os salta la marcha ?
-
- Asiduo
#1 os salta la marcha ?
En los 6.000Km que tengo me ha pasado 2 veces.
No tengo claro si es que he hecho algo mal o no se, pero eso, canvio de marcha de acelero y no hay puesta ninguna ???? subo una y ya esta, pero no es la segunda es con la que iba, no se, es algo raro, y como es de reaccion rapida no se si es exactamente asi.
Es preocupante ??
No tengo claro si es que he hecho algo mal o no se, pero eso, canvio de marcha de acelero y no hay puesta ninguna ???? subo una y ya esta, pero no es la segunda es con la que iba, no se, es algo raro, y como es de reaccion rapida no se si es exactamente asi.
Es preocupante ??
Roger
VStrom dl650 k7
Quien no ha viajado en moto no sabe lo que es viajar
VStrom dl650 k7
-
- Cansino
Igual no le diste con decision, no terminó de entrar la marcha y la escupió. No creo que te tengas que preocupar, a no ser que sea algo que te comience a pasar con cierta frecuencia.
-
- Conocido
A mi no me ha pasado nunca con esta moto (dl 1000) pero con otras si y era mas fruto de mi impericia que de la moto.
Una posibilidad es que no hayas hecho bien el recorrido de la palanca y haya quedado mal engranada. Si no te ocurre con frecuencia no deberias preocuparte sino fijarte en hacerlo bien.
Si se hace algo habitual háztelo mirar.
vsssssssssss
Una posibilidad es que no hayas hecho bien el recorrido de la palanca y haya quedado mal engranada. Si no te ocurre con frecuencia no deberias preocuparte sino fijarte en hacerlo bien.
Si se hace algo habitual háztelo mirar.
vsssssssssss
-
- Asiduo
Gracias.
Ahora me quedo mas tranquilo, que sea yo es muy normal, solo tengo 6.000km de experiencia con marchas, osea que no me preocupa :D :D
Ahora me quedo mas tranquilo, que sea yo es muy normal, solo tengo 6.000km de experiencia con marchas, osea que no me preocupa :D :D
Roger
VStrom dl650 k7
VStrom dl650 k7
-
- Cansino
- Contactar:
Hola a todos, yo desde que la saqué, en ocasiones y estando en 1ª al intentar pasar a 2ª, se queda en punto muerto (me sucede algunas veces desde el inicio (he pendsado que soy yo y una característica de la moto también (llevo montando en burras mucho tiempo y hasta ahí llego). También he notado, menos, que en 4 o 5 , an cambiar a más se me queda suelta como en p. muerto (quiero pensar que nos estamos acoplando y soy consciente que yo tengo que acoplarme más que élla... Saludos a todos. Ah, no le he dado mayor importancia, he pensado que soy yo.
¡ Más vale tarde que nunca !
-
- V.I.P.
A mi en todas las motos que he tenido y he utilizado encuentro un punto muerto al cambiar de marchas, normalmente marchas largas y nunca lo encuentro cuando quiero sino que me encuentra el a mi.
Cuando lo pille ... la tenemos.
Hablando con amigos y mecanicos me comentaron que le pasa a todo el mundo y que debe ser normal. Por lo que no me preocupo y lo achaco a que quiazas no presione bien la palanca de cambio.
Cuando lo pille ... la tenemos.
Hablando con amigos y mecanicos me comentaron que le pasa a todo el mundo y que debe ser normal. Por lo que no me preocupo y lo achaco a que quiazas no presione bien la palanca de cambio.
-
- Tímido
A mi lo ke me pasa es peor, como le dé un poco al mango, alguna vez, al pasar de 5ª a 6ª directamente se me baja una marcha sola cuando ya voy en 6ª, y la moto me pega un berrido ke flipas. A ver si alguno ke esté un poco puesto en mecánica me puede decir porke...