INTERMITENTES EN BLANCO

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
AZOR
Conocido
Conocido

#1 INTERMITENTES EN BLANCO

Mensaje por AZOR »

Compis tengo una duda y es si pedir los intermitentes en blanco o no, pues me dicen en la tienda q es mejor los de casa q se ven mas y q no merece la pena q m gaste ese dinero en la moto. Yo la verdad es q m gustan pero no he visto muchas con ellos. Decidme algo y quitarme la duda. Gracias
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Entiendo que es una cuestión puramente estética. Debes ser tú quien decida si vale la pena el dinero sólo por que se vean blancos. Yo soy uno de los que decidieron que sí. ;-)
En cuanto si lucen menos, pues eso no.
Lo que sí deberás cambiar las bombillas y ponerles unas naranjas. ;-)
Puedes pintarlas o ir a cualquier tienda de accesorios de automóvil y comprarlas. Mejor lo segundo. :mrgreen:
Mírate este enlace con mucha información:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... s&start=15
Incluso Emilio propuso pintar el interior de la carcasa en plata con lo cual reflejan mucho más la luz. En mi caso, lo hice también, creo que alumbran bastante más pero con un tono un poco más blanco, pero igualmente se ven perfectamente.
No sé si te he liado más, pero insisto es tu decisión y únicamente por estética.
Salut! :ch) :ch)
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Yo los he puesto en una 650 k7 gris y creo que quedan muy bien. En ese color a mi parecer, quedan mejor que en el original naranja. Por lo menos con la gente que salgo opinan que el cambio es a mejor. Recordando, 7.5 euros cada uno y las bombillas 1 euro unidad. Cuidado que las bombillas naranjas sean con los pivotes colocados en igual posición. En las tiendas de coches también las puedes conseguir pero buscándolas pues pocos modelos de coches las llevan así (las mias son de un lexus, me dijo el vendedor).......si es que donde hay clases.... :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
AZOR
Conocido
Conocido

Mensaje por AZOR »

Gracias a todos, por cierto me quieron cobrar 62 € por instalarmelas en la casa oficial donde me he comprado la moto.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Es cuestion de gustos.

A mi, personalemente, me gustan mucho, creo que le quedan muy bien, especialemente en la gris :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
txenoa
Conocido
Conocido

Mensaje por txenoa »

a mi tambien me gusta llevo tiempo detras pero la artillera me ha dicho basta, pero en cuanto se descuide ...
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por eko »

hola la tulipa de intermitente vale por suelta cada una original uno 7€
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

AZOR escribió:Gracias a todos, por cierto me quieron cobrar 62 € por instalarmelas en la casa oficial donde me he comprado la moto.
Soltando un tornillo y girando la bombilla, lo puedes colocar. Me imagino que no te cobren nada por la instalación .......

Yo creo que con 36 euros lo haces. Eso sí te hace falta un destronillador :D :D :D :D
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
Llargs
Conocido
Conocido

Mensaje por Llargs »

Hola,

Yo los compre aqui (gentileza de quentin) y en menos de una semana en casa, sin ningun problema, las cuatro tulipas y las cuatro bombillas por 31,5€ todo.
Montaje: un destornillador estrella y dos minutos por intermitente, tirando largo. La cerveza es aparte :mrgreen:

Saludos
Socio 820 de la M.G.M.
AZOR
Conocido
Conocido

Mensaje por AZOR »

Gracias compis. Al final al final la he comprado la moto con los intermitentes en naranja y cdo m canse le pondre yo mismo los blancos. Lo q no voy es a pagar ese dineral por 4 tulipas.
nalón
Pesao
Pesao

#11 intermitentes blancos

Mensaje por nalón »

Yo tambien los puse y me costaron 30 euros mas las bombillas, esteticamente me gustan, y os comento otra cosa que un colega que tambien los compró y yo hemos hecho.
Existe una especie de papel aluminio que por la parte de atras se pega como la cinta aislante etc (no se si me explico bien). Se que se utiliza mucho en las instalaciones de aire acondicionado etc. aunque el otro dia en una tienda de los chinos lo vi. Bueno, pues vereis que si quitais la tulipa del intermitente el fondo es plastico negro, pues con esta especie de papel aluminio lo recortais SIENDO UN POCO CURIOSOS y forrais esa parte interior del intermitente. Hacedlo en uno y comprobar la diferencia de iluminacion del intermitente, si os convence lo colocareis en los cuatro. Nosotros lo hicimos y creo que merece la pena. ya me direis. Saludos
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
txenoa
Conocido
Conocido

Mensaje por txenoa »

pues ya los he pedido en el enlace que ha puesto llargs, y como soy un poco torpe he necesitado de su ayuda asinke gracias
ahora a esperar a que se de cuenta la artillera
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: intermitentes blancos

Mensaje por CANARYSTROM »

nalón escribió:Yo tambien los puse y me costaron 30 euros mas las bombillas, esteticamente me gustan, y os comento otra cosa que un colega que tambien los compró y yo hemos hecho.
Existe una especie de papel aluminio que por la parte de atras se pega como la cinta aislante etc (no se si me explico bien). Se que se utiliza mucho en las instalaciones de aire acondicionado etc. aunque el otro dia en una tienda de los chinos lo vi. Bueno, pues vereis que si quitais la tulipa del intermitente el fondo es plastico negro, pues con esta especie de papel aluminio lo recortais SIENDO UN POCO CURIOSOS y forrais esa parte interior del intermitente. Hacedlo en uno y comprobar la diferencia de iluminacion del intermitente, si os convence lo colocareis en los cuatro. Nosotros lo hicimos y creo que merece la pena. ya me direis. Saludos
y la foto?
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Yo, animada por los que se colocó un amigo en su 1000 y cansada al 2º roto por caídas en parado...me decidí por los intermitentes de la KTM adventure... http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... =adventure ...eso sí, tiene también currillo, pero el resultado me gustó y el precio en comparación no está mal.

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: intermitentes blancos

Mensaje por Mariano.- »

nalón escribió:...y os comento otra cosa que un colega que tambien los compró y yo hemos hecho.
Existe una especie de papel aluminio que por la parte de atras se pega como la cinta aislante etc (no se si me explico bien). Se que se utiliza mucho en las instalaciones de aire acondicionado etc. aunque el otro dia en una tienda de los chinos lo vi. Bueno, pues vereis que si quitais la tulipa del intermitente el fondo es plastico negro, pues con esta especie de papel aluminio lo recortais SIENDO UN POCO CURIOSOS y forrais esa parte interior del intermitente. Hacedlo en uno y comprobar la diferencia de iluminacion del intermitente, si os convence lo colocareis en los cuatro. Nosotros lo hicimos y creo que merece la pena. ya me direis.
Pedazo de idea, Nalón.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Alguien sabe cual es el tono específico que hay que pillar para pintar las bombillas? Esta mañana, estando en el taller un tipo que tenía una V me ha dicho que hay que pillar una pintura de pintar bombillas color naranja mandarina, pero claro eto seguro que va por referencias más específicas...
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

ToKoTó, olvídate de pintarlas.
Es un coñazo.
Busca en cualquier tienda de accesorios de automóviles las que ya que van pintadas de ámbar.
Las naranjas, vaya.
Lleváte una de muestra por que a veces la patilla del enganche puede ser diferente, pero no creo.
Yo las llevo del Hipercor y encajan perfectamente.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Ummmm.... El sábado cuando se cayó la nena compré intermitentes en una gasolinera de Andorra, la de Repsol que está cerca de Motocard... hoy me han dicho en el taller que de las normales no hay problema en encontrar pero de las pintadas en naranja cambian los bornes de enganche al casquillo y que yhay que cambiar loscasquillos... Seguro que en los hiper hay de eso? casi seguro que voy al Carrfour de enfrente de mi casa y como que no y que me tendré que recorrer tropecientos kilómetros (como ya me pasó con el tapón del carter)... Es la historia de mi vida ¿por qué hacerlo fácil si es más divertido haciéndolo en hard mode? jejeje

Gracias
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

He encontrado el post donde ponía la referencia del Hipercor:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=7788&start=0
Las fotos se han ido al pairo :evil: , han caducado vaya, pero ahí están las refs. y un poco de literatura sobre el tema.
Insisto, las mías van bien.
Si no tienes un Hipercor cerquita, llévate una bombilla a la tienda de recambios y comprueba que el reborde para encajar en el casquillo sea idéntico.
Prueba también en el Carrefour o similar. ;-)
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

A la busca y captura de bombillas

Mode searching ON
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Como me esperaba el el carrefour de mi pueblo no hay bombillas de intermitencia naranjas como las que lleva la V (doble filamento) solo de filamento simple (supongo que valdrán igual) pero si me gasto 12 euros con cuatro prefiero que sean las que yo quiero. He visto una tienda de recambios cerca de casa pero estaba cerrada ... a ver esta tarde

la bombilla en cuestión es esta... a ver si la encuentro en naranja, si no compro la pintura y viento...

Imagen
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Bueno, he encontrado las bombillitas, las de Magneti Marelli no me valen porque los anclajes no son los mismos a los de los casquillos de la moto pero he encontrado unas de marca Lucas ref LLB343 12V 21W BA15S

http://www.koting.hr/proizvodi/autozaru ... ?id=LLB343

(coloreadas en naranja, claro). Total 7 euros las cuatro
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Hola chicos, yo lo que tengo claro es que cuando se me caiga la burra y se me joda un intermitente, dejaré el otro delantero para repuesto en caso de rutura de un trasero, y los dos delanteros los colocaré nuevos de los de tipo lágrima, esos que van pegados al carenado, y así las defensas evitarán volver a cascarlo la siguiente vez que caiga.

Unos similares (los pongo a boleo) son:
Imagen
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Ummm, si tienes enlaces a estos intermitentes, quizás le eche un vistazo...
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Hola Tokoto, la imagen es de louis.de, pero supongo que habrá en muchos más sitios, el único incoveniente será la fijación, pero seguro que tiene fácil solución.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”