Consumo aceite

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
daire
Asiduo
Asiduo

#1 Consumo aceite

Mensaje por daire »

Buenas:

Tras la primera revisión de los 1000 ahora tengo que hacer la de los 6000 y me encuentro con una pequeña preocupación y es que el nivel de acite del motor poniendo la moto recta no llega ni al mínimo y me preguntao si:
la moto consume aceite? la guardo en garaje y perdida no tiene.
hay que rellenarla de manera habitual?
no me hecharon suficiente aceite en la revisión?

la verdad es que la culpa es mía por no haberme fijado hasta ahora pero de los errores se aprende así que

CUAL CREEIS QUE ES EL PROBLEMA SEGUN VUESTRA EXPERIENCIA?

Como siempre gracias a todos
:lol:
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Igual es una tonteria pero..lo has mirado con la moto en caliente (dejando 2-3 minutos tras pararla para que baje al carter) ? De mirarlo en frio a mirarlo en caliente la cosa cambia
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Hay ke mirarlo como dice sergio, despues de rodar, lo dejas un par de minutos despues de apagar la moto y lo miras, sino en frio no vas a ver nunca nada.

Ya nos cuentas.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
alexxpa
Tímido
Tímido

Mensaje por alexxpa »

Al final no voy a ser el único que le consume aceite el hierraco, a ver si en las K7 han decidido hacer un motor bebedor..........tanta inyección, twin spark, sonda lambda...... cada vez peores motores, eso me pasa por comprar nuevo.
yanga
Tímido
Tímido

Mensaje por yanga »

Pues yo tambien estaba preocupado por eso pero ya me di cuenta de que si lo miro frio marca el mínimo pero si como decís la caliento un poco y la dejo unos minutos ya marca al máximo. Otra cosa es que de nueva pueda gastar algo de aceite y despues de unos cuantos kilometros lo deje de hacer.
Sólo el que anda en moto sabe por qué los perros siempre van en los coches con la cabeza afuera.
Cerrado

Volver a “MOTOR”