filtro kn para dl 1000
-
- Nuevo
#1 filtro kn para dl 1000
eso que queria ponerle a mi v 1000 los leovince y habia pensado colocarle un filtro kn , pero un amigo me dice que tendria que habrirle mucho la inyeccion y el mecanico que pasa mucho mas polvo para el motor , me da un poco de miedo que me contais alguno lo tiene puesto , alguien tiene los leovince a una 1000 que tal van espero vuestros consejos , abur
- boti
- Pesao
#2 Re: filtro kn para dl 1000
Compañero V8 yo llevo los Leo Vince en la 1000 y llevo el filtro KN, y estoy muy contento con el resultado, el sonido mejora y las prestaciones también (para más información dirigirse al club .-5)V8 escribió:eso que queria ponerle a mi v 1000 los leovince y habia pensado colocarle un filtro kn , pero un amigo me dice que tendria que habrirle mucho la inyeccion y el mecanico que pasa mucho mas polvo para el motor , me da un poco de miedo que me contais alguno lo tiene puesto , alguien tiene los leovince a una 1000 que tal van espero vuestros consejos , abur
Se tiene que ajustar inyección y supongo que con lo de "abrir mucho la inyección", te referirás a si consume más, te puedo decir que aunque no lo he comprobado con absoluta precisión, no he notado cambio, es más en conducción exclusiva por carreteras reviradas y dándole un poquito al mango (es el 95% de los km que hago), no consigo que me pase de los 6,5 litros /100, y si te digo que está más cerca de los 6 litros seguramente mucha gente no me creerá, aunque es la realidad ;-)
En cuanto al tema polvo, yo hago sólo "negro" y desde luego el mecánico del conce oficial Suzuki no me comentó nada del tema (y es un tío muy profesional y con el que tengo una cierta confianza), así que .... usté mismo.
Vsssssssssss.1000
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
- ALBERT
- V.I.P.
Hoooooooooooola :
Otro con Leo Vince, filtros K&N , zero problemas y mucha adrenalina
Lo unico que le he cambiado a la configuración de la moto , fué subir el "famoso" 10 % de riequeza en bajos , pero esto era para el tema de las falsas explosiones a unas 3.000 vueltas y antes de poner escape y filtro.
Llevo ya 1 año y medio con ellos ( unos 18.000 Km ) y ningún problema
Suerte
Otro con Leo Vince, filtros K&N , zero problemas y mucha adrenalina
Lo unico que le he cambiado a la configuración de la moto , fué subir el "famoso" 10 % de riequeza en bajos , pero esto era para el tema de las falsas explosiones a unas 3.000 vueltas y antes de poner escape y filtro.
Llevo ya 1 año y medio con ellos ( unos 18.000 Km ) y ningún problema
Suerte