Tranquilo Salva650..... no son las del club. ;-)
El asunto es que he comprado unas pegatinas negras reflectantes para las maletas laterales y en la HL2 con el viento, no debí pegarlas bien y han perdido la pega. ¿Conocéis algún producto que pueda ponerle para que pueda aprovecharlas??
(abstenerse los listos del superglu3 y derivados ya que el acabado tiene que ser en condiciones SIN CARGARME las maletas )
Gracias
Vsss
Pegatinas
-
- V.I.P.
#1 Pegatinas
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
- J-Pepe
- Moderador
Pues te voy a decir lo que hice yo.
El problema es que el plastico ese de las maletas al no ser de superficie lisa, es muy facil que se despeguen.
Una vez que las puse, le apliqué calor con el secador de pelo, le paseé un trapito como si estuviera apretandolas y hasta ahora.
Las que yo le puse no son de esas negras, son un adhesivo gris reflectante, tanto en las maletas como en el tpo-case.
Si quieres, te pongo una fotito.
:wa) :wa)
El problema es que el plastico ese de las maletas al no ser de superficie lisa, es muy facil que se despeguen.
Una vez que las puse, le apliqué calor con el secador de pelo, le paseé un trapito como si estuviera apretandolas y hasta ahora.
Las que yo le puse no son de esas negras, son un adhesivo gris reflectante, tanto en las maletas como en el tpo-case.
Si quieres, te pongo una fotito.
:wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- V.I.P.
papatoni lo de las dos caras no creo que de resulado (además pienso que es demasado relieve)
Probaré loque dice Jota-Pepe pero creo que lo que hicistes es para hacerlo inicialmente y como os he comentado, ya han perdido parte del pegamento al estar todo el viaje de la HL sin pegarse bien.
Gracias a los dos ¿algna alternativa más?
Probaré loque dice Jota-Pepe pero creo que lo que hicistes es para hacerlo inicialmente y como os he comentado, ya han perdido parte del pegamento al estar todo el viaje de la HL sin pegarse bien.
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
-
- V.I.P.
- Contactar:
Hay varios tipos de esta cinta, hay alguna gruesa, casi almohadillada y hay otra que venden en papelerías para sujetar postales, dibujos, pósters y que son finas tipo celo.Sevisoft escribió:papatoni lo de las dos caras no creo que de resulado (además pienso que es demasado relieve)
Mirátelo.
Suerte.
Salut! :ch) :ch)