S.O.S. Alguien sabe que hay que hacer?
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#1 S.O.S. Alguien sabe que hay que hacer?
Hola a todos.
Despues de andar circulando por la tarde, al aparcar he visto 2 cosas en la moto que me han dejado mosca, y una de ellas bastante.
Os adjunto la foto que he hecho con el movil para que os sea mas facil entender de que estoy hablando.
Primero de todo comentar que la moto solo tiene 4 meses. Dl650 k7.
Pues bien, he visto que justo en la parte superior del motor (para entendernos, el vertice de la V) tiene acumulado como un pequeño charco de liquido verde con pinta de corrosivo.
La verdad es que no soy ningun ilustrado en esto de las motos, pero parece anticongelante. Despues he mirado de donde podia proceder pero como la moto estaba como las brasas de caliente solo he podido atisbar que encima de ello hay un tubo que parece perder dicha sustancia.
Es jod*d*? Supongo que podia esperarme, limpiarlo y hacer un estudio de la fuga, pero mañana trabajo todo el dia y el domingo hay salidita.
La verdad no voy muy tranquilo asi.
Segundo tema, la moto solo tiene 4 meses, y al lado del filtro del aceite, hay como una pipeta, que finaliza en unas arandelas que estan del todo oxidadas. Es normal?
Ante todo gracias como siempre, ya que no es el primer mal rato que paso con mi niña, y como siempre encuentro consuelo y respuestas en el foro.
V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Despues de andar circulando por la tarde, al aparcar he visto 2 cosas en la moto que me han dejado mosca, y una de ellas bastante.
Os adjunto la foto que he hecho con el movil para que os sea mas facil entender de que estoy hablando.
Primero de todo comentar que la moto solo tiene 4 meses. Dl650 k7.
Pues bien, he visto que justo en la parte superior del motor (para entendernos, el vertice de la V) tiene acumulado como un pequeño charco de liquido verde con pinta de corrosivo.
La verdad es que no soy ningun ilustrado en esto de las motos, pero parece anticongelante. Despues he mirado de donde podia proceder pero como la moto estaba como las brasas de caliente solo he podido atisbar que encima de ello hay un tubo que parece perder dicha sustancia.
Es jod*d*? Supongo que podia esperarme, limpiarlo y hacer un estudio de la fuga, pero mañana trabajo todo el dia y el domingo hay salidita.
La verdad no voy muy tranquilo asi.
Segundo tema, la moto solo tiene 4 meses, y al lado del filtro del aceite, hay como una pipeta, que finaliza en unas arandelas que estan del todo oxidadas. Es normal?
Ante todo gracias como siempre, ya que no es el primer mal rato que paso con mi niña, y como siempre encuentro consuelo y respuestas en el foro.
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- GALICIAN
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#2
Tiene toda la pinta de ser una pequeña fuga de refrigerante en ese manguito, verifica que las abrazaderas están bien apretadas (no las fuerces...ojo...). Si no lo ves claro, con los 4 meses de la moto vete derechito al taller....
Espero que no sea ná... ;-)
Vssss
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Vssss
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- V.I.P.
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#3
Efectivamente es anticongelante. Como te comentan revisa las abrazaderas de los manguitos. Otra posibilidad es que te llenaran demasiado el deposito y te revosara. ¿Te han hecho alguna revisión hace poco? Si no te la han hecho, descartalo porque en cutro meses ya lo habrias notado.
Dejala tambien arrancada y comprueba que se te enciende bien el ventilador y que no se sube demasiado de temperatura. Si sube por encima de la tercera raya puede que haya algo mal en el circuito o que haya cojido aire.
De momento hasta que la lleves vigila el nivel del del refrigerante y si necesitas tendras que ponerle del diluido al 50%.
En principio no es corrosivo. No tiene nada que ver con el liquido de frenos que si te podria montar una gorda.
Dejala tambien arrancada y comprueba que se te enciende bien el ventilador y que no se sube demasiado de temperatura. Si sube por encima de la tercera raya puede que haya algo mal en el circuito o que haya cojido aire.
De momento hasta que la lleves vigila el nivel del del refrigerante y si necesitas tendras que ponerle del diluido al 50%.
En principio no es corrosivo. No tiene nada que ver con el liquido de frenos que si te podria montar una gorda.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
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#4
Por lo que habeis dicho, diria que es más un tema de apretar bien la abrazadera. Lo del llenado y la caida de líquido lo veo más raro ya que hace 3 meses de la 1 revisión y desde entonces nadie la ha tocado. Sin embargo cuando ayer pase un cleanex estaba mojado como si fuera reciente.
Por cierto no me habeis dicho nada de las arandelas oxidadas, ¿mejor las cambio? o mejor no tocar nada.
Gracias!
Por cierto no me habeis dicho nada de las arandelas oxidadas, ¿mejor las cambio? o mejor no tocar nada.
Gracias!
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- V.I.P.
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#5
De las arandelas no te digo nada porque tendria que compararlo con mi moto a ver como las tengo. Cuando le eche un vistazo te digo algo.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
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David_DL650
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#7
LLevala al taller y que se lo curren ellos que para eso esta en garantía. No les hagas el trabajo tu (a no ser que la perdida sea excesiva o pueda ser peligrosa).
vsssssssss
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- Pablo vstrom
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#8
al taller del tiron, y las arandelas yo tambien las tengo oxidadas pero no le doy ninguna importancia
YO quiero una finquita en la Sierra..........
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#9
TALLER TALLER. que está en garantía. Tiene toda la pinta, como ya te han dicho que se hayan aflojado las abrazaderas, pero tb es posible que esté agrietado el manguito. Que te la miren, y despues de reparada vigila que no continue perdiendo, que en los talleres son bastante chapuzas.
- angel
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- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#10
Seguramente si te ha perdido al llegar a casa es que la brida haya cogido algo de holgura por dilatacion, no tienen mayor impotancia si no ha perdido demasiado. Por otro lado el liquido no es corrosivo.
Llevala al taller por que si ha perdido demasiado, vamos que le falte un vaso, te lo pondran y asi no tienes que cargar con una garrafa
Llevala al taller por que si ha perdido demasiado, vamos que le falte un vaso, te lo pondran y asi no tienes que cargar con una garrafa
- Luca
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#11
Comprueba el nivel del agua en el vaso de expansión (motor frío), no vaya a ser que tengas menos agua de la debida y te pegue un calentón la moto en un atasco o por ciudad.
Si ves que está por debajo del mínimo no la toques, llamas a la grua y que la lleven al taller, que si no los mamones te dirán que has tocado la moto y no te querrán arreglar nada.(si rellenas un poco para llegar montado en la burra al taller)
Al taller y que te la dejen perfecta.
Si ves que está por debajo del mínimo no la toques, llamas a la grua y que la lleven al taller, que si no los mamones te dirán que has tocado la moto y no te querrán arreglar nada.(si rellenas un poco para llegar montado en la burra al taller)
Al taller y que te la dejen perfecta.
PCIII + cam swap = vstromero feliz
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#12
yo pienso también eso, AL TALLER, mira que si luego es algo mas serio (seguro que no, eh) y te dicen... "es que no debias haber tocado esto o lo otro", yo mientras esté en garantia lo mas mínimo al taller que pa eso has pagao una moto nueva.
Un saludo, agu v´sssss
Un saludo, agu v´sssss