aparato cada vez. Sorry...
Ademas los reproductores mp3 no suelen disponer de conexión bluetooth por lo menos los de precios normales. Lo que si que existe es un aparatito con salida como la de los cascos que se puede pinchar en cualquier reproductor de música y emite la música por bt. Lo venden en locura digital tambien. Pero en ese caso no podrias conectar la pda. El sistema bt solo permite sincronizar un aparato cada vez. Sorry...
-
- Asiduo
Esto del BT en los intercomunicadores tiene que mejorar mucho, porque hay aparatos que pueden hacer múltiples conexiones a la vez sin problemas. La PDA puedo tenerla conectada por BT a la vez con la antena GPS, con el portátil para sincronizar datos y con el móvil para tener acceso a Internet. Todo esto sin problemas de soft ni errores de comunicación...
Por cierto, ¿cómo es eso de escuchar música tanto yo como mi artillera desde la PDA? ¿Podemos escuchar los dos lo mismo y también hablar sin problemas?
Por cierto, ¿cómo es eso de escuchar música tanto yo como mi artillera desde la PDA? ¿Podemos escuchar los dos lo mismo y también hablar sin problemas?
-
- V.I.P.
Tienes alguna referencia de ese aparatejo que comentas?indystrom escribió:pues sip el amigo plus tiene razon, lo que puedes hacer es meter en tu pda, música y ejecutarla, de esa forma oiras música en el intercomunicador.
salud.
DL1000 . K5
- Plegatin
- V.I.P.
Para escuchar MP3, una tele portatil, reproductor de DVD, o cualquier coña que lleve una jack de 3,5 mm, usease el tipico de los auriculares, hay este aparatejo:
http://www.jabra.com/JabraCMS/EM/ES/Mai ... JabraA120s
hay de otras firmas, pero son más caros, si te interesa compralo directamente a Jabra, te puedes ahorrar hasta 20 leuros :wh) . Vale unos 40 leurillos puesto en casa.
En cuanto a la sincronización... lo tendrás que hacer como si fuera un telefono en el bisho del conductor. No tiene más problema que intercambiar los "paratos" del Midland.
De esta forma quedará así:
- Pasajero siempre escuha musiquilla.
- Cuando habla (siempre
) se corta la musica y hace de intercomunicador.
- Si suena el telefono... que suene que no lo oirá nadie.
Cuando reciba el aparatejo en cuestión digo algo.
:wa)
hay de otras firmas, pero son más caros, si te interesa compralo directamente a Jabra, te puedes ahorrar hasta 20 leuros :wh) . Vale unos 40 leurillos puesto en casa.
En cuanto a la sincronización... lo tendrás que hacer como si fuera un telefono en el bisho del conductor. No tiene más problema que intercambiar los "paratos" del Midland.
- Cuando habla (siempre

-
- Conocido
Otra pregunta sobre el tema:
¿con un móvil con mp3 y BT se puede ejecutar música a través del Alan Midlan?
Toofastjuanito, te remito a la dirección por si te interesa lo que escribí sobre la legalidad del Alan Midlan:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... c&start=30
¿con un móvil con mp3 y BT se puede ejecutar música a través del Alan Midlan?
Toofastjuanito, te remito a la dirección por si te interesa lo que escribí sobre la legalidad del Alan Midlan:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... c&start=30
V-Strom, es lo que tengo... es lo que soy.
-
- Cansino
- Contactar:
Hola a todos!
Alguno sabe decirme como sincronizar un MP3 de Samsung que lleva Bluetooth con el Midland?
Lo pregunto porque lo he probado con mi Midland y no va! He tenido el placer de pillar el nuevo Samsung MP3 Bluetooth, que creo que es el único que hay en el mercado, y sorpresa mía que no se sincronizan! Reconoce el Midland pero no hay manera!
Creo que es porque el Midland funciona en mono y el MP3 en estereo.
El caso es que si alguién ha pensado pillar el Samsung, pués que sepa que no se sincronizan!
Lo de la PDA está bien, pero el tema es que yo tengo el Tomtom Rider y no voy a pillar ahora una PDA!
Un saludo.
Alguno sabe decirme como sincronizar un MP3 de Samsung que lleva Bluetooth con el Midland?
Lo pregunto porque lo he probado con mi Midland y no va! He tenido el placer de pillar el nuevo Samsung MP3 Bluetooth, que creo que es el único que hay en el mercado, y sorpresa mía que no se sincronizan! Reconoce el Midland pero no hay manera!
Creo que es porque el Midland funciona en mono y el MP3 en estereo.
El caso es que si alguién ha pensado pillar el Samsung, pués que sepa que no se sincronizan!
Lo de la PDA está bien, pero el tema es que yo tengo el Tomtom Rider y no voy a pillar ahora una PDA!
Un saludo.
-
- Conocido
Sin problemas, esto funciona con casi todos los teléfonos, los nokia no dan problemas en este aspecto, lo he comprobado con varios BT de coche, el funcionamiento es igual que el Midland. Si teneis un BT en el coche sincronizar el teléfono y si cuando ejecutais las melodias o las canciones estas suenan por el altavoz del coche, entonces es que vuetro teléfono emite todos sus sonidos por la salida BT.¿con un móvil con mp3 y BT se puede ejecutar música a través del Alan Midlan?
- Plus
- Cansino
- Contactar:
#11 Bt
. Yo he probado a sincronizar mi PDA Acer C530 con el midland, he dado a reproducir el mp3 y sin problemas. Por lo visto algunos móviles no rula el mp3 por BT por tema de la versión del BT.
. Pero cómo dice indystrom si se escucha vía BT en el coche, debería ir tb en el Midland.
Salu2.
. Pero cómo dice indystrom si se escucha vía BT en el coche, debería ir tb en el Midland.
Salu2.
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...

-
- Conocido
Acabo de hacer las primeras pruebas y muy bien, como ya me habian dicho hay que dar un pequeño golpe de voz para iniciar la conversación. O tocar el botón de intercom.
Por otra parte funciona la música de la tarjeta en mp3 perfectamente con un nokia N70. El unico problema es que la música no se apaga cuando hablas. pero se oye por encima la voz sin problemas. Es cuestion de bajar un poco el volumen del movil para oirte la voz por encima.
Las llamadas se cortan automaticamente eso si al recibir la llamada, lo curioso es que si hablas descuelga el teléfono, lo cual está bien. Tambien tiene instalada la función de reconocimiento de voz para hacer llamadas. Por supuesto tienes que tenerlo activado en tu teléfono. Es muy gracioso cuando no lo reconoce en mi telefono se oye una voz metalica que tambien suena en el casco. Menudo susto. jeje.
En cuanto lo pruebe en marcha seguiré añadiendo información.
Por otra parte funciona la música de la tarjeta en mp3 perfectamente con un nokia N70. El unico problema es que la música no se apaga cuando hablas. pero se oye por encima la voz sin problemas. Es cuestion de bajar un poco el volumen del movil para oirte la voz por encima.
Las llamadas se cortan automaticamente eso si al recibir la llamada, lo curioso es que si hablas descuelga el teléfono, lo cual está bien. Tambien tiene instalada la función de reconocimiento de voz para hacer llamadas. Por supuesto tienes que tenerlo activado en tu teléfono. Es muy gracioso cuando no lo reconoce en mi telefono se oye una voz metalica que tambien suena en el casco. Menudo susto. jeje.
En cuanto lo pruebe en marcha seguiré añadiendo información.
-
- Pesao
Yo tengo un GPS ACER P630 recien comprado y he visto que puedo conectar el Bluetooth del ACER a un móvil. Hay que decir también que he conseguido transformar el ACER en una PDA con Windows CE 5.
Cuando intento detectar algún móvil BT este es reconocido por el GPS, pero no así el Midland BT, ¿qué hay que hacer al Midland para que cuando el GPS rastree lo encuentre?
Muxas grasias a to er mundo
Cuando intento detectar algún móvil BT este es reconocido por el GPS, pero no así el Midland BT, ¿qué hay que hacer al Midland para que cuando el GPS rastree lo encuentre?
Muxas grasias a to er mundo
- Yasimoto
- V.I.P.
Cuando lleguemos al hotel no va a ver enchufes suficientes en las habitaciones para recargar tanto aparato "sin cables": móvil, cámara digital, video cámara, GPS, antena GPS, Intercomunicador, Mp3, adaptador BT para escuchar mp3, máquina de afeitar, linterna, marca pasos, ... ¿me dejo algo? :(
Habrá q hacer turnos por la noche para cambiar los cargadores de baterías q por cierto, son tantos q no cabrán ni en el baúl de la moto...
Habrá q hacer turnos por la noche para cambiar los cargadores de baterías q por cierto, son tantos q no cabrán ni en el baúl de la moto...
- GALICIAN
- Cansino
Lo mejorcito que he encontrado para el N70 es:
http://www.todosymbian.com/
http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=108504
sobre todo la segunda.
Yo lo tengo y va "dabuti" solo pierde comunicacion con la antena GPS alguna vez, pero se "reengancha" solo. Merece la pena.
El software, está mas complicadillo de encontrar, ya sabes, mula etc...
si necesitas algo en concreto mandame un MP y te doy mas datos...
Vsss
http://www.todosymbian.com/
http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=108504
sobre todo la segunda.
Yo lo tengo y va "dabuti" solo pierde comunicacion con la antena GPS alguna vez, pero se "reengancha" solo. Merece la pena.
El software, está mas complicadillo de encontrar, ya sabes, mula etc...
si necesitas algo en concreto mandame un MP y te doy mas datos...
Vsss
-
- Asiduo
Yo llevo siempre en la maleta una base de 4 enchufes para solventar estos problemillas de la vida moderna.Yasimoto escribió:Cuando lleguemos al hotel no va a ver enchufes suficientes en las habitaciones para recargar tanto aparato "sin cables": móvil, cámara digital, video cámara, GPS, antena GPS, Intercomunicador, Mp3, adaptador BT para escuchar mp3, máquina de afeitar, linterna, marca pasos, ... ¿me dejo algo? :(
-
- Asiduo
El BT de una PDA o de un ordenador lo hace sin problemas. El de mi móvil Nokia 6021 no puede con dos cosas a la vez. Sin embargo, los móviles con navegador, que son además teléfono son más parecidos a una PDA que a mi 6021. Yo probaría antes.toofastjuanito escribió:esta tarde me ofrecian una antena por 75 euros para el movil, es necesario?, puede trabajar el bluetooh con dos aparatos a la vez? antena y alan?
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
toofast, te lo confirmare en breve, pero diria que nuestro telefono es capaz de usar los dos bluetooth a la vez, porque uno es de emisor y otro es de receptor, pero lo dicho, ha ver si te lo puedo confirmar esta noche.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- Correcaminos
- V.I.P.
xxxxxxxx
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Plegatin
- V.I.P.
Pues va a ser que no :oops:Plegatin escribió:Para escuchar MP3, una tele portatil, reproductor de DVD, o cualquier coña que lleve una jack de 3,5 mm, usease el tipico de los auriculares, hay este aparatejo:
- Cuando habla (siempre) se corta la musica y hace de intercomunicador.
El aparatejo en cuestión no furunfunciona con el intercomunicador :evil: , no sus lo compreis que la vais a :-2 como yo.
- Yasimoto
- V.I.P.
- Yasimoto
- V.I.P.
Mira lo q dice en la web:
» Ref.: A120S
Adaptador Bluetooth Stereo A120S para Música (3.5mm) -Jabra-
Perfil Bluetooth:
»Audio : SI
»Manos libres : NO Stock: SI
PVP: 25,00
IVA no incluido
http://www.telefonolibre.es/jabra/priva ... n_line.asp
Ahora q lo interprete alguien q lo entienda pero tiene pinta de significar q no tiene el perfil de manos libres y puede q el Midland sea el único q reconoca. :oops:
» Ref.: A120S
Adaptador Bluetooth Stereo A120S para Música (3.5mm) -Jabra-
Perfil Bluetooth:
»Audio : SI
»Manos libres : NO Stock: SI
PVP: 25,00
IVA no incluido
http://www.telefonolibre.es/jabra/priva ... n_line.asp
Ahora q lo interprete alguien q lo entienda pero tiene pinta de significar q no tiene el perfil de manos libres y puede q el Midland sea el único q reconoca. :oops: