reglaje de valvulas paso a paso en afotos pa la 1000
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- Asiduo
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#1 reglaje de valvulas paso a paso en afotos pa la 1000
pues nada, que mientras encuentro un momento para poder meterle mano a mi susi para reglarle las valvulas y haceros el tutorial, ahi van las fotos del proceso completo cortesia del compi jinete nocturno. gracias tio por enviarme el cd a casa.
con peña asi aun queda esperanza en este mundo
de nuevo gracias
v´ssssssssssssssssss
Miquelet
pinchad en el enlace que os pongo a continuacion, esperad 45 segundos y tendreis el archivo comprimido con las fotos
http://www.megaupload.com/?d=M9LJDIH7
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Miquelet
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- Asiduo
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#4
estoy en ello, estoy en ello......
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#8
a ver f-24:
pinchas el enlace.
arriba habra algo asi como "por favor introduzca [***] aqui:"
introduces los digitos (en mi ejemplo ***) y aceptas.
ahora es cuando esperas 45 seg y te saldra el dialogo de descarga
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arriba habra algo asi como "por favor introduzca [***] aqui:"
introduces los digitos (en mi ejemplo ***) y aceptas.
ahora es cuando esperas 45 seg y te saldra el dialogo de descarga
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
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- Asiduo
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#9
pos eso, que se me ha adelantado el compi daresa.
por cierto hoy casi no puedo llegar a casa. me ha empezado a ratear otra vez, como si solo fuese con un piston, y en esta ocasion la moto no estaba caliente. me ha rateado durante unos 15 km aunque solo era claramente apreciable, vamos que se me paraba si no le daba gas, por debajo de las 3000 revoluciones. mas arriba no se notaba excepto una clara falta de potencia. justo al llegar a casa se ha calado y al darle al arranque se ha puesto en marcha como si nada hubiese pasado. ni ratear ni nada.
me tiene loco la historia esta
en una ocasion vi como del cable de una de las bujias que estaba cerca del bastidor saltaba chispa hacia esa pieza metalica, vamos que perdia chispa por el camino.lo aparté y ya está, aunque el cable quedo un poco chamuscado.Tendrá relacion una cosa con la otra?
helpppppppppppp
v´ssssssssssssssssss
Miquelet
por cierto hoy casi no puedo llegar a casa. me ha empezado a ratear otra vez, como si solo fuese con un piston, y en esta ocasion la moto no estaba caliente. me ha rateado durante unos 15 km aunque solo era claramente apreciable, vamos que se me paraba si no le daba gas, por debajo de las 3000 revoluciones. mas arriba no se notaba excepto una clara falta de potencia. justo al llegar a casa se ha calado y al darle al arranque se ha puesto en marcha como si nada hubiese pasado. ni ratear ni nada.
me tiene loco la historia esta
en una ocasion vi como del cable de una de las bujias que estaba cerca del bastidor saltaba chispa hacia esa pieza metalica, vamos que perdia chispa por el camino.lo aparté y ya está, aunque el cable quedo un poco chamuscado.Tendrá relacion una cosa con la otra?
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#13
me lo apunto todo y este fin de semana le meto mano. por cierto sabeis alguno que me puede costar el cablecito?es que estoy silbando este mes y no tengo ni pa pipas
thanks
v´sssssssssssssssss
Miquelet
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#14
volviendo a lo mismo. esta mañana la moto ha ido fina fina fina tal y como me tiene acostumbrado. pero me he dado cuenta que se me ha desprogramado el reloj.empiezo a sospechar de la electronica.....
v´sssssssssssss
Miquelet
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Miquelet
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- Asiduo
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#16
he ido al conce y me han recomendado que cambie el cable que por cierto viene con la bobina, que con tanta chispa suelta igual fundo el cdi. tambien me han recomendado que cambie la pipa, que ya tuvieron un caso parecido y era ella que estaba en mal estado y al calentarse y dilatar pos eso, cortocircuitaba. la broma me sale mas o menos sobre los 80 euros. snif
ya os dire cosas
Miquelet
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- Luca
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#17
Aro más o menos lo que yo pensaba, prueba solo con los cables y la pipa la bobina de alta para quemarla es muy difícil (a no ser que te dejes el contacto y se quede la moto así toda la noche y tal.
Te recomiendo que los compres ngk que son bastante buenos, y no tires los otros para fabricarte un retén, te va a salir por 4 perras (compras por separado el cable y la pipa)
Te recomiendo que los compres ngk que son bastante buenos, y no tires los otros para fabricarte un retén, te va a salir por 4 perras (compras por separado el cable y la pipa)
PCIII + cam swap = vstromero feliz
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- Asiduo
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#18
luca, no te acabo de pillar.dices que compre los cables ngk? y el reten de que hablas a que te refieres?el cable y bobina de alta vienen juntos y la pipa hay que comprarla aparte.
dime cosas que aun no he ido a que me peguen el sablazo.
v´ssssssssssssss
Miquelet
dime cosas que aun no he ido a que me peguen el sablazo.
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Miquelet
- Luca
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#19
aver, desmontas la bobina de alta quitas el cable y la pipa.
Compras una pipa (o dos) y el cable lo compras por metros (como si fuera cable de antena vamos) y lo montas todo y listo calisto.
Dudo mucho que la bobina de alta haya petado.
Lo del retén es porque la pipa de nuestra moto tiene una posición "especial" marcada con un triángulo para que selle la enrada de la pipa, por si se moja y tal, la mayoría de las motos no la tienen (por lo menos las que yo he tenido) tonces podrías intentar fabricar el retén con la pipa vieja, o montar la pipa ngk tal cual y si no te falla pues entonces ok.
Compras una pipa (o dos) y el cable lo compras por metros (como si fuera cable de antena vamos) y lo montas todo y listo calisto.
Dudo mucho que la bobina de alta haya petado.
Lo del retén es porque la pipa de nuestra moto tiene una posición "especial" marcada con un triángulo para que selle la enrada de la pipa, por si se moja y tal, la mayoría de las motos no la tienen (por lo menos las que yo he tenido) tonces podrías intentar fabricar el retén con la pipa vieja, o montar la pipa ngk tal cual y si no te falla pues entonces ok.
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