ropa de verano para artilleras

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
yoly
Asiduo
Asiduo

#1 ropa de verano para artilleras

Mensaje por yoly »

A ver....¡¡¡

Mi chico se ha comprado , o está en ello, una chaqueta de verano.Yo, la verdad, es que yo no soy de comprar mucho equipamiento,pero me hago la pregunta de si tendria o no que comprarme la chaqueta yo también.

Asi que os pido opinión a las artilleras que llevais mas tiempo, si merece o no la pena comprarse una chaqueta de verano...

:D :D
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Hola Yoly...
Pues imagino que depende de lo que montes...a mi no me merece la pena, en cambio a Kaprii_8 si le hemos comprado un equipo de verano..
Saludín
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Cheri
Moderador
Moderador

Mensaje por Cheri »

Te recomiendo que si, hay mucha diferencia con la de invierno, aunque como bien dice Nieves depende del uso que le vayas a dar, a mi me ha merecido la pena ;-)
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pues opino que sí, claro que merece la pena...que en los meses calurosos se agradece y si surge cualquier paseíto inprevisto pues ya tienes protección en condiciones...

en mi opinión interesa como en la equipación de invierno que tenga ajustes en cintura, cadera y brazos, refuerzos y espaldera...

Besotes a ti y a Uge...que hace que no os veo mucho!!
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
yoly
Asiduo
Asiduo

Mensaje por yoly »

jo, pues la verdad es que solamente la voy a utilizar un mes... como mucho, o mes y medio, lo de las protecciones está fenomenal, pero como creo que aguanto muy bien el calor, y al final no sé cuanto tiempo la voy a utilizar... uhmmm.. creo que por ahora la vaoy a dejar aparcada... vaya¡¡¡

De todas formas, muchisimas gracias, chicas.... :wa)
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

si es que como empieces a doblar todo el equipo, es un paston, botas de verano, chaqueta de verano, guantes de verano, pantalon de verano, gallumbos-tanga de verano, y que me decis de ahora? frio por la mañana, calor al medio dia y frio por la noche............botas de entretiempo, chaqueta de entretiempo,.........ahhhh y el traje de las bodas? y el de las comuniones bautizos y eventos varios? me voy a volver nudista!!!!!!!!
KIKA444
Pesao
Pesao

Mensaje por KIKA444 »

toofastjuanito escribió:si es que como empieces a doblar todo el equipo, es un paston, botas de verano, chaqueta de verano, guantes de verano, pantalon de verano, gallumbos-tanga de verano, y que me decis de ahora? frio por la mañana, calor al medio dia y frio por la noche............botas de entretiempo, chaqueta de entretiempo,.........ahhhh y el traje de las bodas? y el de las comuniones bautizos y eventos varios? me voy a volver nudista!!!!!!!!
jajajaja muy bueno. Yo creo que lo mejor es comprar equipos que puedas utilizar tb en verano. Por ejemplo yo tengo una chaqueta que se quita el forro de invierno y ademas tiene unas aberturas que van con cremallera en la espalda en brazos y delantera esto hace que se convierta en una chaqueta de verano y te garantizo que es una maravilla tanto para verano como para invierno. En mi popinión es lo más práctico y más económico. :ch) :ch) :ch)
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”