GPS

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
darke
Nuevo
Nuevo

#1 GPS

Mensaje por darke »

wenas... dos cositas....
1º.- que es el GIPRO???

2º.- tengo un pocket pc con GPS incorporado y usando el tomtom para viajar. hasta ahora lo he usado en el coche con su entrada para mechero y me gustaria usarlo en la moto.
hay manera de conectarlo con el cable de mechero o de otra manera sin dañar la batería???
no entiendo mucho de electronica del motor y creo que la bateria de la moto no es igual que la de un coche.

gracias, espero vuestra sabia respuesta.

un saludo desde el sur de cordoba.
miguelan
Tímido
Tímido

Mensaje por miguelan »

hola darke: el GIPRO,aunque suene a enfermedad, es un aparatillo que mediante un display digital con numerillos te va indicando en su pantalla la velocidad que llevas engranada; de ese modo no metes la 7ª, que es lo que nos suele ocurrir con frecuencia. ademas tiene otra función que tambien parece interesante. Navega un poco por el foro y encontraras mogollon de informacion al respecto. en cuanto a lo de la PDA, por supuesto que puedes conectarla, ya que la batería tambien es de 12V, como la de la mayoria de los coches. lo mismo, navega y veras que hay soluciones para todo.
PESCAILLA
Cansino
Cansino

Mensaje por PESCAILLA »

Hay muchos que le hemos instalado una toma de corriente como la del coche. Normalmente la puedes encontrar en una tienda de nautica pues las motos de agua la llevan y así evitas que te entre agua en el conector. En fin si buscas un poco encontraras muchísimo sobre el tema.
ImagenImagen
¡¡¡¡estas carreteras son las que me gustan!!!
darke
Nuevo
Nuevo

Mensaje por darke »

muchas gracias amigos.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

ten cuidao darke y no le hagas mucho caso a estos, que puedes acabar poniendole a la moto de to, y si no pasate por el post de accesorios indispensables y ya veras....... un saludo.
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por isidorito cañones »

Buenas a todos, tengo una consulta para hacerles y es muy importante la opinion de ustedes para mi.
Mañana es mi cumpleaños y decidi regalarme el gps, y estoy entre dos fuegos.
Por un lado el navman IC 720 navpix
y por el otro el tom tom rider
quisiera saber ustedes cual opinan que es el mejor.
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
STROM-bit
Pesao
Pesao

Mensaje por STROM-bit »

Isidorito, yo me acabdo de comprar el GPS ACER P630 en la página web de http://www.redcoon.es y sale muy bien de precio. Además, se puede "piratear" para que se convierta en PDA, es decir, salir del menú que aparece nada más arrancar y que se vea el menú del Windows CE 5.0, con lo cual he podido instalar un reproductor de vídeo y MP3 (esto ultimo ya venía), para ver películas. Además tiene altavoz, un jack para auriculares, pantalla táctil y es bluetooth. A mi me costó 307€ con una tarjeta SD de 2Gb y todos los accesorios.

Actualmente estoy trabajando en un gadget para poner la ventosa en la V usando metacrilato, en breve (unos días) pondré el tutorial para que veáis el resultado. He encargado a una nautica una toma de mechero hembra para conectar el cable de alimentación, ya que sin enchufar a la bateria solo dura 4 horas. ;-)
STROM-bit 650

Imagen Imagen
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

isidorito cañones escribió:Buenas a todos, tengo una consulta para hacerles y es muy importante la opinion de ustedes para mi.
Mañana es mi cumpleaños y decidi regalarme el gps, y estoy entre dos fuegos.
Por un lado el navman IC 720 navpix
y por el otro el tom tom rider
quisiera saber ustedes cual opinan que es el mejor.
Pues el problema es que la mayoría conocera uno nada mas y estara algo complicado para compararlos. En mi caso tengo el Rider y lo que te aconsejo es que si lo compras esperes a asegurarte que es el Rider 2 que esta a punto o ya ha aparecido en el mercado. Trae evidentes mejoras sobretodo en conectividad al casco y soporte.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”