Plastico enganchado y derretido, como lo quito?

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
guriek-strom
Conocido
Conocido

#1 Plastico enganchado y derretido, como lo quito?

Mensaje por guriek-strom »

Pos que hace tres dias, con mi V nuevecita hacia un viento del copon y parado en un semaforo se me acerco un plastico bastante grande a toda leche ke se me quedo en ganchado en el pie derecho, que casi me pego una leche al pisarlo. Consegui apartarlo con el pie, pero se ve el muy ... paso por debajo de la moto y se me quedo enganchado al derretirse por el calor en los tubos de abajo de la V, y no me di cuenta hasta que llegue a casa. Ya me extranhaba a mi que olia a plastico kemado.

Ahora tengo que averiguar como desengancho el plastico desecho de ahi. Si hubiera tenido el cubrecarter esto no me hubiera pasado, digo yo. Me lo apunto para anhadirlo cuando haga la revision de los 1000km.

:-3

Ayer al llegar a casa con la moto en calentito intente quitarle algo del plastico, ya que al estar desecho era mas facil de quitar, pero no se como hacerlo para dejarlo bien.

Esta tarde le hago unas fotillos y os lo ensenho.

Consejos? Ayudita? A alguien le ha pasado ya esto?
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
alexxpa
Tímido
Tímido

Mensaje por alexxpa »

A mi me ha pasado lo mismo, pero ahí sigo teniendo los cachos de plástico carbonizados. No se como quitarlos.
guriek-strom
Conocido
Conocido

Mensaje por guriek-strom »

Yo que cre una vez con la moto en caliente, con mucho cuidado se tienen que poder quitar con algun producto o algo, pero no se exactamente como.

A ver si alguien nos da ideas
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
tito-strom
Tímido
Tímido

Mensaje por tito-strom »

si tienes vitroceramica en tu casa coge la cuchilla de limpiarla y pasasela con cuidado, que no deberia de rayar pero es como todo si te pasas haciendo fuerzas lo mismo la marcas un poco, si lo haces con el motor un poco caliente casi mejor
La suerte me tocó en la espalda, no me volvi ni para mirar
Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Guriek mala solucion tiene, Tengo un colega con una Bonnie que le paso lo mismo y aunque limpio, quedo un poco de marca

Si dispònes de herramientas, la impresion que tengo es que no, o te pueden dejar, haz lo siguiente.

Con la moto en frio y un disco de pulir para taladro, compra pulimento para metales y dale con cuidado que ira saliendo la mi*rda, no lo compres en el Carrefour de alli, ves a algun profesional de chapa a ver si te puede vender uno.

Y sobretodo si es posible no abuses de la moto hasta que lo hagas...vamos cuanto antes mejor

Y lo siento
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”