Pues eso el otro dia me instalaron el gipro en susuki y despues de entregarme la moto marcando mal el gipro ahora me doy cuenta de k no me funciona el boton de las rafagas.
El autoladin selo e hecho yo gracias a vosotros y marca las velocidades bien.
Pero sabriais decirme si el montar el gipro y que no funcione las rafagas tiene algo que ver.Pues antes de decir selo al del taller me gustaria saber si guarda relacion pues yo juraria que me funcionaba bien antes de que me montaran el gipro.UN SALUDO
No se por donde empezar para mirar esta averia pues por mas k doy al boton de las rafagas no hace nada encambio si doy al boton gris el k te da occion de ir en corta o larga funciona perfectamente tanto la larga como la corta con el boton gris pero el rojo de rafagas na de na.SALUDOS
hola pirmero me gustaria saber donde te conectaron el cable rojo para los 12v del gipro. SI es directo a bateria o en la caja de fusibles. Si te lo conectaron en la caja de fusibles puede que te soltaran algun cable de alli. COmprueba que las luces largas te funcionan y si no es asi es que probablemente haya sido eso. Si las largas te funcionan pero las rafagas no, entonces el problema es del interruptor de las rafagas ya que apostaria que el fusible es el mismo para las largas que para las ragafas.
En el caso que la toma de 12v haya sido directo a bateria, yo descartaria que el problema sea de la instalacion del Gipro.
Lo mas sensato seria llevarlo al taller y que ellos lo miraran mas detenidamente.
boolean escribió:...Lo mas sensato seria llevarlo al taller y que ellos lo miraran mas detenidamente.
Saludos y suerte
Ahí le has dao.
Aparte de la explicación que es muy coherente, llevale la moto a quien lo ha instalado y que compruebe el instalador que sabe como lo ha puesto todo lo que ha dicho Boolean.
No trastees, que luego dirán que ellos no lo habían hecho así.
Salut! :ch) :ch)
GRACIAS chicos e ablado con la secretaria del taller pues se ofrecio a escuchar mi consulta k era si tiene relacion el montaje del gipro con que no me funcionen las rafagas y adibinar la respuesta,Es independiente el montaje del gipro a que no funcionen las rafagas. Lo esperaba y e kedado en llevarsela el lunes y k la mire el manitas que lo puso,yo lo k si se eske antes de meterla al taller el finde de antes estuve por guadalajara seme izo de noche y las rafagas funciionaban perfectamente puede que en la semana que tardfe en meterkla al taller se estropeara pero en ciudad no se si funcionavaono aunque lo uso menos pero tambien uso las rafagas en ciudad.
Yo creo que va aser el interruptor pues el boton gris funciona el que te da occion a ir en corta o en larga por eso creo que sera el interroptor.
EL GIPRO MELO CONECTARON AL CONECTOR NO ALA BATERIA.
Me imagino que valdra una pasta e interriptor.Me estoy planteando el cambiarla por la GSR la que lleva los escapes por debajo del colin lo unico que oy me e enterado que solo la hacen en naket y yo juraria que cuando salio tambien la abia semi carenada.
GRACIAS POR VUESTR AYUDA NO ME VA HA QUEDAR OTRA K GASTARME LAS PERRAS SI KIERO ARREGLAR LAS RAFAJAS ESTOY EMPEZANDO A ARTARME.UN SALUDO
pacoairon escribió:GRACIAS chicos e ablado con la secretaria del taller pues se ofrecio a escuchar mi consulta k era si tiene relacion el montaje del gipro con que no me funcionen las rafagas y adibinar la respuesta,Es independiente el montaje del gipro a que no funcionen las rafagas. Lo esperaba y e kedado en llevarsela el lunes y k la mire el manitas que lo puso,yo lo k si se eske antes de meterla al taller el finde de antes estuve por guadalajara seme izo de noche y las rafagas funciionaban perfectamente puede que en la semana que tardfe en meterkla al taller se estropeara pero en ciudad no se si funcionavaono aunque lo uso menos pero tambien uso las rafagas en ciudad.
Yo creo que va aser el interruptor pues el boton gris funciona el que te da occion a ir en corta o en larga por eso creo que sera el interroptor.
Me imagino que valdra una pasta e interriptor.Me estoy planteando el cambiarla por la GSR la que lleva los escapes por debajo del colin lo unico que oy me e enterado que solo la hacen en naket y yo juraria que cuando salio tambien la abia semi carenada.
GRACIAS POR VUESTR AYUDA NO ME VA HA QUEDAR OTRA K GASTARME LAS PERRAS SI KIERO ARREGLAR LAS RAFAJAS ESTOY EMPEZANDO A ARTARME.UN SALUDO
De nada.
Gracias por contestar tú. :wa)
Tennos informados de como acaba el tema y si tuvo que ver con la instalación para tenerlo en cuenta.
Sobre la GSR (muy guapa), sólo existe la versión carenada, otra cosa es que hayas visto algún accesorio o cúpula.
Salut! :ch) :ch)
[quote="PapaToni"][quote="pacoairon"]GRACIAS chicos e ablado con la secretaria del taller pues se ofrecio a escuchar mi consulta k era si tiene relacion el montaje del gipro con que no me funcionen las rafagas y adibinar la respuesta,Es independiente el montaje del gipro a que no funcionen las rafagas. Lo esperaba y e kedado en llevarsela el lunes y k la mire el manitas que lo puso,yo lo k si se eske antes de meterla al taller el finde de antes estuve por guadalajara seme izo de noche y las rafagas funciionaban perfectamente puede que en la semana que tardfe en meterkla al taller se estropeara pero en ciudad no se si funcionavaono aunque lo uso menos pero tambien uso las rafagas en ciudad.
GRACIAS POR VUESTR AYUDA NO ME VA HA QUEDAR OTRA K GASTARME LAS PERRAS SI KIERO ARREGLAR LAS RAFAJAS ESTOY EMPEZANDO A ARTARME.UN SALUDO[/quote]
De nada.
Gracias por contestar tú. :wa)
Tennos informados de como acaba el tema y si tuvo que ver con la instalación para tenerlo en cuenta.
Sobre la GSR (muy guapa), sólo existe la versión carenada, otra cosa es que hayas visto algún accesorio o cúpula.
Salut! :ch) :ch)[/quote
DIRAS NAKET pues es lo k me dicen en el conce k solo la hay naket y yo juraria k cuando salio la vi semicarenada.
Ya me funcionan las rafagas pues pulse el boton y lo solte de golpe varias veces y empezo a funcionar encediendose la luz azul del cuadro muy pobre y a base de darle ya va perfectamente.Alñguien me dijo k limpiara el interruptor con un limpia conectores pero nose ak se refiere puede k tenga razon y este suci o me haya entrado agua pues la labo una vez o dos al mes.Laverdad esk nose como limpiar ese interruptor lo importante k ahora funciona pero si ha fallado una vez seguro k volvera a pasar,espero k se haya arreglado aunk las cosas k se arreglan solas mo me molan pues en cualkier momento terminan fallando.K me recomendais al respecto aparte de cambiar el interruptor entero con todos los demas pues solo elde rafagas no tiene despiece y abra k comprar toda la piña.UN SALUDO
Pacoairon, en relación al spray decirte:
En una tienda de electrónica, más que electricidad, le pides esto como te lo indico: Spray limpiador de contactos de residuo cero[/B]....
- Quita el contacto de la moto.
- Con el aplicador te aproximas todo lo que puedas a las rendijas que deja en pulsador y rocías dos o tres veces.
Seguidamente toca el pulsador de ráfagas repetidas veces, y luego espera unos segundos que se evapore todo el líquido.
Si el problema lo tienes en los contactos eléctricos, deberías de haberlo solucionado con esto, si ves que se repite, desmonta la piña y con cuidado (son contactos muy pequeños) rocías en el "corazón" del pulsador con la misma técnica anterior (no te importe ser generoso en rociar).
Si el problema es otro, habrá que verlo más despacio.
Saludos --JC
Fdo.:J. Carlos de Zafra capital."Nasío pa rodá" BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem