k7 con 5600 km, aceite un poco bajo
-
- Pesao
#1 k7 con 5600 km, aceite un poco bajo
Hola a todos:
Ayer mirando el nivel de aceite, vi que esta un poco muy poco por encina de la raya L, la V es una k7 con 5600 km, no se si rellenarla un poco o esperarme a la revision de los 6000, ¿es normal que esté a ese nivel?
Ayer mirando el nivel de aceite, vi que esta un poco muy poco por encina de la raya L, la V es una k7 con 5600 km, no se si rellenarla un poco o esperarme a la revision de los 6000, ¿es normal que esté a ese nivel?
-
- Pesao
¿Lo mediste con el motor caliente y la moto en caballete? Si es asi, esos 400 kms no son nada y seguro puedes llegar a la revisión.
Saludos desde Guatemala
- MARSANTA
- Pesao
xarzum, a mi me pasó exactamente lo mismo.
Hice la revisión con 5800 km. y me comentaron en el taller que habría que observar el consumo de aceite aunque dicen que es normal.
Ahora ya tengo 7000 km. y sí observo un poco de consumo de aceite.
Yo me daría por contento en que me consumiese entre las dos marcas entre revisión y revisión sin tener que rellenar.
También es bueno un minimo consumo de aceite.
Saludos.
Hice la revisión con 5800 km. y me comentaron en el taller que habría que observar el consumo de aceite aunque dicen que es normal.
Ahora ya tengo 7000 km. y sí observo un poco de consumo de aceite.
Yo me daría por contento en que me consumiese entre las dos marcas entre revisión y revisión sin tener que rellenar.
También es bueno un minimo consumo de aceite.
Saludos.
Crónicas de mis viajes:
http://marsantaenruta.blogspot.es
http://marsantaenruta.blogspot.es
-
- Conocido
Hola xarzum, bájala del caballete y poniéndola lo más vertical que puedas / sepas... le das un vistazo a la ventanica. Es la forma.
¿Que te vas a comprar una moto?
Yo no digo nada pero tu veras lo que haces....
Yo no digo nada pero tu veras lo que haces....
-
- Cansino
Las k7, la unica diferencia de motor (que yo sepa) es la doble bujia y la modificacion que tenga el encendido a consecuencia de esta, no ?...no se tio, cambia de aceite igual te echan uno flojo en el concesionario. En fin, animo ;-)
Ah, para medirlo haz como te dice volandovoy: sin el caballete
Ah, para medirlo haz como te dice volandovoy: sin el caballete
- stormy
- V.I.P.
La mía la semana próxima irá a la revisión de los 6.000 kms., a los 5.000 kms. la rellené con 200 cc. para poner el nivel justo entre la dos rayas. Si ese es el consumo no me preocupa demasiado, pero si lo miro frecuentemente.