Hola stroneros.......he estado rastreado el foro en busca de alguna solución y como no he encontrado (mira que hay cosa interesantes) pues ahi voy y si alguien le pasa los mismo pues que me diga algo por favor.
Le coloque a mi v la alarma scorpio que envia señal al mando (una pasta) en un taller de confianza y con buen mecanico, en el mes de junio de 2006. En Noviembre del año pasado la bateria de mi v se jodio. La cambiamos por una nueva y ahora principios de mayo otra vez lo mismo. Y ahora la pregunta alguien tiene la misma alarma y si es asi alguien tiene estos problemas o sabe como arreglarlo?
Gracias y perdón por la txapa
ALARMA SCORPIO
-
- Asiduo
yo tengo esa alarma en una cbf1000 y de momento sin ningun problema de bateria.
- Cóndor
- V.I.P.
#3 Re: ALARMA SCORPIO
Hola juantxo.....necesito/amos más datos para poder ayudarte:juantxo escribió:Hola stroneros.......he estado rastreado el foro en busca de alguna solución y como no he encontrado (mira que hay cosa interesantes) pues ahi voy y si alguien le pasa los mismo pues que me diga algo por favor.
Le coloque a mi v la alarma scorpio que envia señal al mando (una pasta) en un taller de confianza y con buen mecanico, en el mes de junio de 2006. En Noviembre del año pasado la bateria de mi v se jodio. La cambiamos por una nueva y ahora principios de mayo otra vez lo mismo. Y ahora la pregunta alguien tiene la misma alarma y si es asi alguien tiene estos problemas o sabe como arreglarlo?
Gracias y perdón por la txapa
1.- La alarma la tienes conectada siempre? o por el contrario,
2.- Te ocurre aunque no la tengas conectada ?
Otra cosa.......sabes manejar un amperímetro (de arco o de pinza) ?
...... si das más datos haré lo que pueda ;-) --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- josem
- Cansino
#4 Scorpio
Yo la tengo y me va de lujo, y no me gasta la bateria para nada, me extraña muchisimo lo que dices, en motos.net las compran a cientos con esto de las compras conjuntas y todo el mundo creo yo que habla bien de ellas pero vamos siempre puede salir alguna rana, a ver si no esta bien instalada....
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
-
- Nuevo
Gracias a todos,
Condor. No se manejar un amperimetro, pero lo ha hecho el mecanico. Yo soy de letras puras y me quede bastante cortito con la mecanica.
Ahora mismo la alarma la tengo conectada a la bateria pero no armada, para observar si solo gasta cuando la armamos o tambien cuando esta en espera de recibir señal. Gracias
Condor. No se manejar un amperimetro, pero lo ha hecho el mecanico. Yo soy de letras puras y me quede bastante cortito con la mecanica.
Ahora mismo la alarma la tengo conectada a la bateria pero no armada, para observar si solo gasta cuando la armamos o tambien cuando esta en espera de recibir señal. Gracias
- Yasimoto
- V.I.P.
¿y qué te ha dicho? por q el amperímetro mide corrientes instantáneas, no hace falta esperar a hacer una estadística.juantxo escribió:Gracias a todos,
Yo tb la tengo montada en la GeiSha (F650) y por ahora "no problem".